Translate

viernes, 12 de febrero de 2016

Capítulo 26: Banid


Después de empujarnos el uno al otro durante unos segundos, finalmente caímos los dos a la vez, porque él dejó de empujar hacia delante y en ese momento empujó hacia un lado. Cuando caímos, al estar debajo del agua estábamos el uno frente al otro y en ese momento en la cara de Álvaro se dibujó una sonrisa de satisfacción. Justo después salimos otra vez a la superficie. No entiendo por qué me ha sonreído de esa manera. ¿Será que querrá llevar mi ropa puesta? Jajaja, qué tontería.

Carlos: Vale, esto sinceramente sí que no me lo esperaba. ¿Y ahora qué hacemos?

David: Que se intercambien la ropa, así los cuatro sufren el castigo jajaja.

Carol: Bueno entre Dani y Blas no veo yo mucho castigo, ¿eh?

Carlos: ¡Ya lo tengo! ¿Carol, tienes algún bikini de sobra? ¿Y tú, Sara?

Carol: Yo tengo uno de sobras.

Sara: Y yo otro, jajaja.

Carlos: Qué guapos vais a ir.

Dani: Para qué habré dicho nada jajaja.

Sara: De todas formas aún faltan David y Carol de luchar contra Blas y Álvaro. ¿Y si pierden Carol y David qué? Yo voto porque David lleve la ropa de Carol y que ella lleve la de David, cambiados. ¿Qué os parece?

Carol: Mmm, ¿Y si ganamos?

Carlos: Álvaro y Blas tendrán que ir corriendo por el pueblo en bikini.

Blas: Qué malos que sois...

Álvaro: Pero como vamos a ganar...

Carol: No estés tan seguro Álvaro.

Sara: Eso, Gango, no te lo tengas tan creído, que el karma te acabará castigando.

Carlos: Bueno, menos hablar y más empezar, pesados!

Carol se puso en los hombros de David preparada para ganar a los contrincantes que tenía enfrente, Blas y Álvaro. La batalla parecía reñida, aguantron bastante rato las dos parejas intentando tirar a la otra pero ninguna de las dos podía, aunque finlmente una de las dos cedió, y esta fue... ¡Blas y Álvaro!

Carol: ¡¡Sí!! ¡¡Ganamos!!

David: ¡Toma ya!

Carlos: Bueno, pues decidido, Sara llevará la ropa de Álvaro, él la de ella, Dani un bikini y Blas igual, y Álvaro y Blas tendran que ir por el pueblo haciendo el idiota yendo así vestidos.

Narra Carol

Como ya eran las 17:45, decidimos irnos a casa, sin antes esperar a que Sara, Dani, Blas y Álvaro se cambiaran, sinceramente no me hubiera importado perder, pero quería ver como Álvaro y Blas hacen el ridículo por el pueblo, y por supuesto lo grabaré, para la posteridad. Carlos, David y yo estuvimos esperando fuera unos minutos hasta que los demás se cambiaron. Al fin terminaron y salieron todos fuera, vaya panorama. Álvaro con la ropa de Sara, no sé exactamente lo que parecía, porue entre el croptop que dejaba ver todo su abdomen peludo aunque musculoso, los shorts blancos que lo único que hacían eran sobresaltar más el color negro del vello de las piernas, definitivamente, iba hecho un cuadro. Por otro lado estaba Sara, ue llevaba la ropa de Álvaro, y que le quedaba un poco grande, así que parecía un rapero sin gracia, pero bueno al menos no estaba tan mal como lo hacían Dani y Blas, ellos dos iban vestidos únicamente con un bikini, Blas de color rojo y volantes que es el que le había dejado yo y Dani con un bikini negro con flecos que le había dejado Sara. Qué pintas llevaban.

Sara: ¡Eh, Álvaro! Mira eso que hay en el cielo.

Álvaro: ¿El qué?

Sara: Vaya, ya se ha ido. Bueno, era tu dignidad. Anda... ¡y mira!, detrás le siguen la de mi rubio y la de Blasín, jajaja.

Dani: Qué graciosa eres, ¿eh?

Sara: Es que mírate rubio, llevas unas pintas... Jajaja

Carol: Muy buena Sara! Chicos, sonreíd!(justo en esos instantes se oyó un “clic”)

Narra Carol
En ese momento hice una foto sin que ninguno se lo esperara y Dani salió con la boca abierta del asombro, Sara me ha sacado el dedo el corazón, Álvaro sale normal dentro de lo que cabe y Blas el pobre sale con los ojos cerrados, jajaja, qué cuatro, creo que me voy a poner la foto de fondo de pantalla en el móvil jajaja. Hecho. Salimos de la piscina con todas las miradas de la gente que se encontraba allí y algún que otro comentario por lo bajo.

David: Venga chicos, deleitadnos bailando un poco con esos culitos.

Dani: David, vete a la mierda jajaja.

Narra Sara

Íbamos andando por el pueblo hacia casa, con unas pintas que daban pena. Algunas personas del pueblo al ver a Dani y a Blas vestidos así les silbaron y les gritaron “tíos buenos”, “¿Cuánto cobráis”, la gente en fiestas está muy borracha, y claro, son fiestas así que a decir tonterías. Estábamos ya casi llegando a cas cuando oímos detrás nuestro unas voces que dicen:

X1: Qué poca dignidad, ¿de qué vais vestidos, de putas?

X2: Eso, y el otro, el que va vestido de choni peluda, de dónde has salido, del barrio de chueca?

X3: Jajajajjajajajajajajajaja, eso eso!

Sara: No hace falta ni que me gire para adivinar quienes son, puedo oler la imbecilidad a kilómetros, déjame adivinar...

