Translate

martes, 31 de diciembre de 2013

*Capítulo 17* Las cosas no siempre salen como uno espera



Carol: Ahora empieza mi plan…
*Narra Carol*
Estaba tan harta de Sara, que pensando antes se me ocurrió un plan, porque estaba claro que esto no iba a quedar así como así.  Mi plan es acercarme a Dani e intentar que caiga a mis pies, para que Sara se cabree mucho. Espero que el plan salga bien.
Carol: Dani, ¿vienes a bailar conmigo un rato?
Dani: claro, así me distraigo un poco, además quería contigo yo hablar.
Carol: ¿de qué?
Dani: paso a paso, primero a bailar, luego ya te cuento.
Carol: está bien.
Pusieron la canción Come with me de Ricky Martin, y la cosa empezó a ponerse tensa, cada vez bailábamos más pegados, hasta que nuestros labios se rozaron, en ese momento le cogí la mano a Dani y lo llevé hacia uno de los baños, allí todavía estaba la cosa más caliente que antes, él empezó a besar mi cuello mientras yo le iba quitando la camiseta como podía, pero, en ese momento me di cuenta de lo que estaba haciendo, hubiera discutido con ella o no, era mi amiga y no podía hacerle esto, me acabo de dar cuenta de lo que he hecho y ya me estoy arrepintiendo.
*Narra David*
Cogí las copas y volví a la pista para estar con Carol, pero mi sorpresa fue que no estaba. Fui a la barra otra vez y le pregunté a Sara:
David: oye, has visto a Carol?
Sara: no, y mejor, porque no me extrañaría que viniera hacia mí a desahogarse, pero no precisamente hablando…
David: donde podrá estar…
Sara: bueno, me voy con Dani un rato, ¿vale?
David: espera, antes de que te vayas quería decirte una cosa.
Sara: ¿el qué?
David: besas muy bien.
Sara se puso más colorada que un tomate, que un chico tan tantan, no se describirlo, te diga que besas bien, es como una sensación, no se, tampoco se describirla, pero os la podéis imaginar.
Sara: esto... g-graa-gracias...
David: aún me sorprende que te pongas nerviosa, después de dos semanas que llevamos en compañía, enserio, me sorprende...
Sara: pues, si, a mi también me sorprende, porque ese beso... ha significado algo más para mi...
David: ¿ha significado algo más para ti?
Sara: ¿lo he dicho en alto?
David: si, por desgracia o por suerte. No se vamos... ¿sentiste un cosquilleo en la tripa?
Sara: la verdad... es que si...
David: yo... también...
Sara: ¡¿en serio!?
David: si, ¿por?
Sara: porque eres el primer chico con el que me doy un beso y que ha sentido algo por mí, y no ha sido un simple calentón.
David: ¿es verdad lo que estás diciendo?
Sara: desgraciadamente y aunque me duela admitirlo si.
David: anda ven aquí y dame un abrazo.
Se dieron un abrazo y se quedaron así como un minuto entero, Sara estaba un poco tierna, serían las hormonas, y David no iba a decir que no a ese abrazo después de lo que había pasado.
Sara: bueno, cambiando de tema, ¿dónde están estos dos?
David: buena pregunta, voy a mirar a ver si están en el baño, y tú mira si están por lo pista de baile o por ahí.
Sara: vale, si los encuentras hazme una perdida.
David: vale.
*Narra David*
La verdad es que es mucha casualidad que ni Carol ni Dani estén por aquí, ¿no estarán juntos? Bah, no creo.
Abrí el baño y me encontré a Carol sin la camiseta y a Dani sin camiseta también, y además demasiado juntos, me cago en todo, esta vez sí que no la perdono, y encima también ya le vale a Dani, hacerle esto a Sara, y yo pensaba que era fiel a sus parejas, pues ya veo que no... Les hice una foto, antes de que pudieran reaccionar y se la envié a Sara por el whatsapp.
*Conversación de whatsapp*
David: (foto) mira donde estaban, por eso no decían nada, voy para allá, paso de hablar con ellos, me dan asco.
Sara: dime que esto es una broma, porque no me hace ninguna gracia, pero ninguna :'(
David: lo siento, no lo es.
*Narra Sara*
no puede ser verdad lo de la foto, Dani, mi novio se estaba enrollando con mi amiga, si es que se le puede llamar así, Carol, es que no me lo puedo creer, esto es una pesadilla.
David: ya estoy
Sara: ¡David! -dijo con la cara roja y llena de lágrimas-. Esto es una pesadilla que ahora mismo puede conmigo, por favor, quédate conmigo hoy, esta noche, porque paso de dormir al lado de alguien al que no le podré mirar por lo que acaba de hacerme.
David: si, lo mismo digo respecto a Carol, no entiendo porque ha ocurrido esto, y encima no han hecho ni dicho nada para impedir que me fuera de allí, que fuerte.
De repente suena el móvil de Sara, es un whatsapp de dani:
Dani: lo siento, solo ha sido un desliz.
Sara: ¿que solo ha sido un desliz? ¿encima tienes la suficiente vergüenza como para decírmelo a la puta cara? Mira, eres de lo que no hay, y que sepas que hoy no duermo contigo, porque si te miro a la cara igual me muero del asco, y sabes que tengo razón.
Dani: está bien, ¿y dónde vas a dormir entonces?
Sara: con David, ¿tienes algo que objetar?
Dani: ...no...
Sara: adiós, y no me vuelvas a hablar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, este capítulo  espero que os haya dejado con la intriga de que va a pasar, ¿habrá algo más entre Sara y David para vengarse de Dani y Carol?
¿Carol y Dani volverán a liarse, o saldrán juntos? ¿o qué otras ideas se os pasan por la mente? Decídmelas y si me convencen las pondré en la novela, 1 besoo :D

