Translate

sábado, 2 de mayo de 2015

*Capítulo 21* No puede estar pasando...

-No puede ser...

Sara: Sí, por desgracia si...

Carol (susurrando) Son los...

Sara: (susurrando) pepinos jajajajajajajajajaja

Carol: Nos tenían que amargar las fiestas, no me jodas...

Sara: Pues pasamos de ellos y ya está.

-En ese momento llaman al móvil de Carol-.

Carol: ¿Sí? ¿Quién es?

X: ….........

Carol: He dicho que quién es!!!!

X: Tu peor pesadilla.

-Fin conversación-.

Sara: ¿Quién era?

Carol: Ni idea, pero no me hace ni puta gracia. Chicos, ¿¿habéis sido alguno de vosotros??

Chicos: No.

Sara: Es imposible, porque estábamos todos aquí mirándote a ver qué pasaba.

Carol: ...Buah habrán sido esos imbéciles seguro! Estoy hasta los...

Empezó a andar en dirección a donde estaban sentados ellos y cuando llegó les dijo:

-Vosotros qué sois, gilipollas???

X: Eh, te me relajas, vale?

Carol: Os creéis muy graciosos, ¿eh? Pues iros a la mierda...

Justo entonces cuando Carolina se disponía a pegarle un puñetazo a uno de ellos Sara y David la sujetaron.

Carol: Esto no va a quedar así!! Una bromita más y os juro que os la cargáis.

A los cinco minutos...

Sara: ¿Pero qué ha pasado? ¿Por qué te has puesto así?
Carol: Porque cuando me han llamado han dicho que... eran mi... peor pesadilla...

Sara: Hostia...

Dani: Pues ellos no han sido, porque los he estado vigilando...

Álvaro: Pero, ¿has reconocido la voz?

Carol: Qué va, porque se la ha distorsionado y se le oía grave, por eso pensaba que habíais sido vosotros. -Se pone a llorar-. Joder, es que... ¿Quién puede hacer una cosa así? ¿Qué le he hecho yo para que me haga esto?

Sara: Mmmm... Recuerdas a...

Carol: No, él no ha podido ser...

Sara: Sí, yo creo que sí, ha llegado el momento de que te cuente la verdad...

Carol: ¿El momento? ¿Qué me tienes que contar?

Sara: Verás... emmm, joder es que no sé por donde empezar...

Carlos: ¿Por el principio, tal vez?

Sara: Calla piña!!

Carlos: Vale vale, solo lo decía para quitarle hierro al asunto...

Carol: Sara, venga cuéntamelo,que quiero saber que es lo que pasa...

Sara: Haber esto no te lo quise contar para no hacerte daño. Resulta que cuando cortaste con Mario él quedó muy perjudicado, y empezó a beber más y más, hasta que un día hizo una locura.

Carol: Cuál?

Sara: Se cortó las venas y en vez de llamar a la ambulancia, me llamó a mí para decirme que te dijese que él no te iba a poder olvidar y que te quería. Entonces yo, fui corriendo a su casa y llamé a una ambulancia, por suerte se salvó, pero los médicos decidieron que era mejor meterlo a un psiquiátrico ya que lo de cortarse las venas no fue muy normal. Y yo a menudo iba a visitarle para que tuviera compañía y no volviese a hacer ninguna locura. Por eso te dije que Mario se había ido a vivir a Seattle, para que nunca hubieras sabido que Mario hizo esto por ti y no te hubieras quedado hecha una mierda.

Carol: Pero él me quería, nunca me haría esto.

Sara: Bueno, resulta que en unas semanas empezó a cambiar mucho, supongo que por estar todo el día encerrado allí, y resulta que cambió a mal, porque empezó a echarte la culpa a ti de todo lo sucedido y dijo que esto no iba a quedar así. Vamos, que se iba a vengar de que le hubieras arruinado la vida por haberle dejado.

Álvaro: Vamos, toda una joyita de hombre.

Sara: (Empieza a toser y le echa una mirada asesina).

Carol: Pero, ya ha salido del psiquiátrico??

Sara: Me dijo que iba a salir dentro de medio año, pero claro, me lo dijo hace justo hoy seis meses... Por eso sé que es él.

Carol: No me lo puedo creer me va a dar alg...

Todos: Carol!!!!

-Carol se había desmayado, la llevamos a urgencias allí en el pueblo de al lado, en Tauste y nos dijeron que se tenía que quedar allí esa noche para descansar por lo ocurrido.