Carol: Son ellos, otra vez. Parece ser que no tienen vida social y tienen que venir a intentar fastidiar la nuestra, patético.

Carlos Pepino: Patética tú, que te estás follando al idiota ese solo porque es famoso.

Carol: Mira, eso ya si que no lo tolero, ¿sabes que te digo...

En ese momento Carol se acerca hacia Carlos, pero Blas y David le sujetan para que no le haga nada.

Carlos P.: Paso de perder el tiempo hablando con vosotros, que os den.

En ese momento los tres se callaron y siguieron su camino riéndose a carcajadas bien alto para que pudiéramos oírles.

Sara: Se creen mierda y no llegan a pedo, pobrecillos.

Carol: Ya ves, bueno vamos a casa ya anda...

Narra Sara

Finalmente después de cruzarnos a esos pobrecillos que se creen algo en la vida, llegamos a casa y los chicos, por fin se cambiaron, ya habían tenido que soportar bastante ridículo por unos minutos. Nosotras también nos cambiamos, yo también había tenido suficiente castigo con tener que llevar la ropa del Gango puesta, así que me puse unos shorts vaqueros negros y una camiseta de color blanco de tirantes muy finos que tenía escote en forma de pico en la espalda. Fuimos al salón y como ya eran las 18:35 decidimos salir fuera y esperar a que empezaran de nuevo las vaquillas. La hora y media que duraron nos lo pasamos todos realmente bien, y como cuando acabaron a las ocho no había nada interesante que hacer en el pueblo volvimos dentro para esperar a que dieran las 11 hasta que fuéramos al pabellón de fiesta. Decidimos que hasta que se hiciera la hora de cenar íbamos a jugar al trivial que el tío de Carol tenía en casa.

David: ¿Equipos?

Carlos: Hagámosl a sorteo con unos papelitos.

Carol: Vale.

Cortamos unos papelitos y en ellos escribimos nuestro nombre.

David: Hacemos dos parejas y un trío, así nadie va solo. Necesito una mano inocente para sacar los papelitos.

Carlos: Yo soy la persona perfecta para ello.

Sara: jajajajaja.

Carlos: Primer pareja... ¡Carol! Y... ¡Álvaro!
Segunda pareja... ¡Yo! Y... ¡Sara!

Sara: Ya no gano la partida...

Carlos: ¡Oye!

Sara: Sólo bromeaba, ya verás que ganaremos Carlitos jaja.

Carlos: Bueno, por lo tanto el trío está formado por Blas, Dani y David. Os voy a llamar Banid y así es más corto jajajaja.

Blas: jajaja, Carlos, deja ya el chocolate, no te hace ningún bien...

Sara: Álvaro y Carol sois el equipo azul. Carlos y yo el amarillo y los otros son Banid. Empezamos preguntando al equipo azul. (Carol tiró el dado y le salió un 4, decidieron ir hacias Geografía.)
¿Cuál es la capital de Australia?

Carol: Fácil, es Disn...

Álvaro: Canberra.

Sara: Correcto.

Álvaro: En capitales yo controlo jajaja-dijo mirando a Carol-.

Así la partida duró dos horas y estábamos a punto de acabar, en las rondas finales los tres equipos, era el turno de Banid:

Carol: 1º Geografía: ¿Cuál es la capital de Argentina?

Dani: Buenos Aires.

Carol: Correcto. 2º Espectáculos: ….

David: …

Carol: Correcto.

Así hasta que llegaron a la última y pregunta definitiva, de ello dependía ganar o no la partida

Carol: Sexta y última pregunta, Deportes: ¿Quién ha sido el jugador español que ha ganado más anillos en la NBA hasta el momento?

Danid: ¡Qué fácil! Pau Gasol.

Carol: …..........Correcto.

Banid: ¡Bien!

Blas: Ya sabía yo que íbamos a ganar.

David: ¿Y cuál es nuestro premio?

Carol: Ninguno, obviamente, jajaja.

David: Jo... Pues ahora me quedo aquí en casa y no salgo.

Carol: Bueno, pues ya nos vamos los demás, tú tranquilo jajaja.

Se hicieron las diez de la noche y nos pusimos a cenar unos perritos calientes con patatas fritas y un poco de ensalada para picar entre todos. Cuando terminamos, como habíamos acordado, David y Blas. Mientras tanto los demás estuvimos viendo la tele y hablando un rato.

Carlos: Chicos, ya son las 10:55, ¿vamos al pabellón?

Sara: Sí, ya es hora, hoy he mirado quién estaba y hoy está la banda del Cierzo, que a Carol le encanta y seguro que va a darlo todo esta noche.

Carol: ¡A darlo todo se ha dicho!

Narra Carol

Estuvimos de fiesta hasta las 03:30 de la mañana que es cuando más o menos acabó la banda de tocar y decidimos irnos a casa porque ya estábamos un poco cansados. Nada más llegar le dije a todo el mundo buenas noches y me fui a la habitación, me puse el pijama, me eché a la cama a los pocos segundos ya estaba dormida.

Narra Sara

Esperé a que todos se fueran a dormir para yo entrar al baño, lavarme los dientes y por último ponerme el pijama. Cuando terminé me recogí el pelo en un moño y salí del baño. Fui al salón y me eché en uno de los sofás, estuve unos minutos con el móvil hasta que Álvaro salió del baño entró en el salón y quitó la luz, me disponía a cerrar los ojos y dormirme cuando...




Ya he fastidiado la rutina de subir un capítulo diario, pero aún así no he tardado mucho en subir el siguiente. Ya sabéis, un comentario se agradecería, tanto aquí como por Twitter---> @SarahDream14 ¡Bye!

martes, 9 de febrero de 2016

Capítulo 25 Exigo la revancha

Carol: Bueno pues por la noche David y Blas.

