Translate

sábado, 26 de octubre de 2013

*Capítulo 10* pelea definitiva

Sara: creo que es  Nuria, es ella verdad?
Carol: sí, yo creo que si.
Sara: madre mía, anda que hacerlo en una discoteca... que cutre...
Carol: y encima en un baño de chicas,  a Carlos se lo vamos a restregar siempre jajaja.
Nos fuimos porque estar allí escuchando no nos va mucho la verdad...
Carol y yo nos fuimos para seguir bailando, cada una con nuestras parejas
Mientras Carol y David estaban bailando muy juntos, creo y lo digo en mi opinión, que les estaba subiendo mucho la temperatura a los dos.
Carol: Sabes qué?.- dijo mordiéndose el labio-.
David: qué?-dijo sacándole una sonrisa-.
Carol: ves este paquetito plateado?.-dijo enseñándole un objeto de su bolsillo-.
A David en ese mismo instante se le iluminaron los ojos, y dijo:
-vale, pero vámonos al chalet, que allí tendremos más intimidad.
Carol: vale.
*Narrado por Carol*
Estaba llegando al chalet con David, y sinceramente me estaba empezando a rayar un poco con las preguntas que pasaban por mi cabeza, como: ¿estoy haciendo lo correcto?,
¿estoy segura de que me quiero quedar con David? ¿o quiero a Antonio?
son preguntas a las que no he podido darle respuesta alguna. Me estaba empezando a marear y todo.
David: ¿Cariño estás bien?
Carol: lo primero no soy tu cariño, y lo sgundo no me encuentro muy allá...
David: mira,me estás empezando a hartar con tus gilipolleces, y siempre me estás contestando mal, estoy harto!
Carol: no, por favor, lo que pasa es que estoy mareada y no estoy para hacer ni decir nada, osea que no es mi dia. dijo cabizbaja y con unas pequeñas lágrimas.
David: Anda ven aquí. dijo abrazándola.
Por fin llegamos al chalet, y David me cogió como a una princesa, y yo le dí un beso muy romántico en los labios, aunque la verdad es que no estaba muy cómoda en esa situación, me dije a mí misma,
¿pero tú no estabas saliendo con Antonio? buf, ya no se ni que hacer...
Justo en ese instante se oyó que alguien llamó a la puerta.
David: joder, que oportuno, a ver quien es.
Abrió y era Antonio.
David: ¿pero tu que coño haces aquí?
Antonio: he venido a ver a mi novia, algún problema?
David: sí, el que tú estés aquí ahora mismo ya es un problema, y Carol, cómo que estás saliendo con él?
Antonio:ya te lo explico yo, porque soy guapo e irresistible para las nenas.
En ese momento a David le salía ya humo por las orejas y se le veía que estaba a punto de explotar.
Carol: por favor, ya basta, es que siempre estamos igual!
Carol cogió el teléfono y marcó el número de Sara:
Sara: ¿qué pasa Carol?
Carol: ven, que estoy con Antonio y con David y presiento que se va a liar parda.
Sara: ahora mismo vamos Dani y yo.

Dani: ¿quién era?
Sara: era Carol, me ha llamado para decirme que están David y Antonio, y en fin, que se va a liar si no vamos ya.
Dani: bua, pero porque no acaba ya de una vez con esto.
Sara: pero no es tan fácil como te piensas, y menos para ella, porque tiene que elegir entre ese descerebrado aunque le quiera ella, o a David, pero para ella esa decisión es muy complicada.
Tras cino minutos llegamos y nos abrió Carol llorando, ya entiendo porqué, se oían los gritos desde afuera, y cuando entramos todo estaba tirado por el uelo, algunas cosas como jarrones rotos, en fin que no tenía buena pinta.
Carol: por favor, ayudadme a calmarlos.
Eso está hecho. dijimos Dani y yo.
Dani: David, por favor, déjale en paz, que no merece discutir con una persona que no se merece nada en esta vida.
Sara: Antonio, o dejas de causar problemas y te vas sin más, o no tendré otro remedio que llamar a la policía.
Antonio: cáyate, que contigo no va el asunto, guarra.
Dani: mira, se acabó, una cosa es que te metas, con David, pero otro cosa muy distinta es que te metas con una chica, y menos mi novia.
Fue directo hacia él y le hizo una llave, que lo dejó inmóvil durante unos segundos.
David: vete y no vuelvas.
Antonio: mira, me voy, pero que sepas que algún día serás mía. y le guiñó un ojo.
Carol: vete!!! dijo llorando. David...


Bueno, para todas las lectoras y lectores espero que os haya gustado el capítulo, bueno ya sabéis este es mi twitter: @SaraLovesAuryn, y no dudéis en consultarme alguna cosa o darme ideas para los capítulos. Os quiero :)

martes, 22 de octubre de 2013

*Capítulo 9* día en la discoteca.