sábado, 21 de diciembre de 2013

*Capítulo 16* Plan malvado

*Narra Alice*
Que mal rato estoy pasando, no me gusta verlas discutir, esto me puede, no se si voy a aguantar más sin ponerme en medio, porque esto va a acabar muy mal si siguen así.
Madre mía, no puede ser verdad lo que va a pasar, no por favor, como pase esto, entonces si que se lía pero gorda... Carol no va a ser capaz de hacer eso... ¿no se atreverá? ¡¡¡Ostias!!!

*Narra Carol*
Estaba tan cabreada en ese momento que hice lo primero que se me pasó por la mente, se que no estuvo bien, pero lo que dijo ella sobre mi tampoco estuvo nada bien... Sí, le di un pico a Dani, y el problema fue que sentí algo al hacer eso, fue como un cosquilleo en la tripa, como si tuviese mariposas revoloteando por dentro, esa sensación fue rara pero a la vez agradable, hasta que llegó Sara e hizo lo mismo con David, eso si que me sentó mal, y ya se porqué, estaba celosa de esa situación, tan mal me sentó, que me fui llorando al baño para desahogarme un rato allí, lo necesitaba.
Sara: Lo siento David por haberte dado un beso, pero en ese momento ha sido lo único que se me ha ocurrido hacer.
David: tranquila, se que solo ha sido para que Carol se diera cuenta de lo que había hecho.
Sara: ay, gracias, veo que me entiendes, dame un abrazo por favor lo necesito.
David: eso está hecho.
Se dieron un abrazo, y además bastante largo, se ve que la discusión de hoy no les había sentado muy allá.
Diana: Voy a ver que tal está Carol.
Blas: voy contigo.
Diana: vale. Y se dieron un beso, eso a Sara no le sentó bien, porque le recordó al de Dani con Carol.

*Narra Dani*
Que situación más incómoda, viene Carol y así como así me planta un beso, más sorprendido que yo creo que no puede haber nadie más en este momento, encima soy tonto y me quedo parado y le concedo el beso, se que eso a Sara no le ha sentado nada bien, pero también hay que entender que en ese momento 
Carol estaba muy enfadada y no era consciente de sus hechos, o eso creo.
Blas: Carol, ¿estás ahí?
Carol: Blas, no tengo ganas de estar con nadie, por favor vete.
Blas: Carol, se que estás enfadada, pero por favor no la pagues conmigo, que yo ne te he hecho nada.
Carol: vale, pasa, ¿no está Sara contigo, verdad?
Blas: no, tranquila, pero puede pasar también Diana, verdad?
Carol: si, pasad.