Carlos y Álvaro se pusieron a fregar las cosas del desayuno mientras los demás veíamos un poco la tele. A los diez minutos o así terminaron y salimos fuera a esperar a que empezaran las vaquillas.

Sara: Dani, ¿Vas a quedarte aquí conmigo o vas a salir a que te encorran las vaquillas? Dime que te quedas aquí porfi-le dijo poniéndole carita de niña buena-.

Dani: Tranquila, ya me quedo contigo, al menos hoy.

Sara: ¡Bien!

Y se besaron en los labios.

Carol: Qué cuquis.

David: Nosotros también los somos eh?

Carol: Por supu...

Y David besó a Carol antes de que ésta pudiera acabar la frase.

Carlos: Sois más empalagosos que el chocolate blanco, ¡parad ya!

Sara: Pobre Carlitos... Necesitas ligar esta noche para olvidar tus penas.

Carlos: No, yo quiero ver a Nuria. De hecho estos días he estado hablando con ella y me ha dicho que ha encontrado trabajo en Madrid capital así que podrá volver a estar con nosotros. ¿Qué os parece?

Carol: ¡Hala, qué guay!

Carol: ¡Sí!

David: Pues sí, se le echaba de menos.

Blas: Bueno entonces, ¿quién va a salir a las vacas?

Carlos: Yo saldría, pero tengo el desayuno muy reciente todavía.

Sara: Tú lo que tienes es un culo muy gordo Carlitos, que tanto chocolate no es bueno.

Carlos: Qué manía con mi culo, si está perfecto, lo que pasa es que le tenéis envidia.

Sara: Jajaja, seguro. Pero si que es verdad que yo el mío lo quiero mejor, así que mañana me iré por la mañana a correr un rato que me hace falta, y Carol se viene conmigo, alguien viene?

Dani: Si no te hace falta, lo tienes perfecto cari. Pero ¿a qué hora iréis a correr?

Sara: Siete de la mañana..

Dani: Estaré durmiendo, lo siento en el alma princesa jaja.

Sara: Ya suponía jaja. Alguien viene?

…......

Carol: Bueno pues como habíamos pensado, solo nosotras dos.

Sara: Sí.

Carol: Son las doce, las vacas deberían de empezar en cualquier momento.

Empezaron las vacas y estuvimos disfrutando un gran rato. Los chicos disfrutaron mucho, ya que era el primer año que venían y veían el “espectáculo”.A las 13:30 acabaron y volvimos a entrar para ponernos los bikinis y bañadores e irnos a comer a la piscina.

Carol: ¿Comemos primero?

Todos: Sí.

Fuimos a la terraza donde estaba el bar y pedimos unos bocadillos y alguna cosa para picar todos.
A las 14:30 habíamos acabado de comer.

Blas: Bueno chicos, ¿Vamos a poner las toallas y a estar un rato allí?

David: Sí.

Sara: Sí, aún nos tiene que hacer la digestión, no quiero ahogarme por tener un corte de digestión.

Dani: Sabes que yo te salvaría antes.

Sara: Ohhhhh, si es que no te puedo querer más!

Carlos: EM-PA-LA-GO-SOS.

Carol: EN-VI-DIO-SO.

Carlos: Un poco, jajaja, bueno vamos a poner las toallas ya anda.

Cogimos las bolsas que habíamos dejado en las taquillas y fuimos a una parte del césped de al lado de la piscina en el cual había sombra, porque a esas horas el sol da muy fuerte. Extendimos las toallas en este orden:

(En vertical) La azul(Dani), La Blanca con rayas negras(Blas), La amarilla(Carlos), La verde(Álvaro) y por último la roja (David). Después en horizontal pusimos la verde lima(Sara) y la morada (Carol).

Carol: Bueno chicos, yo no sé vosotros, pero yo o me echo crema o dentro de poco pareceré un cangrejo.

Carlos: Sí, yo también.

Sara: Anda, vamos a ponernos crema todos.

Dani: Sara, ¿Me puedes poner la crema por la espalda?

Sara: Claro.

David: ¿Carol, me pued...?-antes de acabar la frase Carol respondió-.

Carol: ¡Sí!

Carlos: ¿Y a los demás, qué?

Sara: Que te la restriegue Álvaro y tú mientras a Blas.

Álvaro: ¿Y a mí?-dijo con mirando a Sara-.

Sara: Pues Blas, hacéis un trío.

Carol: ¡Sara!

Sara: Joder, qué mal pensada jajaja.

Narra Sara

Madre mía, este a cualquier oportunidad aprovecha...
Ahora ya quería él que yo le pusiera la crema, pues lo tiene claro.

Carlos: Bueno como ahora tenemos que esperar a que nos haga la digestión, ¿Qué hacemos mientras tanto?

Sara: Ahora que lo recuerdo, en la bolsa de la piscina llevo una baraja de cartas del uno, ¿Queréis que echemos una partida?

Carol: ¡Sí, si, porfa!

Empezamos a jugar y la partida parecía interminable, primero porque cuantos más jugadores hay, más suele costar acabar la partida y segundo porque no parábamos de reír cuando a alguien le tocaba perder el turno y llevaba sin poner carta varios turnos o cuando tenía que robar mas de diez cartas, cuando se cambiaba de sentido o uando te cambiaban de color a uno que casualmente no tenías.Se hizo tan larga la partida que cuando acabamos ya eran las 16:00.

Sara: Madre mía, ¡ya son las cuatro! Nos hemos pegado jugando una sola partida durante casi hora y media. Yo creo que me voy ya a la piscina.