Sara: he dicho que te vayas
Carol: Sara, por favor, déjame entrar!
Sara: Carol, te he dicho que la has cagado? porque la has cagado hasta el fondo... tra unos segundos me arrepentí y le dije:
pasa...
Carol: gracias.
Intentó abrazarme pero no quise:
-A mí no me abraces que no te lo mereces, te mereces que no te hablemos, vete a hablar con David y a mí déjame en paz. dije muy cabreada.
Carol: se que no viene a cuenta, pero es verdad que David hoy duerme aquí?
Sara: sí,es verdad.
Carol: vale, gracias.
Fuimos al salón, y ahí estaba él, sentado en el sofá con los brazos cruzados y por su cara, muy enfadado.
David: ¿Porqué le has dejado entrar?
Sara: no lo se ni yo, pero deja que hable.
Carol: David... losiento, de verdad...
David: viniendo de tí no me lo creo
Carol: ¿pero, porqué?
David: porque estabas saliendo conmigo, y te has ido con ese.... ejem...
Carol: es que, le quiero, pero a ti tambien,... estoy echa un lío......... y se puso a llorar.
Sara: Dani... dije susurrándole al oído, quédate a tranquilizar a David y yo me voy afuera a hablar con Carol...
Dani: vale mi amor.
 Sara: Carol, ven a fuera conmigo.
Carol: voy...
Salimos fuera y se hizo un silencio bastante incómodo hasta que ella dijo:
- Siento haberla cagado, perdóname.
Sara: anda, ven aquí.
y nos dimos un abrazo mágico, por así decirlo.
Carol: estoy rayada, necesito tu consejo, que hago?
Sara: lo que te diga el corazón, yo no soy quien para decirte lo que tienes que hacer.
Carol: bueno, ya lo pensaré
Sara: sí, oye me apetece dejar este tema y despejarme, nos vamos a la discoteca?
Carol: si, si! aún recuerdo la última vez contigo, acabamos pedo...
Sara: pasado pisado...
Carol: vamos a ponernos monas jaja.
Sara: si, me voy con mi Danielo y nos vamos a poner guapísimos.
Carol: vale hermosa.
Sara: Danielo, vienes a la discoteca?
Dani: vale
Sara: pues vamos a ponernos guapos, o que?
Dani: eh! el que es guapo es guapo y no necesita arreglarse! dijo riéndose.
Carol: creído. dijo y le pegó en el hombro.
Dani: au, bruta!
Sara: pues no lo sabes tu bien! jajaja.
Dani y yo nos cogimos de la mano y nos fuimos dando mimos hasta el chalet:
-Te quiero
-Y yo!
-Bueno me voy a vestir, aunque no se que ponerme...
-Cari, tú con todo estás guapo.
-Tú también.
Venga, yo me pongo una camiseta corta y unos shorts, y unos tacones de 10 centímetros, jajaja.
-Que pivón!!
-Tú tambien, y que te vas a poner?
-Camiseta rosa flúor y pantalones cortos y gafas de sol aunque no haga sol.
-Que guapo vas a ir.
-I know, jeje
-Creídooo.
- Vamos a avisarles a los demás
-si, yo voy a avisar a Álvaro y Alice y tu a Blas y Diana, ok?- dijo Sara.
-Vale.
-Pero primero nos arreglamos eh?
-Casi se me olvida.
Me vestí con mis super tacones y lo demás y me fui al baño a terminar de arreglarme, me puse la raya, y me pinté los labios, me hice una coleta alta y me fui a avisarles.
¡Pom,Pom!
-¿quién es?
-Sara.
Alice abrió la puerta y lo primero que hizo fue preguntarme que porqué iba así de arreglada, yo le contesté:
- a eso venía yo, os quereis venir a la discoteca?
-Claro, espera que se lo pregunto a Alvarito, bueno pasa anda.
-Gracias.
- Bueno, esperas unos cinco minutos y ya estamos, vale?
-Vale, dije sonriéndole.
En el otro chalet
¡POM,POM!
-hola, venís a la discoteca?
-vale, nos arreglamos y en cinco minutos estamos, ok?
pasaron los cinco minutos y ya estábamos todos, incluídos Carlos y Nuria, a los que habíamos avisado por whatsapp.
Llegamos a la discoteca y entramos al baño Carol y yo.y empezamos a escuchar:
-Sí, sí, más...  decía gritando una chica.
- Sí pequeña...
Sara: esa voz me resulta familiar...
Carol: Sara, claro que te suena familiar, es Carlos!
Sara: ostias...
Carol: y entonces, eso significa...
Sara: que Carlos le está...
Carol: poniendo los...
Sara y Carol: cuernos. dijeron en voz baja.
Carol: oye, y la chica quién es?
Sara: pues creo que es...

domingo, 20 de octubre de 2013

*Capítulo 8* peleas y gente no deseada

Sara: esto no puede estar pasando...
Carol: pues créetelo! dijo toda sonriente
X: Carol?
Carol: hola! dijo toda emocionada y sonriente.
X: has leido el whatsapp que te escribí?
Carol: si, y...
Sara: no le ha gustado nada, así que pírate!
X: mira, contigo no estoy hablando, así que te callas niñata! y le pegó un empujón.
Dani: ey, creo que no nos han presentado, me voy a presentar, estos son mis puños: TEVOY-AMATAR, y ellos no tienen el gusto de conocerte...
¡Pum!
Dani le pegó un puñetazo y le hizo sangre en la nariz, y creo que se la rompió.
Sara: ¡Dani, déjale, el pobre es idiota y no tiene remedio!
Dani: está bien... dijo calmándose un poco.
Carol: por favor Antonio, vete, ya hablaremos, que no quiero problemas...
Antonio: Carol, por favor, no me hagas esto, yo te quiero, por favor, seamos otra vez novios, como en los viejos tiempos, te juro que he cambiado.
Carol: me hiciste mucho daño, no se si de verdad has cambiado...
Antonio: que si, déjame que te lo demuestre... dijo acercándose a ella.
David: ¿¡pero tú que se supone que estás haciendo pedazo de enjendro!?
Antonio: hablar y volver con mi novia.
David: de novia nada, es mi novia, así que no inventes...
Antonio: tu novia por poco tiempo... dijo en voz baja
David: no te lo crees ni tú, paquete, que eres un paquete...
Antonio: mira, vamos a preguntarle a ella lo que piensa.
Carol: por favor, no me hagáis esto... dijo cabizbaja y llorando.
Antonio: mira, sabes que te digo... que me voy, está visto que no me quieres...
Carol: no! espera! dijo corriendo tras él. porfavor quédate, yo te quiero! nunca te he olvidado!!!
David al oír eso se quedó tan sorprendido como yo.
Sara: Carol, la estás cagando, no vayas por ese camino...
Carol: lo siento David, pero nunca he olvidado a Antonio, y aunque me duela decir esto... te quiero Antonio!
y se dieron un beso, en ese momento David se fue corriendo llorando al baño y Dani y yo fuimos tras él, para consolarle.
Dani: tío, abre la puerta que somos Sara y yo, deja que hablemos contigo.
David: no, quiero estar solo... dijo cabreado
Sara: David, si me dejas pasar te explicaré todo esto...
David: está bien, pero solo vosotros dos...
Dani: sí, tranquilo.
Nos dejó pasar, y le expliqué lo sucedido:
- Haber, cuando estábamos en el instituto, este era el típico chulito musculoso del insti, y eso a Carol le gustaba, entonces empezaron a salir y hubo problemas de todo tipo, engaños, que alguna vez a Antonio se le fue la mano, en fin... pero como el amor es ciego, pues Carol sigue queriéndole sin importarle lo muy...... que sea.
David: pero yo lo único que no entiendo es que porqué ella le prefiere a él
Sara: porque en algunas ocasiones se le cruza el cable, y... no puede ser.
David: muchas gracias por vuestro apoyo, enserio.
Dani: no hay de que "bro".
Sara: para que están los amigos sino!
y nos dimos un abrazo.
Salimos fuera yno pude evitar decir en boz baja:
-Menudo h.. p..
Dani: Sara, contrólate
Sara: buaaa es que de solo verlo me entran arcadas...
Tras dos minutos trajeron la comida y nos sentamos todos en la mesa, ellos dos apartados del resto.
Blas: bueno...- que aproveche.
Todos: igualmente.
Terminamos de comer y fuimos a los coches para volver a casa.
Carol: Antonio, has venido con coche?
Antonio: si,quieres que te lleve a algún sitio?
Carol: sí, al chalet donde estoy durmiendo, y te quedas un ratito conmigo...
Antonio: vale, mi amor.
Se subieron al coche y fueron hacia el chalet, mientras tanto David se fue en el coche nuestro para hablar, me puse detrás con él y estuve hablando:
David: Ahora he descubierto la clase de persona que es...
Sara: escucha, vente esta noche a dormir con nosotros, y ya hablaremos del tema, que no quiero que estés mal.
David: muchas gracias, a ti no te importa verdad Dani?
Dani: si es por una cosa asi no.
David: gracias hermano.
Llegaron al chalet y se metieron corriendo a su habitación, bueno a la de Carol, a saber que estarían haciendo... puaj...
Pom, Pom, Pom...
Carol: quien es?
Nuria: soy yo, Nuria.
Carol: ahora salgo...
¿qué quieres?
Nuria: decirte que esta noche David no duerme contigo....
Carol: ¿porqué?
Nuria: tu sabras....
Carol: me voy a hablar con él, donde esta?
Nuria: en el chalet de Dani y Sara
Carol: voy para allá...
Llegué y llamé a la puerta:
Sara: quien es?
Carol: soy Carol
Sara: vete
David: quiero hablar con David...
Sara: he dicho que te...