Sara: Bueno, pues me quedo yo esta noche con ella.

Blas: NO, me quedo yo que no tengo muchas ganas de fiesta, divertíos vosotros allí.

Sara: ¿Seguro?

Blas: Seguro.

Sara: Muchas gracias Blas -le dice mientras lo abraza-.

Blas: No las des, no hace falta -mientras nos abrazamos me susurra al oído: Ahora haz lo que estás deseando que sé que es tener algo más que amistad con Álvaro-.

Sara: Ehhhhhh, adiós Blas -dice roja cuando se separan-.

Blas: Adiós a todos chicos, y pasároslo bien.

Todos: Gracias!!

Cogimos el coche y nos fuimos a Sancho otra vez. Cuando llegamos todos nos fuimos a cambiar para la fiesta ibicenca y como es lógico, nos vestimos de blanco.

Sara: Carlos, eres la leche en persona, nunca mejor dicho jajajajaaja.

Carlos: Eres muy graciosa, lo sabías?

Sara: Sí, me lo suelen decir, jajajajajajajajaja.

Salimos de casa y fuimos al polideportivo que es donde estaba la música.

Sara: Chicos, ahora venga ¿vale?

Todos: Vale.

Sara: Álvaro ven fuera conmigo un segundo, por favor.

Salimos fuera y le dije

-¿Pero tú eres tonto?

Álvaro: Y yo ahora qué he hecho??

Sara: Lo del comentario de vaya joyita, tú no eres el más indicado para hablar, porque mira, hace poco que has dejad de estar en una relación y bien que ya quieres entrar en otra.

Álvaro: Nadie ha dicho que yo quiera entrar en una relación.

Sara: No, qué va, sólo me lo has insinuado ochenta veces!

Álvaro: Lo único que quiero es echar un polvo joder!

Sara: Donde está el Álvaro que yo conocí -digo mirando hacia abajo dolida-.

Álvaro: Sigo siendo el mismo de siempre yo no he cambad..

X: Anda, pero mira a quién tenemos aquí!

Sara: Largaos

X: Y si no quiero? Quién me va a detener, tú? Venga no me hagas reír.

Sara: Carlos, lárgate. Bueno, todos, largaos.

Carlos: He dicho que no quiero, eres sorda idiota?

Álvaro: No le hables así o te parto la cara de un puñetazo.

Carlos: No me vaciles chaval.

Álvaro: Y tú a mí menos.

Carlos: … Está bien, nos vamos, pero es la última vez que esto queda así.

Álvaro: Lo que tú digas...

El trío calavera se marchó y nos volvimos a quedar solos.

Álvaro: ¿No me vas a dar las gracias?

Sara: ¿A ti? ¿De qué? -dije riéndome-.

Álvaro: Eres... -y me cogió como a un jamón-.

Sara: Álvaro, suéltame!!

Álvaro: NO hasta que no me des las gracias.

Sara: Y yo te he dicho que me sueltes!!

Álvaro: Y yo te sigo diciendo que hasta que no me des las gracias que no te voy a soltar -dice riéndose-. Por cierto tienes muy buen culo, lástima que esté pillado.

Sara: Álvaro!! Eres idiota -dije riéndome-. Suéltame o te hago cosquillas.

Álvaro: No tengo.

Sara: Está bien, tú lo has querido -empecé a hacerle cosquillas y se empezó a reír-.

Al final de tanto reírse, nos caímos, menos mal que encima de la hierba, porque sino nos podríamos haber hecho mucho daño. Álvaro calló encima mío y todo se quedó en silencio, era una situación un poco embarazosa... Hasta que...












martes, 24 de febrero de 2015

*Capítulo 20* ¡Ya son las fiestas!

Sara: ¡Qué es broma!!! Con qué cara te has quedado, te la tendrías que haber visto, jajajajajaja. Si es que mi chico es más inocente...

Cuando dije la palabra chico miré a Álvaro, para que se diera por aludido de que él no era.

Dani: Tan bromista como siempre, si no no serías tú -dijo dándome un beso en la mejilla-.

Carol: Es verdad, ella es bromista por naturaleza jaja

Sara: Y tú loca por naturaleza, por eso eres mi mejor amiga, ¿recuerdas?

Nos dimos un abrazo.

Carlos: Si es que sois envidiables.

Las dos: ¡Pues si!