Dani: Sí, yo también, tengo ganas de darme un chapuzón.

David: ¡Pues vamos todos!

Al ser las cuatro de la tarde, casi estábamos solo nosotros en la piscina, solo había otras cuatro o cinco personas al otro lado de la piscina.

Dani: Chicos, ¿Hacemos cómo en lo viejos tiempo? Combates en parejas!

Sara: Vale, tú y yo, David y Carol y vaya, ahora quedan tres, cómo lo hacemos?

Carlos: Yo miro y me río de vosotros.

Sara: Gracias eh Carlitos jajaja.

Carlos: No hay de qué, los amigos estamos para reírnos, jajaja.

Blas: Álvaro, ponte tú en mis hombros, que tú eres más fuerte y así ganaremos.

Álvaro: Eso!!

Carol: Qué malos que sois, pues empezad contra Sara y contra Dani, que no quiero ser la primera en perder jajaja.

Dani: Vale, si está claro que vamos a ganar nosotros, ¿A qué si, Sara?

Sara: Se intentará.

Narra Sara

Me puse sobre los hombros de Dani y Álvaro sobre los de Blas y empezó la batalla. Intenté pegarle un empujón a Álvaro pero él lo esquivó yéndose hacia la derecha con el cuerpo, pero lo justo para no caerse,y yo me tambaleé hacia delante pero por suerte tampoco me caí, fue en esos instantes cuando Álvaro se abalanzó sobre mí con las manos y me empujó sin yo tener tiempo ni fuerza suficiente para reaccionar y seguir en pie, así que Dani y yo caímos y Álvaro y Blas ganaron, como era de esperar creo yo.

Álvaro: ¡Toma! Sabía que íbamos a ganar.

Dani: Bueno, ha sido por poco, eh?

Blas: Qué va, os hemos pegado una paliza, jajaja.

Dani: Exigo la revancha, esto no va a quedar así, quiero ganar.

Álvaro: Como quieras, venga, volvemos a luchar, y el que gane esta es el que se enfrentará a David y Carol en el duelo final.

Dani: Me parece bien.

Carol: Parecéis dos niños pequeños peleándoos por un caramelo, qué graciosos!

Nos pusimos otra vez en los hombros yo en los de Dani y Álvaro en los de Blas, y nos disponíamos a empezar a luchar cuando de repente:

Carlos: ¡Parad!

Dani: ¿Qué pasa?

Carlos: Se me ha ocurrido una idea para hacer esta batalla más interesante.

Carol: Suéltalo Carlos.

Carlos: Los que pierdan cuando nos vayamos de la piscina dentro de un rato, porque sino recuerdo mal las vaquillas son a las 18:30, tendrán que llevar puesta la ropa de los otros hasta que lleguemos a casa, ¿Qué os parece?

Sara: Me parece que el señorito Gango va a tener que llevar puestos mis bonitos shorts blancos y mi bonito crop-top, parecerá una nancy peluda.

Álvaro: Ni en sueños, ¿Sabes por qué? Porque vamos a volver a ganar.

Dani: Más quisierais.

Carol: Bueno, empezad ya que tengo ganas de saber quién hará el ridículo por el pueblo, jajaja.

David: Pues sí, esto lo grabaremos y todo, Carlos, por una vez has tenido una buena idea, parece que el choclate te ha dejado pensar con claridad por esta vez.

Narra Sara

Esta vez sí, empezamos por segunda vez la batalla, ahora el que pierda va a tener que ponerse la ropa del otro, así que no podemos perder, porque si no voy a tener que llevar puesta la ropa del señorito Gango y sinceramente paso de hacerlo, así que vamos a por todas a ganar.

Volví a empezar yo el intento de empujar, pero parece ser que Álvaro es bastante rápido y lo ha vuelto a esquivar. Cogió y me empujó pero yo justo en ese instante pude reaccionar e hice lo mismo, empujando con todas mis fuerzas para finalmente no ser yo la que tenga que llevar su ropa.
Después de empujarnos el uno al otro durante unos segundos, finalmente...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya sabéis, comentad y me haréis un favor y si os gusta compartidla.
Twitter---> @SarahDream14

lunes, 8 de febrero de 2016

Capítulo 24 ¡¡CAROLINA!!

Blas: (susurrando) Qué artista, pero a Carlos me pido pintarle yo eh?

Carol: Trato hecho.

Narra Carol

Si antes ya estaban cuquis en esa posición durmiendo, ahora no cabía duda de que l estaban todaía más, Dani con ese maravilloso pene dibujado en la frente y Sara con un muy feo entrecejo, la pareja perfecta. Ahora tocaba ir a customizar a Carlitos, yo ya había hecho mi parte pintando a Dani y Sara así que Blas ha decidido, como no, ser él el que fastidie a Carlos, son como el perro y el gato, nunca paran de fastidiarse el uno al otro, a cual más niño. Entramos intentando no hacer ruido en la habitación de Carlos, aunque, para ser sinceros, aunque entráramos por la puerta con la charanga del pueblo tocando lo más fuerte posible, Carlos no se iba a despertar. Íbamos en fila, Blas iba delante mío cuando, de repente, va y se tropieza, casi se cae al suelo, aunque por suerte me di cuenta a tiempo y lo agarré.

Blas: (susurrando) ¿Qué cojones he pisado?

Carol: (susurrando) Jajaja, creo que es evidente, la mochila de las tabletas de chocolate de Carlos, que por lo que veo ya está a la mitad, qué tío, luego todo el chocolate se le va a ir al culo y va a parecer una vieja de 80 años.

Blas: (susurrando) jajaja, no me hagas reír que sino lo despertaré, y quiero pintarle primero.