espero que os haya gustado el capii. os quiero hacer un cuestionario:
1 queréis que siga toda esta pelea?
2 qeréis que haya intercambios de parejas? es decir que por celos unos "supuestamente" se enamore de otra para dar celos
3 queréis que sólo narre una persona?
por favor responded por aqui o por twitter: @SaraLovesAuryn, un beso :*

sábado, 19 de octubre de 2013

*Capítulo 7* día en el kebab y persona inadecuada...

Lidia: sabes que te digo? que me voy, se acabó, ya no aguanto más...
Blas: pero, porqué? que no pasa nada, esto es natural, pero siento que lo tengas que haber visto...
Lidia: bueno, me voy a hablar con Sara y las chicas sobre el asunto...

Narrado por Sara
Vi que Lidia venía directa a nosotras y llevaba lágrimas por toda la cara
Sara: ¿que te pasa?
Lidia: pues... dijo secándose las lágrimas de la cara; que he visto a mi hermano y a Diana, ya sabes...
Sara: bueno, se que no es fácil ver a tu hermano..., pero es ley de vida, o no?
Lidia: ya, pero ver a mi hermano, se me hace muy raro...
Carol: ya, pero tú tienes que ponerte en su situación, qué pensaría él de tí? pues lo mismo, así que no pasa nada, tranquila!
Lidia: bueno, es verdad, me quiero despejar un rato, nos vamos a la piscina?
Si!!!- dijimos todas al unísono.
Sara: escuchad, esto va a ser un secreto de solo chicas, quiero que hagamos............
todas: vale!!
Nuria: oye chicos, quiero que os echéis en las toallas un segundito, hcerme caso
Carlos: para qué?
Nuria: tú hazme caso mi amor!
Carlos: vale...
Se echaron todos en las toallas, y Carol dijo:
- Y la otra condición es que cerréis los ojos.
Los cerraron un poco extrañados, pero sin decir ni mu, y menuda sorpresa se llevaron...
¡¡¡TOMAD!!!
-Ahhh!!! gritaron todos los chicos, porque les estábamos mojando con agua helada
Dani: Ah! pero Ah! porque, nos Ah! hacéis esto?
Sara: porque nos aburrimos mucho.-dije riéndome a carcajadas.
Dani: como te Ah! coja, te Ah! enteras!
Sara: si, si... jajaja
Dani: tu Ah! fiate!
Sara: no te oigo...
Dani: vale, Ah!, vale, tu Ah! lo has querido!!
La cogió y se tiraron al agua, con chanclas y todo,
mientras, Lidia estaba en la toalla sentada leyendo una revista, concretamente la bravo, y en una sección salía como besaban los chicos de Auryn, entonces ella se acordó de lo que vio y le entró un escalofrío, entonces justamente llegó su hermanito por detrás y le dijo:
-Aún estás cabreada?
Lidia: no, siento haberme cabreado, y también siento haber entrado sin antes llamar a la puerta, perdóname.
Blas: hermanita, eso ni se duda, por favor!!
y se dieron un fuere abrazo, pero los separó un chorro de agua helada:
¡¡¡Ah!!! que fría!
mientras...
Carlos: para!!!!! me declaro con bandera blanca, oye me suenan las tripas y a vosotros?
Dani: que raro que tengas hambre. dijo con tono irónico.
Carlos: a que si? jaja, y si nos vamos a comer a un Kebab?
Sara: si, si, si, si!!! está buenísimo!
Blas: pues vámonos.
Nos fuimos directos a los coches, estábamos así: en el primer coche: Dani conduciendo, Yo de copiloto, Carol, David y Diana en la parte de atrás, y en el otro coche estaban: Blas conduciendo, Carlos de copiloto, y Nuria, Alice y Álvaro en la parte trasera.
Sara: ¿quien se ha cagao' en el bote del cola-cao?!
David: Carlos jajajajajajajaja!
Sara: jaja, en todo caso se lo habrá comido, jajaja!
Carol: y quien sabe que más cosas ha podido hacer. dijo embobada.
David: que cara llevas mi amor!
Carol: eh? .dijo todavía atontada.
Sara: Carol, me estás precupando, algo te pasa, dímelo
Carol: vale, pero solo a tí. dijo en voz baja.
A los diez minutos aproximádamente llegamos al Kebab, y me senté al lado de Carol para hablar del tema.
Dani: bueno qué quereis?
Sara: yo un durum, amor!
Carol: que sean dos!
Diana: 3!
Nuria: 4!
Alice: pues yo un kebab mixto!
Álvaro: yo otro!
Blas: yo un plato mixto! y no hay lentejas? jo!!!!
Sara: Blas, vale ya! dije riéndome.
Blas: es que es la mejor comida......
David: yo un kebab solo de pollo!
Carlos: pues yo uno como el de David, y de postre chocolate!!!!!!!
Dani: vale!! y yo ya veré...
Sara: Carol, dime ya lo que te pasa...
Carol: pues no te lo voy a decir, te...
Sara: perdona?!?!
Carol: déjame acabar!
Sara: vale vale!
Carol: te lo voy a enseñar, está en el WhatsApp, es de Antonio...
Sara: tu ex?
Carol: exactamente.
Sara: como te haya dicho algo malo lo castro...
Carol: que no tranquila, mira lo que pone:
"Carol, necesito verte, desde que cortamos no he podido olvidarte, se que fui un completo idiota y que te hice mucho daño, pero te quiero,por favor, vuelve conmigo, te lo suplico".
Sara: pero que... dije toda cabreada, pero Carol me corto
Carol: bonito!
Sara: Carol, qué te está pasando?
Carol: mira, sinceramente, no lose, creo que no le he olvidado.
Sara: Carol, por favor, deja de tener contacto con él, vas a acabar sufriendo más de lo debido, y encima vas a hacer sufrir a terceras personas, es decir, David!!!
David: qué pasa conmigo?
Sara: mmm, nada nada...
David: seguro?
Sara: que si, coño!
David: vale, vale!!
De pronto entró una persona por la puerta y Carol y yo nos miramos la una a la otra
Sara: esto no puede estar pasando...


