Carol: Ahora
empieza mi plan…
*Narra
Carol*
Estaba tan
harta de Sara, que pensando antes se me ocurrió un plan, porque estaba claro
que esto no iba a quedar así como así. Mi plan es acercarme a Dani e intentar que
caiga a mis pies, para que Sara se cabree mucho. Espero que el plan salga bien.
Dani: claro,
así me distraigo un poco, además quería contigo yo hablar.
Carol: ¿de
qué?
Dani: paso a
paso, primero a bailar, luego ya te cuento.
Carol: está
bien.
Pusieron la
canción Come with me de Ricky Martin,
y la cosa empezó a ponerse tensa, cada vez bailábamos más pegados, hasta que
nuestros labios se rozaron, en ese momento le cogí la mano a Dani y lo llevé
hacia uno de los baños, allí todavía estaba la cosa más caliente que antes, él
empezó a besar mi cuello mientras yo le iba quitando la camiseta como podía,
pero, en ese momento me di cuenta de lo que estaba haciendo, hubiera discutido
con ella o no, era mi amiga y no podía hacerle esto, me acabo de dar cuenta de
lo que he hecho y ya me estoy arrepintiendo.
*Narra
David*
Cogí las
copas y volví a la pista para estar con Carol, pero mi sorpresa fue que no
estaba. Fui a la barra otra vez y le pregunté a Sara:
David: oye,
has visto a Carol?
Sara: no, y
mejor, porque no me extrañaría que viniera hacia mí a desahogarse, pero no
precisamente hablando…
David: donde
podrá estar…
Sara: bueno,
me voy con Dani un rato, ¿vale?
David:
espera, antes de que te vayas quería decirte una cosa.
Sara: ¿el
qué?
David: besas
muy bien.
Sara se puso
más colorada que un tomate, que un chico tan tantan, no se describirlo, te diga
que besas bien, es como una sensación, no se, tampoco se describirla, pero os
la podéis imaginar.
Sara:
esto... g-graa-gracias...
David: aún
me sorprende que te pongas nerviosa, después de dos semanas que llevamos en
compañía, enserio, me sorprende...
Sara: pues,
si, a mi también me sorprende, porque ese beso... ha significado algo más para
mi...
David: ¿ha
significado algo más para ti?
Sara: ¿lo he
dicho en alto?
David: si,
por desgracia o por suerte. No se vamos... ¿sentiste un cosquilleo en la tripa?
Sara: la
verdad... es que si...
David: yo...
también...
Sara: ¡¿en
serio!?
David: si,
¿por?
Sara: porque
eres el primer chico con el que me doy un beso y que ha sentido algo por mí, y
no ha sido un simple calentón.
David: ¿es
verdad lo que estás diciendo?
Sara:
desgraciadamente y aunque me duela admitirlo si.
David: anda
ven aquí y dame un abrazo.
Se dieron un
abrazo y se quedaron así como un minuto entero, Sara estaba un poco tierna,
serían las hormonas, y David no iba a decir que no a ese abrazo después de lo
que había pasado.
Sara: bueno,
cambiando de tema, ¿dónde están estos dos?
David: buena
pregunta, voy a mirar a ver si están en el baño, y tú mira si están por lo
pista de baile o por ahí.
Sara: vale,
si los encuentras hazme una perdida.
David: vale.
*Narra David*
La verdad es
que es mucha casualidad que ni Carol ni Dani estén por aquí, ¿no estarán
juntos? Bah, no creo.
Abrí el baño
y me encontré a Carol sin la camiseta y a Dani sin camiseta también, y además
demasiado juntos, me cago en todo, esta vez sí que no la perdono, y encima
también ya le vale a Dani, hacerle esto a Sara, y yo pensaba que era fiel a sus
parejas, pues ya veo que no... Les hice una foto, antes de que pudieran
reaccionar y se la envié a Sara por el whatsapp.
*Conversación
de whatsapp*
David:
(foto) mira donde estaban, por eso no decían nada, voy para allá, paso de hablar
con ellos, me dan asco.
Sara: dime
que esto es una broma, porque no me hace ninguna gracia, pero ninguna :'(
David: lo
siento, no lo es.
*Narra Sara*
no puede ser
verdad lo de la foto, Dani, mi novio se estaba enrollando con mi amiga, si es
que se le puede llamar así, Carol, es que no me lo puedo creer, esto es una
pesadilla.
David: ya
estoy
Sara:
¡David! -dijo con la cara roja y llena de lágrimas-. Esto es una pesadilla que
ahora mismo puede conmigo, por favor, quédate conmigo hoy, esta noche, porque
paso de dormir al lado de alguien al que no le podré mirar por lo que acaba de
hacerme.
David: si,
lo mismo digo respecto a Carol, no entiendo porque ha ocurrido esto, y encima
no han hecho ni dicho nada para impedir que me fuera de allí, que fuerte.
De repente
suena el móvil de Sara, es un whatsapp de dani:
Dani: lo
siento, solo ha sido un desliz.
Sara: ¿que
solo ha sido un desliz? ¿encima tienes la suficiente vergüenza como para
decírmelo a la puta cara? Mira, eres de lo que no hay, y que sepas que hoy no
duermo contigo, porque si te miro a la cara igual me muero del asco, y sabes
que tengo razón.
Dani: está
bien, ¿y dónde vas a dormir entonces?
Sara: con
David, ¿tienes algo que objetar?
Dani:
...no...
Sara: adiós,
y no me vuelvas a hablar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, este capítulo espero que os haya dejado con la intriga de
que va a pasar, ¿habrá algo más entre Sara y David para vengarse de Dani y
Carol?
¿Carol y Dani volverán a liarse, o saldrán juntos? ¿o
qué otras ideas se os pasan por la mente? Decídmelas y si me convencen las
pondré en la novela, 1 besoo :D