Nos miramos y nos empezamos a reír, esas pequeñas cosas nos hacían especiales, con una sola mirada nos entendemos, siempre decimos lo mismo, tenemos telepatía.

David: Bueno, dejadlo ya, que al final me voy a poner celoso, ¿eh? jajaja

Sara: Tienes mucho que envidiar, tienes toda la razón jajaja, sabes que somos las mejores, y punto jajaja.

Carol: Y si lo somos se dice y punto, jajaaja.

Cuando dejamos de envidiarnos unos a otros, sacamos las maletas y llamamos al timbre de la casa en la que nos íbamos a hospedar

X: ¿Si?

Carol: Hola Manuel!!!

Manuel: Hola Carol, ¿qué haces aquí? O más bien debería de decir qué hacéis aquí? Hola Sara!

Sara: Hola Manuel!

*Narra Carol*
Bueno, no os he presentado a Manuel, él es como si fuera parte de mi familia, mi tío, de sangre no lo es, pero como si lo fuera, lo quiero mucho porque me ha apoyado siempre en todo lo que ha podido, es uno de mis mayores apoyos en estos momentos.

Carol: Bueno Manuel, venimos este año con un poquito de compañía, te presento, este es David, este Carlos, este Álvaro, este Dani, esta Sara que ya la conoces jajaja y este es Blasín

Blas: Oye!! Soy Blas, encantado.

Manuel: Encantado de conoceros a todos.

Todos: Igualmente Manuel.

Sara: Por cierto, ¿hay sitio para todos en esta humilde morada?

Manuel: ¡Claro! Pero me tendré que ir yo con Anselmo ya que aquí veo que no habrá sitio para mí.

*Narra Carol*
Bueno, Anselmo también es como Manuel, un tío que no es de sangre pero como si lo fuera, él vive en un pueblo de cerca, que se llama Tauste, y al que va a tener que ir Manuel, ya que pobrecito lo acabamos de "echar" de su propia casa, jajajajaja.

Sara: Dale recuerdos a Anselmo de mi parte, eh?

Manuel: Claro, ¿cómo no? Bueno, pasad y os distribuís entre vosotros como vais a dormir, hay una habitación con cama de matrimonio, otra con una cama individual y otra también de matrimonio, y luego disponéis del sofá del salón. Servíos como queráis. Hasta luego!

Todos: Adiós y gracias Manuel!

Cuando Manuel se marchó nos sentamos todos en los sofás del salón y decidimos como distribuirnos las habitaciones:

-Yo duermo en la individual! -dijo Carlos-.

Sara: Nada que objetar.

Carlos: Bien!

En ese momento cogió su mochila de las tabletas de chocolate y su maleta y se fue a deshacer un poco la maleta y prepararse la cama.

Carol: Entonces nos quedan el sofá, y dos camas de matrimonio.

Sara: ¿Alguien quiere el sofá?

.........

Sara: Me lo imaginaba... Pues vamos a hacerlo a sorteo, cuando diga ya decimos todos yo, y los últimos que lo digan se quedan el el sofá. .......................¡YA!

David: ¡Yo!

Carol:¡Yo!

Blas: ¡Yo!

Dani: ¡Yo!

Álvaro: ¡Yo!

Sara: ¡Yo!

Carol: ¡Toma!!! Entonces, dormís en los sofás Sara y Álvaro. ¿No?

Sara: Si

Dani: Jo, yo quería dormir contigo.

Sara: Qué más da, además, solo es para dormir, y siendo fiestas, no creo que durmamos mucho asi que...

Dani: Bueno, está bien, tienes razón...

Dejamos todos todo preparado, las camas hechas (o los sofás), la ropa en los armarios...

Carol: Bueno, ahora como comprenderéis toca que os enseñemos el pueblo, aunque mucho, lo que se dice mucho no hay que enseñar, jajajaja.

David: Vale!

Salimos fuera y ya estaban poniendo las últimas barreras para cuando fueran las vaquillas.

Sara: ¿qué les enseñamos primero?

Carol: mmmm... No sé... La plaza del pueblo.