Espero que os haya gustado este capi, bueno por favor solo quiero deciros una cosa, RECOMENDAD esta novela a todas las personas que podais, y comentad! :D
bueno, y que aquí os dejo mi twitter: @SaraLovesAuryn, besooos.

viernes, 18 de octubre de 2013

*Capítulo 6* día de descanso e intimidad

Carlos: pues claro que acepto el plan! vamos "novia"
Sara: te quiero "novio"
Nuria: que bien fingis, jajaja.
Fuimos con los demas y todos se fueron a cambiar. Al final estábamos ya todos y pusimos ya las toallas en el suelo.
Sara: Carlos, mi amor, me puedes dar crema en la espalda?
Carlos: claro, mi vida. dijo dándome un beso en la mejilla.
Nada más oír eso, a Dani le salía humo por las orejas, y se acercó muy cabreado a nosotros.
Dani: que se supone que estás aciendo con mi chica?
Carlos: perdona?!
Dani: si, has oído bien Carlos, así que apartate.
Sara: Dani, que recuerde tu yo no estamos saliendo.
Dani se acercó a Sara y le dió un beso en los labios.
Blas: te lo dije!
Dani: me he perdido
Sara: te lo voy a explicar, hice esto para ver tu reacción y ya veo que Blas no se equivocaba. dije sonriendo.
Dani: no me vuelvas a hacer esto, o lo sufriras... Bueno, lo vas a sufrir ya, jajaja. dijo con sonrisa picarona.
La cogió y se la llevó corriendo al agua.
Dani: para que veas mi reacción...
¡¡¡BUM!!!
Sara: me enfadaría pero es imposible.
Y se besaron tiernamente.
Carlos: sobre lo que dijo Sara estuve pensado seriamente.
Nuria: sobre que?
Carlos: sobre si éramos... novios!
Nuria: y a que viene eso ahora?
Carlos: que seamos algo más que amigos, ya me entiendes. dijo guiñándole un ojo.
Y bien que me respondes?
Nuria: pues obvio!.
Y se dieron un beso muy largo.
 Se hizo la hora de comer y nos fuimos a comer cada uno a sus respectivos chalets.
Nuria: ¿qué es esto?
Ella abrió una caja que ponía:
"solo apta para parejas"
lo abrió y se encontró unos dados hot.
Carlos: jugamos?. dijo con sonrisa pícara.
Nuria: vale. dijo poniéndole mirada malvada.
Carlos: empiezo yo.
Tiró los dados y salió:
morder-lengua
Nuria: ¿enserio?! jaja
Carlos: ven, ven jajaja
y como no, se dieron un pico y le mordió la lengua.
Nuria: me toca!!
Ella tiró y le salió:
chupar-dedo del pie
Nuria: venga hombre! todo lo raro nos sale a nosotros!
Carlos: menos mal que me acabo de duchar, que sino tendrías plato de roquefort, jaja!
Nuria: hala, trae el pie...
le chupó el dedo tan sensualmente que Carlos se rió.
Carlos: que bien lo haces...
chalet 2
Sara: acabo de ver una caja que pone: solo apta para parejas, pásenlo bien"
Dani: déjame ver que es.
Dani habrió la caja y vió que eran dados "hot"
Dani: empiezo yo!
Tiró los dados y salió:
"morder oreja"
Dani: mi parte favorita... dijo con mirada sensual.
Empezó a subir muy rápidamente la temperatura, y a Dani le entró ganas de hacer otras cosas...
Dani: vamos a la habitación.
La cogió en brazos y la tiró a la cama salvajemente.
Dani: ¡desnudate!
Sara: desnudame tú...
Empezó a quitarle la ropa lentamente mientras ella le besaba el cuello...
Al final todo acabó en lo que vosotros os imagináis...
chalet 3:
David: ven aqui
Carol: que quieres?
David: te quiero a ti...
Carol empezó a besarle la boca, fue bajando al cuello y acabaron sin ropa y bueno ya sabéis...
chalet 5:
Álvaro fue hasta donde estaba Alice, ella estaba dormida en el sofá, y empezó a darle besitos dulces en la cara hasta que Alice se despertó y le empezó a seguir el juego... acabaron reventados...
chalet 4:
Blas: cariño ven un momentín
Diana: dime
Blas empezó a darle besos y ella le quitó la camiseta a él, estaban ya haciendo el amor cuando de repente llegó Lidia, su hermana, y ellos se quedaron muy cortados...
Lidia: creo que me voy... dijo muy cortada.
Blas se tapó corriendo con una sabana y se dirigió a su hermana:
Blas: siento que hayas visto esto, de veras...
Lidia: sabes que te digo? que...

continuará...

espero que os haya gustado este capítulo, lo he hecho un poco "hot" para darle mas emoción, os recuerdo mi twitter: @SaraLovesAuryn, besooooooos!

lunes, 14 de octubre de 2013

Ideas( no es capítulo)


Bueno lo último, necesito que me deis todas las ideas que podáis, quiero muchos comentarios por aquí o por Twitter y también recomendársela a todas las personas que creáis que estarán interesadas en leerla :). Muchos besos y gracias por leer la novela.

*Capítulo 5* Discusión inoportuna.