Nos acercamos hasta estar enfrente de Carlos y Blas se agachó para estar más cerca de la cara de Carlos que prácticamente estaba al borde de la cama. Le empezó a pintar unas gafas parecidas a las de Harry Potter, y después un bigote al estilo francés con las puntas hacia arriba. También le dibujó la caquita del whatsapp en la mejilla y la cicatriz de Harry Potter. Aquello parecía un cuadro.

Carol: (susurrando) ¿Te habrás quedado a gusto eh, Picasso?

Blas: (susurrando) Tenía ganas de fastidiar un poco a Carlos, hacía mucho tiempo que no lo hacía. Bueno ahora solo falta David, ¿haces tú los honores?

Carol: Por supuesto.

Entramos a la habitación y vimos a David sin camiseta y durmiendo boca arriba justo en el medio de la cama de matrimonio.

Carol: (susurrando) Mierda, ¿y ahora qué hacemos?

Blas: (susurrando) ¿Qué pasa?

Carol: (susurrando) No llego a pintarle y si me subo a la cama se moverá y David se despertará.

Blas: (susurrando) Siempre nos quedará la nata. Voy a por ella.

Carol: (susurrando) Vale.

Al medio minuto volvió con el bote de nata en la mano.

Con mucho cuidado le esparció nata por la cara, el pelo y los pezones.

Carol: (susurrando) ¿Por qué por los pezones? Jajajajajajajaja.

Blas: (susurrando) Pues no sé, me ha hecho gracia jajaja.

Saqué mi móvil y le hice una foto, después fui a la habitación de Carlos y también le saqué una foto, lo mismó pasó con Dani y Sara y con Álvaro.

Blas: Bueno, ¿y ahora qué?

Carol: Despertémoles, que ya son las diez y media.

Me acerqué a Álvaro y me puse al lade de su oído.

Carol: ¡¡¡Álvaro!!! ¡¡¡Despierta!!!

Álvaro: ¡Ah! Te mataré Carolina!!

Carol: Jajaja, oye me haces un favor? Vete al baño y mírate al espejo un momento anda.

Álvaro: Mmm, ¿Por qué?

Carol: No hagas más preguntas y ve.

Blas: Voy a despertar a los demás.

Carol: Vale.

Mientras tanto me quedé mirando en el móvil, las maravillosas fotos que les había hecho a todos hacía solo unos pocos minutos. Cuando de repente escuche un grito:

Sara: ¡¡CAROLINA!!

Carol: Parece que alguien ya se ha despertado jajaja.

Y además no de muy buen humor, porque cuando rara vez me llama por mi nombre completo osea, Carolina, no es buena señal, indica que está cabreada. Llegó al salón a los pocos segundos de pegr el grito.

Sara: ¿Has sido tú,verdad?

Carol: ¿Yo? ¡Qué va!-dijo riéndose-.

Narra Sara

Me acaba de despertar Blas de un grito y lo primero que me dice es que me mire un momento la cara, lo cual me ha parecido extraño, he cogido mi móvil que estaba encima de la mesilla y me he puesto el modo espejo, y cuando he visto lo que me habían hecho, he pegado un grito, ya sabía quien había sido, al haberme dibujado una I un corazón y una A sol podía haber sido Caolina, yo creo que hoy la mato. Esta chica lo ha hecho a drede, espero que nadie se de cuenta por qué lo ha puesto.

Sara: (susurrando) ¿Por qué me has dibujado la A? ¿A que no es A de Auryn?

Carol: Saca tus propias conclusiones, jaja.

Sara: Como lo vea se lo va a tener más creído, lo que me faltaba ahora, te la vas a cargar mala persona.

En ese momento me fui directa al baño a quitarme lo de la cara, entré directamente sin darme cuenta de que estaba ocupado. Cuando entré me di cuenta de que era Álvaro que también se estaba quitando algo de la cara, por lo menos no había sido yo la única en ser pintada.

En la habitación de Carlos

Blas: Carlos despierta!

Carlos: Chocolate...

Blas: Venga Carlos deja de decir tonterías y despierta que hoy hay que ver las vaquillas a ver si te pillan el culo gordo ese que se te está quedando de comer tanto chocolate.

Carlos: Lo que tú digas... Bueno, ya voy... En diez minutos estoy listo.

Blas: Vale.

En la habitación de David y Carol

Blas: Venga David, ya es hora de levantarse-dijo mientras abría las cortinas y subía las persianas-.

David: Que dolor de cabeza... Que fríos noto los pezones...

Blas: Mmm... No sé porqué será, jajaja.

David: ¡Ah! ¿¡Pero qué me habéis hecho?!

Blas: Jajajaja.

En el baño

Álvaro: Puedes pasar eh? No muerdo.

Narra Álvaro

Parece ser que no soy el único que ha sido puteado por Carol y Blas, pero por lo visto se han pasado más conmigo, ella solo lleva pintado el entrecejo y también... ¿Qué es eso que lleva en la mejilla? Mm, parece ser que pone I<3A, interesante.

Sara: ¿Qué miras tanto rato? Ni que tuviera monos en a cara.

Álvaro: No, tienes I<3 A, coincidencia o no? Ya sabía que estabas loquita por mi, pero pensaba que te ibas a resistir un poco más... Pero oye por mi mejor, eh? Jajaja.

Sara: Qué tontería acabas de decir, para empezar yo no he sido la que lo he escrito y segundo es A de Auryn, no de Álvaro, ¿te queda claro, Gango?

Álvaro: Lo que tú digas princesita.

Sara: ¡Que no me llames así!