Les empezamos a enseñar todo el pueblo, aunque era muy pequeño y familiar, les gustó mucho, justo cuando estábamos paseando por el parque de hacer ejercicios de gimnasia oímos unas risas muy familiares, en ese momento Carol y yo nos miramos:

-No puede ser -dije mirándome Carol con mala cara-.ç

Sara: Por desgracia si....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero que os haya gustado este capítulo, ya sabéis seguidme en Twitter -------> @SaraLovesAuryn y suscribiros :)
Cualquier cosa ya sabéis, comentar por si queréis que salga en algún capítulo algo que os parezca interesante, o si queréis salir vosotr@s lo que sea ya sabéis, COMENTAR POR FAVOR! Un abrazo!!


lunes, 23 de febrero de 2015

*Capítulo 19* Camino de Sancho Abarca


Sara: ¿Y ese abrazo tan repentino que le has dado a Blas?

Carol: No sé, me ha apetecido... -dijo poniéndose nerviosa-.

Sara: ¿No crees que tienes algo que contarme?

Carol: ¿Yo? Qué va...

 *Narra Carol*
Justo vienen los chicos, menos mal, un minuto más y me explota la cara de lo colorada que estaba. No quería hablar del tema de los chicos, y menos ahora, pobre Blas, está tristón.

Álvaro: Yo ya estoy -ahí estaba él to' chulo con sus gafas de sol y su camiseta de los rolling stones-.

Dani: Yo también.

Carlos: Y yo!! -iba con una mochila solo para llevar sus tabletas de chocolate y con su maleta llena a más no poder-.

Sara: Creo que llevas tu peso en chocolate Carlitos jajajaaja.

Carlos: Ojalá, eso sería mucho chocolate, jejeje.

Blas: Ya estoy con la maleta y David también.

Ahí estaba David, un poco cargado con su pedazo de maleta, aunque para maletas las de Carol y la mía, esas si que son grandes.

Dani: A ver, lo siento pero Sara y Carol no podéis ir juntas, primero porque si no nos perderemos, porque vosotras sois las únicas de nosotros que sabéis ir a Sancho y segundo, porque vuestras maletas ocupan taaaaanto que si las metemos en el mismo coche no cabe nadie más, así que Sara, vente conmigo y Carol vete al otro coche con David.

Carlos: Pero no te olvides con nosotros, eh?

Dani: Si, si, a ver... Por ejemplo, Carlos y Álvaro, veniros con nosotros y Blas, tú te vas con ellos dos, ya que llevas menos equipaje, vale?

Todos: perfecto!

Sara: Espero que me dejéis dormir tranquila, eh? -dije mirando a Carlos y Álvaro-.

Carlos: Si, si... Cuando te duermas te pintaremos la cara con ceras y parecerás un mister potato jajajajajajaj

Sara: Sabes que no te conviene Carlitos -dije mirándole con cara de malvada-.

Álvaro: Tranquila, yo no soy tan malo, me pongo yo en el medio y ya, ok?

Sara: Confío en ti, no me falles eh? jajaja

Metimos las maletas en el coche y nos sentamos, Dani iba conduciendo, Carlos se puso de copiloto, para que no me pintara la cara, y Álvaro y yo nos pusimos atrás, yo a la izquierda y él en el medio, ya que en el asiento derecho estaban las mochilas que llevábamos con comida y agua, por si acaso.

Sara: Qué sueño tengo -dije bostezando-.

A los dos minutos ya estaba dormida, estaba apoyada en la ventana del coche, pero Álvaro, que de vez en cuando me miraba decidió coger mi cabeza con cuidado y apoyarla en su hombro, para que no me hiciera daño en el cuello al dormir con una mala postura.

Cuando me despierto al rato, Carlos me está pintando la cara, en ese momento, le cojo la cera y le hago una raya de lado a lado de la cara.
Me miro con la cámara del móvil y veo que me ha dibujado unas gafas, bigote y patillas.

Sara: ¡Carlos te voy a mataaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!

Carlos: jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja es que me lo has puesto a huevo jajajaja, además, no lo he hecho solo, me ha ayudado mi amiguito Alvarito, jajaja.

Álvaro: Lo siento Sara, es que estabas tan graciosa durmiendo, con esa carita de ángel, que....

Sara: La venganza se sirve en un plato bien frío, os vais a cagar chavales, os vais a cagar...

En ese momento me llega un whatsapp del grupo que tenemos todos, Carlos acaba de envíar una foto mía con la cara pintada y los comentarios no tardan en llegar:

Blas: Hostia, es la patata de Toy Story, jajajajajajajajaja.

Carol: Hostia Sara, ¿Qué te han hecho? jajajajajajajajajajajajaajajajjaa

Álvaro: jajaja es la señora patata, es verdad!