Blas:  oye hermanita
Lidia: dime
Blas: has venido tu sola?
Lidia: si, pero sabiendo que estáis vosotros no hay problema,no?
Blas: y porque iba a haberlo? Oye vienes a que te presente luego a los chicos? Hemos quedado a las once en el bar
Lidia: allí estaré, hermanito
Blas: hasta luego!
Tras unas horas dan las once, ya estamos todos menos David y Carol, que impuntuales que son.
Dani: como en cinco minutos no vengan, esta noche preparan ellos la cena.
Álvaro: si, y serán pizzas, de todos los sabores distintos que queramos jejeje.
Sara: yo de Barbacoa, y que sea picante, me encanta!
Alice: pero no nos hagamos ilusiones, porque como vengan antes de cinco minutos adiós a las pizzas.
Blas: dejar de pensar ya en la comida tragones! Por cierto, os presento...  a mi...
Diana se fue corriendo y llorando
Blas: hermana... Pero que le pasa?
Sara: ha debido de pensar que era tu novia, ya voy yo a hablar con ella
Blas: gracias Sara.
Sara: no hay de que.
Diana estaba llorando tanto que se le oía desde la puerta
Toc, toc, toc!
Diana: quien es? - dijo llorando todavía-.
Sara: soy yo, Sara, anda ábreme.
Diana: pero estas tu sola?
Sara: que si, tranquila.
Diana: ya está, pasa.
Sara: gracias. dije poniendo una sonrisa.
Haber, quiero que sepas que ha sido un malentendido, Lidia no es su novia, es su hermana, asi que tranquila.
Diana: seguro?
Sara: que si, ademas no puedes tener celos, porque él está saliendo contigo, asi que no hay de que preocuparse.
Diana: creo que entonces necesito decirle perdón a Blas.
Sara: si, mejor, anda vamos.
Llegamos con los demás y lo primero que hizo Diana fue ir corriendo a abrazar a Blas.
Blas: ya veo que te ha contado lo que pasa, estas más tranquila?
Diana: si mi amor.
Vimos que el chalet 8 estaba ocupado y vimos que en su llave ponía:
"residentes: María & Pablo Alborán"
Carlos: que Pablo Alborán está aqui?
Álvaro: pues al parecer si, vamos a ver si ahora está en el chalet.
Llamamos y salió una chica, ella debía de ser María
Sara: hola, tu eres María verdad?
María:  si, soy yo, que quereis?. dijo en tono borde.
Sara: oye, lo primero te relajas, que hemos ido con buenas intenciones. Y lo segundo, está Pablo?
María: si, pasar que está dentro.
Pasamos y vimos a Pablo viendo la tele.
Blas: hola Pablo, nos reconoces?
Pablo: como no os voy a reconocer? sois unos compañeros muy agradables, y sois Auryn!
David: exactamente, que tal todo?
Así se quedaron hablando los chicos, mientras tanto nosotras empezamos a interrogar a esa tal María:
"no estaras con Pablo por la fama, no?"
"quien eres?"
"eres su novia?"
María: haber, lo primero, nunca dudéis que estoy con Pablo porque nos queremos, y lo segundo, si soy su novia, encantada. dijo sonriéndonos.
Carol: pues encantada.
Alice: quieres venir con  nosotras a la playa?
María: claro, esperad que voy a cambiarme.
todas: vale.
Se fue y todas empezamos a dar nuestra opinión sobre ella:
Sara: vosotras os creeis esto?
Alice: yo si que pienso que están juntos porque se quieren, parece bastante simpática
Carol: si, a mi también.
Nuria: pues yo no. Dijo con tono borde.
Sara: Nuria, que te pasa?
Nuria: nada!!
Sara: mira, no me toques lo que no esta y escrito, eso para empezar, y segundo, me hablas con respeto como hago yo contigo, que te pasa?
Nuria: pues que Carlos se ha cabreado conmigo, porque supuestamente le he gritado para despertarse.
Sara: conociéndote le habrás gritado bastante.
Nuria: estoy harta de que siempre me lleves la contraria, y siempre la gente te prefiera a ti, estoy muy harta!!!
Sara: si te jode que yo trate a la gente como se merece, es tu problema...
Nuria se fue corriendo enfadada a su chalet, y yo me quede sentada de brazos cruzados. Las chicas se quedaron flipadas ante nuestra discusión.
Diana: y esto es normal entre ellas?
Carol: desgraciadamente si.
Sara: voy a hablar con Carlos.
Todas: vale
Sara: Carlos, puedes venir un momento?
Carlos: si dime
Sara: habéis discutido tu y Nuria?
Carlos: si, porque
Sara: porque lo ha pagado conmigo, tienes que soluciolarno.
Carlos: vale, pero ven conmigo y así os pedís perdón entre vosotras.
Sara: que sepas que lo hago por ti.dije sonriéndole.
Carlos: gracias, eres un encanto. Y me devolvió la sonrisa.
Llegamos y no hizo falta llamar porque Carlos tenía la llave, entramos y vimos a Nuria echada en el sofá con lágrimas en la cara.
Carlos: sabes porque estamos aquí?
Nuria: porque os debo una disculpa
Sara: y porque te debemos una nosotros.
Nuria: me perdonáis?
Nosotros: pues claro!
Sara: y tu a nosotros?
Nuria: no se qué haría sin vosotros. Dijo quitándose las lágrimas de la cara.
Se abrazaron los tres y todo quedo en una pequeña pelea.
Carlos: venga vámonos a la playa.
Sara: si, oye os quiero comentar una cosa
Ellos: el que?
Sara: Carlos quiero que me hagas un favor, quiero que fingamos que somos novios para ver la reacción de Dani, y tu Nuria quiero que no te cabrees. Y le guiñé un ojo.
Sara: bueno vamos













Sara: porque estáis saliendo,n
Nuria: no
Sara: ah, es que pegáis, sois tal para cual. Dije sonriente y un poco avergonzada.
Bueno, aceptáis el plan?
Carlos:

domingo, 13 de octubre de 2013

*Capítulo 4* llegada a los chalets


Mientras tanto en el otro coche estaban todos de juerga, conducia David, de copiloto iba Carol,y luego estaban Blas, Diana y Alice, en ese orden.
Carol: quiero musica de... Anti-Heroes!
David: dicho y hecho!
Blas: ponemos la de love taxi? como tiene mucha marcha
Diana: si, esaaaa.
Carol: ya la pongo yo, tu David, conduce
David: si, eso de hacer dos cosas a la vez no va conmigo jajajajaja.
Carol: todos sois iguales, aunque igual hay alguna excepcion, aunque tu no eres uno de ellos jejeje.
al final se acabaron durmiendo todos, Diana estaba cogida de la mano de Blas y apoyada en su hombro,Alice estaba con el cuello colgando, pobre y Carol estaba medio dormida, que cosa mas rara-piensa David-.
David: Carol?
Carol: mm?-dijo medio dormida-.
David: queria decirte que me transmites confianza, me alegras y me pareces muy guapa, quieres ser mi novia?
Carol: ggggggg...
David: se ha quedado dormida, joder..., pues me va a costar decirselo mas de lo que yo creia.