En ese momento cuando Sara ya había terminado de limpiarse lo de la cara salió del baño, mientras Álvaro no paraba de reírse. Él salió un instante después.

En el salón Carol, Blas y Dani estaban ayudando para poner la mesa para el desayuno. Cuando llegué me puse a ayudarles y Álvaro también.

Carol: A ver qué queréis desayunar?

Sara: Tostadas con tomate, aceite y sal, of course. Y leche con Nesquik.

Dani: Venga voy a probar yo también eso que suena bien, y un café con leche.

Blas: Pues yo un café y galletas.

Carol: Yo también.

Álvaro: Pues yo quiero tostadas con mantequilla y mermelada.
Carol: Vale, solo faltan Carlos y David, supongo que Carlos leche con ColaCao y galletas y David café y galletas, Sara, ven a prepararlo conmigo anda.

Dani: ¿Os ayudo?

Sara: Si, porfi.


Narra Sara

Fuimos a la cocina y nos pusimos a preparar los desayunos de todos. Cuando terminamos fuimos a la mesa y le pusimos a cada uno lo suyo, ya había llegado David y llevaba una cara de dormido impresionante, así que el café le iba a venir bien. En ese momento en el que todos estábamos ya en la mesa apareció por la puerta del salón Carlos, y cuando le vimos la cara nos echamos todos a reír.

Carlos: ¿Qué tiene tanta gracia?

Blas: Tu cara.

Carlos: Muy gracioso...

David: No, no, que va enserio, estás muy gracioso, jajajajaja.

Sara: Carlos, mírate la cara en mi móvil anda jaja.

Carlos se miró la cara en el móvil y se empezó a reír.

Carlos: ¿Quién ha sido el que me ha dibujado tan mal las gafas y la cicatriz de Harry Potter?

Carol: Ha sido Blas, jajaja.

Carlos: Era de esperar jaja.

El desayuno transcurrió entre risas, anécdotas, chistes y planificaciones del día de hoy.

Carol: Creo que las vacas empiezan a las 12. Tenemos veinte minutos para recoger la mesa y descansar un poco. Venga quienes friegan ahora? Sara, Dani y yo hemos preparado el desayuno así que nosotros no.

Álvaro: Venga yo.

Carlos: Y yo mismo, que si no por la noche me dará más pereza.

Carol: Bueno pues por la noche David y Blas.


Otro capítulo más, espero que os vaya gustando la novela. Ya sabéis, los comentarios ayudan mucho.
Twitter---> @SarahDream14

domingo, 7 de febrero de 2016

Capítulo 23: ¿Estás pensando lo mismo que yo?

Álvaro: Te propongo un trato, yo no le digo nada a los demás si tú tienes algo conmigo.

Sara: Haber Gango, y esta vena que te ha dado ahora de intentar acosarme? Por favor no me seas tonto, tú no vas a decir nada porque ya eres lo suficientemente mayorcito para no hacer tonterías (dije con una sonrisa pícara).

Álvaro: ¿Por qué siempre tienes algo que responder?

Sara: Porque soy especial.

Álvaro: Ya lo sé.

Sara: ¡Déjalo ya! Qué pesado, deja de ligar conmigo.

Álvaro: No lo puedo evitar.

Sara: Sí puedes.

Álvaro: Me encanta cuando me llevas la contraria jaja.

Llegamos a Sancho y me bajé enseguida del coche, pasaba de seguir escuchando a Álvaro decir tonterías.

Álvaro: Bueno, ahora hay que buscar a estos.

Sara: Estos seguirán en el polideportivo, todavía es “pronto”.

Álvaro: Si, solo son las dos, así que seguirán dentro.

Entramos en el polideportivo y allí estaban, bailando como idiotas del alcohol que debían de llevar encima.

Sara: Chicos, nos vamos a casa, creo yo que hoy ya le habéis dado bastante al alcohol.

Carlos: ¿Dónde os habíais metido? Os hemos buscado pero no os encontrábamos.

Sara: Hemos ido al hospital, Carol se había despertado y estaba mal y he tenido que ir a tranquilizarla.

David: Dime que ya está mejor.

Sara: Tranquilo, ya está bien, hemos descubierto que la persona que hizo la llamada no fue su ex.

David: ¿Y entonces, quién fue?

Álvaro: No lo sabemos, pero parece que ha debido de ser algún gracioso.

Sara: Bueno volvamos ya a casa, venga.

<Volvimos a casa>.

Carlos: Me voy a mi camita individual a soñar con chocolate, hasta mañana.

Sara: Oye ahora que Carol y Blas no están, podríamos dormir en esa cama eh Dani?

Dani: Por mi genial jaja.

David: No hagáis ruido, eh? Que quiero dormir.

Me puse colorada cual tomate y de repente miré la cara de Álvaro que básicamente era de pocos amigos.

Dani: David, vete a dormir ya que sino seguirás diciendo más tonterías.

David: Oye Álvaro, podemos compartir la cama de matrimonio si quieres, como amigos eh? Jjajaja

Álvaro: Gracias David, pero creo que dormiré mejor en el sofá, porque sino con el pestazo a alcohol que llevas me da a mí que no conseguiré pegar sueño.

David: Como quieras jaja. Bueno, yo me voy a dormir ya.

Sara: Nosotros también, hasta mañana.

En la habitación de David y Carol

Dani: Y al final, ¿Se encuentra Carol ya mejor?

Sara: (Mientras me pongo el pijama) Sí, ahora que sabe que Mario no ha salido y no saldrá en bastante tiempo si.

Dani se estaba quitando la camiseta y los pantalones, para dormir solo en bóxers. La verdad es que está buenísimo, con esa cadena que lleva siempre le da un toque que me encanta.