Al leer este último, suelto el móvil, y le doy una colleja a Álvaro, y él me sujeta el brazo para que no le dé otra y me dice sigilosamente al oído:

-Estás muy guapa cuando te enfadas y te sonrojas,¿sabes?

En ese momento me quedé flipando, ¿cómo tiene la semejante cara de decirme eso?
FLI-PO

Bueno, haré como sin no le hubiera oído.
.......En el otro coche.......

Carol: Me aburroooooo!

Blas: Cómprate un burrooooo!

Carol: Pues me das tú el dinero no te j....

Blas: Fastidia, se dice fastidia -dice con voz de niño bueno-.

Carol: Lo que tú digas Blasín jajaja

Blas: No me llames así, jo.

Carol: Vale Blasín.

Blas: A que no te hablo...

Carol: A que te hago cosquillas

Blas: A que te las hago yo a ti...

Entonces empezaron a hacerse cosquillas y no paraban de reírse, tanto que tuvieron que dejarlo, porque de tanto reírse, Carol casi se hace pis encima.

Carol: Para, jajajaja, paraaa jajaja.

Blas: Está bien, pero para de llamarme Blasín ,vale?

Carol: Ok Blasín,jajajaja

Blas: Pero si es que te ganas a pulso que te haga cosquillas.

Y volvió a hacerle cosquillas, hasta que por fin, llegamos a Sancho.

Carol: Por fin!! Al final, lo digo enserio me iba a mear encima por tu culpa, Blasín.

Sara: Bueno pues ya hemos llegado, Carol, otro año más aquí, qué guay! y encima con qué compañía más perfecta!

Dani: Gracias por lo de la compañía!

Sara: No lo decía por tí, creído -dije poniéndome seria-.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero que os haya gustado este capítulo chic@s. En cuanto pueda me pondré a escribir el siguiente. Ya sabéis, seguidme enTwitter ---------> @SaraLovesAuryn y suscribiros. Un abrazo!!



domingo, 22 de febrero de 2015

*Capítulo 18* Nos vamos a...

*Narra Sara*
Aún estaba asimilando lo que me acababa de pasar... ¿Enserio que mi mejor amiga y mi novio(si es que se le puede llamar así) se habían erollado? Parece Que sí...
Bueno yo ya paso de pensar en ello... Me voy a recoger la maleta del chalet antes de que venga Dani y le tenga que ver su cara.

Entro en el chalet, y allí está él, no me lo puedo creer, me ha estado esperando para hablar conmigo, su cara es de tristeza y a la vez yo diría que de arrepentimiento, bueno Sara, no te dejes llevar, está mal lo que ha hecho y punto, pero es que con esa carita... yo no puedo...

Dani: (con lágrimas en los ojos) Por favor, Sara, lo siento, yo... no quería, pero con el alcohol que llevaba encima y los movimientos de Carol en la pista de Carol... pues caí en sus garras, pero m arrepiento, te lo digo con el corazón, de verdad que lo siento joder, por fávor, perdóname.

Sara: yo... no puedo lo siento... -también empecé a llorar, esta situación me desbordaba-.

Dani: Por favor Sara, no me hagas esto.

Sara: ¿Enserio tienes el valor de decirme que no haga te haga esto, siendo tú el que te has liado con mi... con la que antes era mi MEJOR AMIGA? Que te den enserio, no me vuelvas a mirar a la cara por favor...

Cogí mi maleta, que ya estaba hecha, me la debía de haber hecho él, y me fui de allí sin perder ni un segundo de tiempo.
Llegué al chalet de David y Carol, entré a la puerta y allí estaban, Carol y David discutiendo, lo que me faltaba ya por ver. ¿Es que el día de hoy ya no podía irme peor?

Sara: Hombre, a la que quería yo ver... -dije con sarcasmo-.

Carol: Sara, de verdad que lo siento, pero esto es lo único que puedo decir, porque me arrepiento, pero tampoco hemos hecho nada, y si no que te lo diga David que hizo la foto, pero vio que no estábamos haciendo nada...

Sara: ¡Claro, porque ya lo habíais hecho!

Carol: ¡Qué va, solo nos dimos un par de besos y ya, Sara, por favor mírame, ¿tú crees que yo podría hacerte algo así?

Me empezaron a caer lágrimas por los ojos, yo no quería, pero sucedió, y ¿por qué? porque ella es mi amiga y yo no puedo estar cabreada con ella, porque es la mejor amiga que una puede tener en la vida porque en sus ojos se refleja que es verdad, que no pasó nada entre ellos, creo que me guié demasiado por los celos, y no por el corazón...
En ese moento, me lancé hacia ella para darle un abrazo, tan grande que la tiré al suelo.