a las horas llegamos alli, habia cinco chalets, y en la habitaciones habia una cama de matrimonio y ya esta.
Dani: y como vamos a organizarnos?
Sara: pues habra que poner dos en cada chalet
Dani: y con quien me pongo yo?
Sara: roncas?
Dani: que?!
Sara: que si...
Dani: no, creo que no por?
Sara: porque mis amigas roncan, y no puedo dormir con ellas, si no te importa duermo contigo
Dani: por que me iba a importar?
Sara: simplemente... por que tu eres un chico, yo una chica y nos acabamos de conocer hace dos dias, te parece poco?
Dani: si, jajajajaja.
Sara: buen paso de discutir con un chico tan feo-dije sacandole la lengua-.
Dani: asi? pues te vas a enterar
empezo a perseguirme, me meti en nuestro chalet y justo me cogio, me cogio como a un jamon, ya le vale jaja
Sara: Dani, sueltame
Dani: y sino quiero?
Sara: sufriras las consecuencias
Dani: que consecuencias?
Sara: sueltame ya!
Dani: hasta que no me digas las consecuencias no-dijo riendose-.
Sara: muy bien, tu lo has querido-dije en tono burlon-.
Le pegue una hostia tan grande que me solto de golpe
Dani: oye, ten mas cuidado!
Sara: y tu, que? que me has tirado de golpe al suelo!
Dani: ya, porque has empezado tu!
Sara: anda calla
Dani: si, mejor.
Salimos los dos fuera despues de dejar las cosas y les dijimos el problema que teniamos para dormir.
Dani: haber, al parecer en el chalet solo hay una cama, pero es bastante amplia, asi que se puede dormir dos personas. por cierto tomar las llaves cada uno con su numero, Carlos la tuya es la 1, toma
Carlos: vale, gracias, pero como hacemos para dormir?
Dani: nose, vosotros vereis, yo duermo con Sara, tu duerme con otra chica, porque los chalets estan alquilados por nosotros asi que tu decides- dijo esbozando una sonrisa-.
Carlos: quien quiere venirse a dormir conmigo?
Nuria: yo, que asi me daras chocolate-dijo riendose-.
Carlos: no, mi tesoro! es mio! (dijo imitando a golum)bueno, pero solo un poquito,vale?
Nuria: gracias, pero tambien quiero cola cao, eh?
Carlos: no, no..
Nuria: oye! a que te casco, y encima me reire-dijo con mirada malvada-.
Carlos: no, el colacao si que no! se mira pero no se toca!
Nuria: vale, jajaja.
Dani: la llave dos es la nuestra. la llave tres es de David, toma.
David: pero yo quiero dormir solito, jo! (dijo poniendo morritos).
Carol: que tontorron eres, hala duermo yo contigo, que asi te doy un poco de mal.
David: buen vale, pero me pido el lado mas grande!!! (voz de bebe)
Carol: que si, que si, pesado.
Dani: la llave 4 es tuya Blas, toma.
Blas: vienes Diana?
Diana: claro que si, mi amor.
Sara: la parejita de empalagosos, puag, jajaja.
David: no hagais cositas raras eh?
Blas: calla David!
David: si, si, reconocelo os habeis puesto rojos como un tomate jaja
Diana: que va- dijo temblandole la voz-.
David: toma! soy el tio mas listo del mundo jejeje!
Sara: ey no te eches flores, chaval.
David: pero tengo razon!
todos: calla ya, pesado!
Carlos: Carol, lo que vas a tener que aguantar, jajaja.
Carol: va, sino es para tanto...
Sara: ya entiendo porque dicen"el amor es ciego".
todos nos empezamos a reir, porque tenia razon y David puso una cara de ahora me enfado y no respiro y nos empezamos a reir aun mas.
Dani: y la ultima llave para ti Alvaro, toma.
Alvaro: bueno Alice, vamos a dormir, que tengo sueno -dijo bostezando-
Alice: anda vamos dormilon jijiji.
Dani: bueno, pues vamos a dormir todos, y ya cuando nos despertemos, quedamos a las 11:00 en el bar de alli.
dijo senalando un bar cerca de la playa, que por cierto, estabamos cerquisima de ella.
Al dia siguiente, son las 9:45 y oigo ruido
Dani: buenos dias dormilona!!!
Sara: pero, que hora es?
Dani: las 09:45, vamos arriba, que quieres desayunar?
Sara: una tostada, y un zumo, pero ya me lo preparo yo, tranquilo.
Dani: oye, para una vez que me apetece preparar un desayuno aprovecha -dijo guinandome el ojo-.
Sara: vale, como tu quieras, oye, vamos a ir luego a la playa? es por ponerme el bikini o no ponermelo.
Dani: tu pontelo por si acaso.
Sara: ok, dime un color.
Dani:para que?
Sara: tu dime uno.
Dani: el azul.
Sara: era lo que me imaginaba. bueno, pues voy a llevar el bikini azul
Dani: pues yo tambien me pongo el banador azul.
Sara: ay, que guapos vamos a ir, aunque el que es guapo, es guapo. -dije mandandole una indirecta-.
Dani: pues muchas gracias, pero tu eres mas guapa.-dijo y me cogio por detras de la cintura-.
Sara: ah! que susto me has pegado, la proxima vez no me asustes.
Dani: pero si solo te he cogido por detras, jajaja, nada mas.
Sara: ya pero soy muy asustadiza.
Dani: no, si ya lo veo...
mientras tanto, en el chalet numero 5
Alice: hola dormilon-dije sonriendo-.
Alvaro: hola princesita-dijo devolviendome una de sus sonrisa que tanto nos gustan a las auryners.
Alice: que tal has dormido?
Alvaro: genial, porque he dormido a tu lado
Alice: oyyyyyy, que mono eres Alvarito,venga vamos a vestirnos, porque a las 11:00 tenemos que estar en el bar, acuerdate.
Alvaro: ay, es verdad, me visto yo en el bano, y tu aqui?
Alice: vale guapo.
en el chalet numero 3
David: oye una pregunta.
Carol:dime
David: te enteraste de lo que te dije en el coche ayer?
Carol: no, que me dijiste?
David: enserio que no te enteraste de nada?
Carol: pues no, venga el que me dijiste?
David: buf, me va a resultar un poco complicado decirte esto... veras, estos dias me has caido muy bien, eres muy guapa, y tambien muy simpatica, se que te conozco de pocos dias, pero... quieres ser mi... novia?
Carol: deja que me lo piense... pues claro!!
y se dieron un beso muy romantico.
David: te quiero
Carol: y yo
en el chalet numero 1
Nuria: Carlos
Carlos: mmm?
Nuria: Carlos!
Carlos: que....? -dijo todavia medio dormido-.
Nuria: Carlos!!! despierta!!
Carlos: ah!!!!
 tal susto se pego, que se callo de la cama.
Carlos: pero que haces?!?!
Nuria: tu que crees, despertarte!
Carlos: la proxima vez, intenta no tirarme de la cama!!-dijo bastante cabreado-.
Nuria: eh, no te pongas asi que no ha sido para tanto...
mientras tanto en el chalet numero 4 alguien llamo a la puerta...
Blas: ? hombre, hola!! cuanto tiempo! pasa, pasa!
X: gracias, que tal? es que me dijiste que ibas a venir y quise venir yo tambien! estoy en el chalet numero 8, por si quieres venir algun dia a verme, chao...


bueno, espero que os haya gustado, quien sera la persona que ha venido a ver a Blas?, se reconciliaran Carlos y Nuria?, se formara alguna parejita mas?, todas esas dudas en el siguiente capi. ya sabeis mi twitter es: @SaraLovesAuryn, por favor, comentad por aqui o por twitter, besooos.

sábado, 12 de octubre de 2013

*Capítulo 3* una buena sorpresa, y comienzo de un nuevo viaje.