Dani: Qué bien te queda ese pijama, lástima que sea ya tarde y podríamos despertar a la gente del pueblo que si no te...

Sara: ¡Dani! (dije toda roja).

Dani: Es que hoy te he echado tanto de menos mientras no estabas...

Sara: Sí, eso y el alcohol jajaja. Venga, vamos a dormir.

Nos dormimos, pero a eso de las siete y media de la mañana me desperté, necesitaba ir al baño y a beber agua. Así que primero fui al baño. Después me dirigí a la cocina a beber agua y entonces me percaté de que Álvaro seguía durmiendo en el sofá, así que decidí tomarme la revancha en cuanto a la venganza que le debía. Abrí la nevera y cogí la nata que había. Fui sigilosamente acercándome hasta que estaba a solo unos centímetros de Álvaro. Agité el bote de nata intentando no hacer ruido para que no se despertara y entonces le puse nata en la mano. Ahora solo tenía que hacerle cosquillas en la cara y así se mancharía toda la cara de nata.

3, 2, 1...

¡¡¡PUM!!!

Sara: ¡Ah!

Álvaro: ¿Qué, pensabas que me ibas a gastar una broma? Lo tienes claro, princesita.

Sara: Yo TE MA-TO!

Álvaro me había restregado la nata por toda la cara antes de que pudiera reaccionar.

Álvaro: Espera, deja que te ayude a limpiarte la cara, cierra los ojos para que no te entre nata en ellos.

Cerré los ojos pensando que me decía la verdad, (que incrédula e inocente soy) cuando de repente noté como me chupaba toda la cara para quitarme la nata, y después de eso como me había sujetado la cara, no me pude mover y me besó.

Sara: ¿Pero qué haces?

Álvaro: Nada, es que tenías nata en los labios, y te la he quitado (dijo picarón), aún te quejarás, si tienes que admitir que te ha gustado...

Sara: Mira!! (dije súper cabreada) No te pego porque sino despierto a todos, y no nos conviene. Te lo juro, te la vas a cargar!

En ese momento me levanté y cogí el bote de nata y le restregué la nata por todo el pelo.

Sara: ¡Hala, jódete! Jajajaja.

Álvaro: Si es que yo ya lo sabía, estás loquita por mí... Admítelo de una vez.

Sara: Qué pesado, ahora se me han quitado las ganas de mancharte de nata, que te den.

Dejé el bote de nata en la mesa del salón, al lado del sofá y me disponía a girarme cuando me cogió de la muñeca, me giró hacia él hasta dejarme a solo unos centímetros y me dijo:

-Si en dos meses no estás pillada por mí, te dejaré en paz, pero claro, los dos sabemos que esto no llegará a pasar, porque tú ya no podrás estar sin mí.

Me solté cabreada, o eso intentaba aparentar para que no se diera cuenta que me había dejado sin nada que decir. Me dirijía hacia el baño para terminar de limpiarme la cara de la nata que aún seguí llevando. Y después me iría hacia mi habitación para seguir durmiendo un poco más porque todavía era pronto.Y entonces me dijo:

-(Con voz de creído)Que descanses princesita .

Sara: (Sacándole el dedo corazón)Vete a la mierda.

Narra Álvaro

Parece que esto de hacerse el malote me está funcionando, espero que en menos de dos meses podamos ser algo más que amigos la verdad, siento que me estoy pillando mucho por ella, ni siquiera con Alice fue ni parecido, de hecho con ninguna de las chicas con las que he estado anteriormente.
Bueno voy a descansar un rato.
En el hospital
<Ocho de la mañana>.

Carol se despertó y vio que Blas ya estaba despierto.

Carol: (Con una amplia sonrisa)Buenos días.

Blas: Good morning, madame. ¿Qué tal te encuentras? ¿Mejor? Al menos hoy por la noche no has vuelto a tener ninguna pesadilla ni te has despertado.

Carol: Ya me encuentro bien, gracias. ¿Cómo lo sabes?

Blas: No es que haya podido dormir mucho hoy, la verdad. Con todo lo que pasó ayer me daba cosa no “vigilarte”.

Narra Carol

Pobre, se ha quedado toda la noche vigilándome por si tenía otra pesadilla, en vez de descansar, porque lleva ya bastante tiempo sin dormir. Este chico de aquí, se merece todo y más, es un diamante, se merece a alguien que lo cuide con mucho amor.

Al rato llegó el médico.

Médico: Bueno Carolina, parece que ya estás en plenas condiciones para que te demos el alta, pero intenta no sobresaltarte mucho, no te alteres en los próximos dos o tres días y entonces estarás perfecta, ¿vale?

Carol: Lo intentaré.

Médico: Disfrutad de las fiestas chicos ahora que sois jóvenes.

Blas: Muchas gracias, disfrútelas usted también.

Salimos del hospital, nos subimos al coche y fuimos camino de nuevo a Sancho Abarca. A los diez minutos llegamos a la casa y entramos sigilosamente en la casa, porque solo eran las nueve de la mañana y después de un día de fiesta dudábamos mucho que nadie estubiera despierto. Y en efecto, cuando entramos era todo paz y tranquilidad, no había ni un solo ruido.

Carol:(susurando): ¿Estás pensando lo mismo que yo?

Blas: (susurrando) Claro que sí, jajaja.