*Narra Blas*
Nada más ver la cara de Carol, se que estaba dolida, y eso me fastidiaba, porque ver pelear a dos personas que se llevan tan bien es un poco incómodo. Pero tengo que hablar con ella sobre lo sucedido sin falta para que puedan arreglar las cosas cuanto antes y que todo quede como una simple riña de amigas.

Blas: Bueno, estás mejor?
Carol: si, pero no hace falta que os preocupéis por mí, ir con esa imbécil que no se ni cómo ha podido ser mi amiga, esta se va a enterar de lo que vale un peine.
Diana: setenta y cinco céntimos en los chinos.
Blas va y le pisa el pie a Diana a posta.
Diana: ¡au! Que era para suavizar esta tensión, ay mi pie.
Blas: así quedas escarmentada
Diana: no, si para eso ya se la próxima vez que una está mejor callada…
Carol: chicos, no me estáis ayudando nada.
Blas: ay, si, lo siento, bueno, pero…¿porqué te has cabreado tanto con ella?
Carol: nuestras peleas, por así decirlo siempre eran así.
Blas: querrás decir son
Carol: no, lo he dicho bien, eran, no pienso hablar con ella jamás, que sepa que va a tener su merecido la muy…
Blas: no sigas!!!
Carol: vale.
Blas: por curiosidad, que tienes pensado en hacerle?
Carol: ya lo verás, va a ser algo que no olvidará jamás.
Blas: Carol, no cometas ninguna estupidez de la que puedas arrepentirte en un futuro.
Carol: te digo yo que no me arrepentiré de ello…

Mientras tanto…

*Narra Sara*
Lo que me ha hecho Carol me ha dolido mucho, nunca pensé que se atrevería a besar a Dani, esto no se lo pienso perdonar en la vida, también es verdad que yo por mi parte se la he devuelto dándole un beso a David, pero eso ha sido después, así que qué tenga cuidado con lo que hace. Que no vuelva a acercarse a Dani o lo lamentará.

*Narra Carlos*
Al final todos volvimos a casa después de un largo y mal día en Portaventura, estábamos cansados, pero nos fuimos a una discoteca.
Nuria: estoy cansada, ¿nos vamos a casa ya?
Carlos: sí, vámonos que yo también estoy bastante cansado.
Álvaro: pues casi que nosotros también nos vamos porque estamos reventados de tanto correr saltar y reír.
Alice: pues sí, anda vamos.

*Narra Sara*
Que suerte y me dejan aquí con Carol y prácticamente nadie más, porque Blas y Diana están bailando un poco lejos nuestro, Dani está como un poco pensativo no sé qué le pasa.
Sara: cari, me voy a por otra copa, ¿te pido una a ti?
Dani: si, por favor.

*Narra Carol*
Esta es mi oportunidad, Sara ha dejado a Dani solo un momento, ¡es perfecto!
Carol: David, ¿me puedes ir a pedir una copa­?
David. Si, ahora voy mi amor.
Carol. Gracias. Dije fingiendo una sonrisa.
Ahora comienza mi plan…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, espero que os haya gustado el capi, pues eso, ya sabéis mi twitter @SaraLovesAuryn por si me queréis comentar algo y ya sabéis, si considero que hay suficientes comentarios hare un plus, besos.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Aviso



Bueno, pongo esto para pedir perdón por no subir capítulo en un mes entero, tranquil@s, he decidido hacerlo de una manera diferente hasta ahora para no retrasarme en subir capítulos. Voy a subir capítulos a partir de ahora cada sábado, eso sí, si veo que hay los suficientes comentarios por aquí o por twitter (@SaraLovesAuryn) haré un plus y subiré 2 capítulos en vez de 1, repito, si considero que hay suficientes comentarios, y si veo que prácticamente no hay, desgraciadamente dejaré de escribir la novela.