Dani: oye chicas, os queriamos comentar una cosa, que para nosotros es importante que nos respondais, quereis venir este verano a vivir con nosotros a unos chalets que hemos alquilado?
Sara: creo que hablo en nombre de todas.
todas se miraron unas a otras y al fin afirmaron con una gran sonrisa.
Sara: pues si, esta claro que la respuesta es si.
nada más oir eso a todos lo chicos se les formó una gran sonrisa en la cara.
Nuria: bueno pues tendremos que ir a hacer nuestras maletas.
Diana: por cierto, y que dia nos iremos, dijo impaciente.
Alvaro: hoy a las 00:30 saldremos.
Carol: guay, asi tenemos unas cuantas horas para elegir la ropa, jajaja.
todas al oir eso nos empezamos a reir descontroladamente, y contagiamos a los cinco; tanto ruido hacíamos al reirnos que la gente empezo a mirarnos con unas caras muy raras.
David: bueno, os apetece que vayamos esta tarde a la piscina?
todos: si, a la piscina!!
Sara: pero que piscina?
Blas: la de nuestra casa, obviamente.
Alice: y a que hora quedamos? y donde esta vuestra casa?
Dani: a las 17:30, y acordaos de traer las maletas.-dijo mirándonos a todas:
Sara: que si, que si tranquilo!
Carlos: si no, os mataremos una por una...
Sara: no tendriais valor de hacernos nada.
Blas: ay, Sara,Sara,Sara, cuando aprenderás... jajaja
todas le fulminamos con la mirada, y él se quedo mudo.
Blas: acabo de aprender una cosa, es mejor estarse callado.
Carol: bien aprendido, es lo que te conviene.

a las horas llegamos a la dirección que nos habían mandado, y con nuestras respectivas maletas fuimos entrando de una en una.
Dani: pero que pedazo maleta llevas Sara! no llevarás a alguien dentro?
Sara: jaja muy gracioso, pues no llevo a nadie dentro, que yo sepa.
David: que sospechoso... jajaja.
Blas: oye, y si hacemos un juego por parejas en la piscina? tienen que ser las parejas de un chico y una chica.
Alice: y de que juego se trata?
Blas:pues es que el chico está de pie y la chica sentada en sus hombros, y es una lucha, y el que antes se caiga... pierde!
Alvaro: por mi vale, y por vosotros?
todos: también!
Blas: que parejas formamos?
Dani: yo... con Sara, por ejemplo!
Nuria: yo con Carlitos.
Carlos: vale, pero no me llames así que me cabreo. -y le puso morritos-.
Nuria: vale...
Carol: y yo? con quien me pongo?
David: conmigo!
Carol: vale.-dijo colorada y con una gran sonrisa-.
Diana: Blas, te pones conmigo?
Blas: claro que si, guapa.
Diana: oy, que mono eres. y le dio un beso en la mejilla.
Alice: pues Alvaro, solo faltamos nosotros dos
Alvaro: pues vamos a ganar. dijo sonriéndole.
Sara: dime una cosa Dani, porque me has elegido?
Dani: porque... el otro dia en la playa me caiste muy bien, y... porque... me ganaste a nadar! -dijo un poco nervioso-.
Blas: le gustas!. -me dijo al oido-.
Sara: como lo sabes?
Blas: porque nunca se pone nervioso con las chicas, sólo cuando le gustan, y aun así se ha puesto mas nervioso de lo normal, tu eres especial.
Sara: en serio?
Blas: pues claro!
Sara: gracias por decírmelo, lo tendré en cuenta.

David: a ver, vamos a empezar: Dani y Sara contra Alvaro y Alice!
vale! -dijimos-.
de esas dos parejas cayeron antes Alvaro y Alice, pero estuvo bastante igualado.
David: y ahora las otras dos parejas, que son: Blas y Diana contra Carlos y Nuria.
Carol:(en voz baja) esta claro quien va a ganar, Blas y Diana, porque Carlos y Nuria son
muy delgados, jejeje
bueno y como bien dijimos, ganaron Blas y Diana.
y ahora Dani y Sara contras David y Carol.
Carol: que gane el mejor
Sara: eso pensamos hacer.-dijo riendo y sacándome la lengua. Es broma eh?
Carol: jajaja
al final ganaron...Dani y Sara, pero se cayeron un segundo más tarde, así que fue muy igualado también.
y quedaba la final: Dani y Sara VS Blas y Diana.
Blas: os vamos a machacar
Sara: lo tienes claro Blas, nosotros os vamos a machacar.
Al final... hubo un empate!!
Dani: bueno, se mire por donde se mire... hemos ganado los dos!
Diana: pues si, así no hay peleas :)
Sara: es verdad!

Blas: oye Diana, puedes venir un momento?
Diana: si, dime.
Blas: pues... verás... no sé por donde empezar..., esto... quieres...
Diana: anda calla.
y le dió un beso en los labios... eso responde a tu pregunta?
Blas: creo que si :)
Diana: se lo decimos a todos?
Blas: vale!
oye chicos sabeis que?
todos: que?
Diana: que Blas y yo estamos saliendo.
todos: enhorabuena por los dos.

al fin se hizo la hora y nos montamos en los coches, ibamos en dos, en unos ibamos:Dani conduciendo, Carlos de copiloto, como siempre, Nuria, Alvaro y yo, que por cierto iba en medio, que peligro.
Dani: venga dormiros,
 que no os haremos nada, dijo riéndose.
Sara: encima de que estoy enmedio, como me hagais algo... os matooooooooo! me habeis entendido?
Carlos: a sus ordenes mi capitana, dijo riendose descontroladamente.
al rato nos dormimos los cuatro, yo estaba apoyada en el hombro de Alvaro, y Nuria estaba apoyada en la ventana, igual que Carlos, si es que son tal para cual como yo y Sara-dijo Dani-. en ese momento, que casualidad estaba despierto Alvaro mirandome,
con una sonrisa malvada,:
-asi que te gusta Sara, eh? interesante, jajaja, dijo no muy alto, lo justo para que no nos despertaramos.

mientras tanto en el otro coche...

os ha gustado? espero que si, bueno os recuerdo mi twitter: @SaraLovesAuryn, y por favor comentad o por aquí o por el twitter y recomendad mi novela plis :) muchas gracias, besos.

jueves, 10 de octubre de 2013

*Capítulo 2* En el restaurante

A la mañana siguiente suena el móvil de Sara.
Sara: ¿quien es?
Dani: ¿no me reconoces?
Sara: ay, si. Hola, ¿porqué me llamas tan pronto? ¡Qué no son horas!
Dani: eh, que son las 10:00, que no es para tanto!
Sara: ¿qué son las diez? Pues el despertador se me ha jodido, pone las 07:30
Dani: jajaja esa es la venganza por hacerme una aguadilla
Sara: es que te la merecias jaja
Dani: bueno quieres que quedemos para comer hoy a las 14:30?
Sara: vale, pueden venir mis amigas?
Dani: claro, y también vendrán los chicos.
Sara: hasta luego guapo!
Dani: adiós preciosa.

Suena la puerta de la habitación de Sara
Sara:  pasa

Son las chicas, pensaban que estaba dormida y le iban a gastar una broma, pero no ha podido ser.