Carol: ¿Eso significa que me has perdonado?

Sara: Qué tonta eres -dije esbozando una sonrisilla-.

Carol: Por cierto, sabes qué día es hoy?

Sara: 23 de Agosto, ¿por qué?

Carol: Mañana son las fiestas de Sancho!!!

Sara: ¡Es verdad!

Carol: ¿Qué, vamos o no?

Sara: Ya estáis haciendo las maletas, que yo ya la tengo hecha, jaajajaja.

Carol: jajajajajaja, en cinco minutos nosotros dos acabamos de hacerlas, tú ve a avisar a Dani de que va a tener que conducir hasta ese pequeñito pueblo de Aragón al que tanto cariño le tenemos, jejeje.


Entro en nuestro chalet y ahí está Dani, dormido como un lirón encima de la cama. Así que decido ir sin hacer mucho ruido y echarme a su lado frente con frente.

Sara: (susurrando) Dani...

Dani: (abre los ojos) ¿Qué haces aquí? ¿No decía que no te volviera a hab...

Le callo con un beso

Sara: Olvidémoslo, ¿vale? He venido para decirte que vas a tener que ser el chofer nuestro para irnos de party!

Dani: De quién?

Sara: Pues supongo que de todos, pero en principio hay que ir a preguntarles primero, Carol y David vienen seguro, peo a los demás hay que ir a preguntarles.

Dani: Espera que les mando un whatsapp a Álvaro a Blas y a Carlos para que quedemos todos juntos con sus respectivas girlfriends y se lo decimos.

A los 10 minutos estábamos todos reunidos en el bar de al lado de los chalets para comentárselo:

Dani: Tenemos que deciros una cosa que esperamos que os guste mucho, es...

Nuria: ¡Espera!

Dani: ¿Qué pasa?

Nuria: Las que tenemos que comunicaros una cosa somos nosotras ( Nuria, Diana y Alice)

Carol: Nos estáis preocupando, ¿Qué pasa?

Nuria: Pues que tenemos que irnos, porque resulta que nos han cogido a las tres para ir a estudiar periodismo en la universidad de Salamanca y nos tenemos que ir esta noche, empezamos mañana, no os la habíamos dicho porque no habíamos encontrado un buen momento.

Álvaro: Eso significa que ya no nos volveremos a ver?

Alice: No, lo siento-dijo con las lágrimas en los ojos-. Adiós Alvarito.

Se dieron un abrazo ellos dos, igual que Nuria con Carlos y Diana con Blas.

Después de esos abrazos, se pusieron a despedirse de todos, porque cuando antes se marcharan, más tiempo podrían descansar para estar mañana como nuevas.

Cogieron sus maletas y las metieron en el maletero del taxi que habían llamado, se metieron en el taxi y esa fue la última vez que probablemente las volveríamos a ver.

Todos nos quedamos un poco chafados, porque esto nos había pillado un poco desprevenidos, pero mejor que se hubieran marchado si era por cuestiones de estudios y al fin y al cabo trabajo.

Sara: Sé que no es un buen momento para hablar de esto, pero lo que antes queríamos comentaros es que mañana empiezan las fiestas de Sancho Abarca, un pueblo de Aragón al que Carol y yo solemos ir desde hace unos años a sus fiestas que son maravillosas. Y os íbamos a proponer que si queríais venir, aunque visto lo visto entenderíamos que no quisierais venir con noso...

Álvaro: Por mi bien, así me despejaré y me olvidaré de todo unos días.

Carlos: Yo opino lo mismo.

Blas: Hombre yo... no es que tenga muchas ganas de ir...

Carol: Venga Blasín que te lo pasarás bien y desconectarás un poco-dijo sonriendo mucho-.

Blas: Bueno, si no queda más remedio...

Carol: ¡Bien!!!! -le abrazó con mucha fuerza-.

Sara: Bueno ir todos a hacer las maletas que Carol y yo ya las tenemos hechas.

Todos: ¡Ok!

Sara: ¿Y ese abrazo hacia Blas?

Carol:...........................................





Continuará....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué tal os ha parecido?
Comentad abajo, suscribiros y seguidme en las redes sociales Twitter (@SaraLovesAuryn)
e Instagram (@Sarauryn)
Un abrazo!!