Diana: hola bella durmiente, por fin te dignas a despertar!
Sara: si sí, ¿os cuento una cosa que os interesará?
Carol: cuenta, cuenta.
Sara: pues he estado hablando con Dani...
Alice: ¿tienes el teléfono de Dani y no nos lo has dicho? Qué malota...
Sara: si, pero déjame seguir que esto te va a gustar cada vez más.-dice con una gran sonrisa-
Alice: vale me callo
Sara: pues nos han invitado a comer con ellos hoy
Todas: ¡ahhhhhhhhh!
Diana: y a que hora tenemos que estar?
Sara: a las 14:30
Nuria: pues vamos a arreglarnos, que sino no llegamos!!
Carol: si, mejor.

Nos arreglamos todas y llegamos al restaurante, los buscamos y allí estaban al fondo a la derecha. Llegamos y nos pusimos intercalados, fuimos de izquierda a derecha en este orden:
Dani, Sara, Álvaro, Alice, Blas, Diana, Carlos, Nuria, David, y por último Carol.
Al cabo de un rato nos sirvieron la comida, y Dani dijo:
Dani: os tenemos que decir una cosa chicas, queréis...
Continuara...


Espero que os haya gustado el capítulo, ya sabéis mi Twitter es: @SaraLovesAuryn por sí me queréis dar ideas o decirme algo, seguid leyendo y recomendad la novela, muchos besooooooooos.

miércoles, 9 de octubre de 2013

*Capítulo 1* Un día en la playa

Un día de Julio Nuria, Carol, Alice, Diana y yo, estabamos en la playa de Barcelona.
Diana y Nuria estaban tomando el sol, porque están un poco blancas, la verdad jaja. Alice estaba debajo de la sombrilla tomandose un helado, y Carol y yo estábamos jugando a la pelota en el agua cuando de repente...
Sara: ¡Auu! ¡Ten más cuidado que casi me ahogas!
Desconocido: Lo siento por favor, perdóname.
Sara se giró porque esa voz le parecía muy familiar, y para su sorpresa...
Sara: ¡ay! ¡Mai! Pero, si tu eres...
Dani: si, soy Daniel Fernández, que pasa, te has quedado muda o que?
Sara: no, sólo que me impresiona poder hablar con un artista tan bueno y guapo!
Dani: oh! Muchas gracias, me alagas.(se rió a carcajadas)
Sara: eh! No te rías que te doy
Dani: no te atreves- dijo con tono desafiante-.
Sara: corre sí quieres vivir!!! -dije riéndome-.
Dani: a correr no me gana nadie, soy el más rápido!
Sara: pero a nadar si!
Dani: mi punto débil, nooooo!
Sara fue hacia él nadando y le acabó alcanzando, le cogió para hacerle una aguadilla, pero de repente Carol me llamó:
Carol: hala vienes ya o que?
Entonces Dani aprovechó su descuido y la cogió y la pegó a su cuerpo.
Dani: donde está esa Aguadilla que tanto decías?-dijo con una gran sonrisa-.
Sara: aquí!
Y Sara lo hundió, y empezó a reírse como nunca se había reído.
Sara: jaja jajaja que gracioso estás con el pelo mojado, no pareces tu!
Dani: oye no te rías de mi, ahora me enfado y no respiro.
Sara: pues vale
Dani: a todo esto todavía no me has dicho tu nombre
Sara: soy Sara, encantada, y que sepas que soy tu mayor fan.-y le guiñó un ojo-.
Dani: si, por eso me has hecho una Aguadilla, que mala eres.-dijo con tono irónico-.

En otra parte de la playa...

Carol: oye Nuria te vienes al agua? Es que Sara está ocupada con un chico.
Nuria: ¿qué chico?
Carol: no se, vente que le vamos a "espiar"-dijo riéndose-.
Nuria: venga vamos!
Llegan y ven a Sara con un chico, pero no consiguen ver quien es porque está de espaldas, entonces se acercan disimulando que quieren hablar con Sara.
Nuria: ¡hola Sara! ¿No nos vas a presentar?
Sara: a sí, Dani estas son Nuria y Carol, mis mejores amigas, y bueno chicas, vosotras creo que ya sabéis quien es el...
Nuria: ...
Carol: ...
Sara: bueno no tenéis nada que decir?
Nuria: es que tener delante a uno de los cinco chicos más guapos y mejores cantantes no facilita nada eso de hablar...
Carol: opino lo mismo.
Dani: bueno encantado, puedo hablar un momento contigo Sara?
Sara: si, chicas iros un momento por favor
Chicas: ok
Sara: bueno, y que querías decirme?
Dani: quiero que me des tu número para quedar un día, y si quieres te presentaré a los chicos, que me dices?
Sara: vale! Bueno encantada, que ganas tengo ya de quedar
Dani: yo también preciosa.
Sara se puso rojisima, porque lo que no sabía Dani es que ella era blueheart.
A la mañana siguiente suena el móvil de Sara...


Bueno, que os parece mi primer capítulo? Espero qué os guste mucho, los capitulos espero subirlos siempre cuanto antes mejor, pero seguramente los subiré cada dos o tres días. Bueno, besos y comentar por Twitter, soy @SaraLovesAuryn, y comentad también por aquí, no seáis lectoras fantasma, y por último... Recomendadle la novela a vuestros/as amigos/as. Besos!

Personajes

Personajes:

Sara: Es alta, castaña, y de ojos verdes, tiene 19 años y le gustan mucho los deportes,en especial el baloncesto y la natación;eso si, como te metas con ella o con una persona importante para ella, PREPARATE! y le encantan las gorras de rap! Su debilidad es Daniel Fernández.

Nuria: Es de estatura normal, es morena y de ojos azules claros, tiene 18 años y le gusta mucho cantar. Tiene un carácter fuerte, lo que pasa es que no sabe decir que no a la gente, es muy buena en esas cosas. Y... le encanta el colacao! Su debilidad es Carlos Marco.

Carol:  Es de estatura normal también, es castaña clara, y de ojos marrones, tiene 18 años y también le encantan los deportes. Tiene carácter débil, pero cuando se cabrea tiene un rencor muy malo. Le encantan los pasteles! Su debilidad es David Lafuente.

Alice: Es alta, tiene los ojos marrones y tiene 19 años. Le encantan los deportes, pero la natación es lo mejor para ella. Su carácter es normal.Y una sonrisa preciosa.Su debilidad es Álvaro Gango.

Diana: Es de estatura normal, tiene los ojos verdes claros, es rubia y tiene 19 años. Le gusta mucho bailar y se le da genial! Tiene el carácter fuerte, pero es muy compasiva. Le encantan los dibujos animados! jejeje. Su debilidad es Blas Cantó.

Bueno y una pequeña introducción:
Es mi primera novela, pero he leído ya muchas. Espero que os guste mi novela besos!