Narra Carol

Nos dirijimos primero al salón donde estaba solo Álvaro dormido en el sofá, creo que debía de estar bastante cansado porque estaba roncando. Y justo en ese momento vimos en la mesa el bote de nata, decidimos que es lo que utilizaríamos con él. Lo cogimos y esparcimos un poco por la cara de Álvaro, después sin hacer nada de ruido fuimos a mi habitación y allí estaban durmiendo Dani y Sara, qué cuquis, estaban durmiendo agarrados de la mano. Pero no era momento de ponerse blandos, cogí el eyeliner líquido de mi estuche de maquillaje y le empecé a dibujar primero a Dani unas gafas, un bigote y po último un pene en la frente, guapísimo quedó. Ahora tocaba pintar a Sara comencé pintándole un entrecejo y después le dibujé en la parte de la mejilla que tenía descubierta una I con un corzón y una A, también estaba guapísima.

Blas: (susurrando) Qúe artista, pero a Carlos me pido pintarle yo eh?

Carol: Trato hecho.


Bueno, ahora me ha dado el venazo de subir un capítulo por día, veré cunto tiempo aguanto haciendo esto, de todas formas seguiré subiendo capítulos si veo que tiene un determinado número de visitas.
Si quieres salir en la novela ya sabes, deja un comentario!!

Twitter---> @SarahDream14

sábado, 6 de febrero de 2016

Capítulo 22: No fingas, que se te da muy mal

Hasta que...

¡¡¡RING, RING, RING!!!

Sonó el móvil de Sara
Sara: ¿Si?

Blas: Carol se ha despertado de repente gritando, está muy mal y no sé qué hacer, ven por favor, tú mejor que nadie la conoces y la podrás tranquilizar.

Sara: Vale, ahora voy, pero dile que se tranquilice, que todo va a estar bien, ¿vale?

Blas: Vale, aquí os espero.
Fin conversación telefónica

Sara: Era Blas, Carol se acaba de despertar porque ha tenido una pesadilla y está paranoica perdida.

Álvaro: ¿Quieres que te lleve al hospital para que estés con ella?

Sara: No estaría mal por tu parte Gango

Álvaro: Tú y tu vena graciosa...

Sara: Y no me canso de ser así, por cierto, ólvidate de este cuerpo serrano ¿vale?

Álvaro: Tú serás graciosa pero yo soy perseverante e irresistible así que aquí cada uno juega sus cartas, te guste o no vas a estar babeando por mi en menos que canta un gallo.

Sara: JA, JA, JA bonito discurso Gango, ¿has pensado en ser político? Porque no has dicho mas que tonterías jajaja.

Álvaro: Tiempo al tiempo.

Llegamos al coche y fuimos lo más rápido que pudimos al hospital.

Mientras tanto en el hospital

Blas: Ya está viniendo así que tranquila, vale? No va a pasar nada, seguramente ni siquiera Mario, igual solo era algún gracioso gastando una broma telefónica.

Carol: Ojalá, pero por si acaso habéis llamado a la policía?

Blas: No, ¿quieres que lo haga ahora?

Carol: Sí, por favor.
Conversación telefónica

112: Emergencias, ¿qué le ocurre?

Blas: Hola verá, hoy a las cinco de la tarde más o menos mi amiga ha recibido una llamada de un número oculto que le ha amenazado con hacerle daño pronto, y creemos que sabemos quién ha sido la persona que le ha llamado.

112: ¿Me puede decir el nombre de la persona, por favor?

Blas: Sí verá, se llama Mario...

Carol: (susurrando) González Polo.

Blas: Mario González Polo.

112: ¿Y esa persona tiene algún antecedente o algo?

Blas: Lo metieron en el psiquiátrico hoy hace seis meses y por lo que hemos oído hoy le han debido de dar el alta y tememos que le haga algo a mi amiga.

112: Déjeme ver........... Ajá, aquí está, Mario González Polo, pues no, parece que alta tendrá que esperar, porque su estado es grave, tiene esquizofrenia y parece que no ha mejorado así que pueden estar tranquilos que no es esa persona.

Blas: Vale, muchas gracias y disculpe las molestias.

112: Ningún problema, pasen una buena noche.

Fin conversación telefónica

Carol: Y bien?

Blas: Puedes estar tranquila, Mario no ha sido, va a quedarse un buen tiempo en el psiquiátrico.

Carol: (Tranquilizada) Uf, menos mal, temía que pasara algo malo, bueno y la pregunta es...¿quién ha sido?

Blas: No sé, pero ahora descansa que lo necesitas.

Carol: De verdad Blas, no se que habría hecho hoy sin ti, muchísimas gracias.

Y le dio un abrazo.

Blas: No las des, al fin y al cabo para eso están los amigos, ¿no?

Carol: Em... Si, tienes toda la razón. Bueno creo que voy a cerrar un poco los ojos hasta que venga Sara.

Pasaron diez minutos...

Sara: (Sofocada) ¡Carol! ¿Qué tal estás? ¿Te encuentras bien?

Carol: Sí, ya estoy mejor, ahora que se que Mario no fue el que llamó.

Sara: ¿Ah, no?

Blas: No, hemos llamado a emergencias y me han dicho que Mario no está en condiciones como para ser dado de alta.

Sara: Uf, perfecto.

Álvaro: Pues sí.

Carol: Anda, Alvarito si ni me había dado cuenta de que estabas aquí.

Álvaro: Es que he traído a Sara en coche.

Blas: ¿Y los demás?

Álvaro: Pues supongo que poniéndose hasta arriba de alcohol jajaja.

Carol: Pues anda iros y así les aydáis a encontrar la casa a la vuelta jajaja, que yo aún me tengo que quedar aquí esta noche.

Blas: Sí, anda marchad ya, siento que hayáis venido para estar cinco minutos pero es que estaba preocupado.

Sara: Bueno, no pasa nada, tú tranquil, entiendo que estubieras preocupado. Por cierto, ¿nos podéis dejar un momento a solas a Carol y a mí?

Blas y Álvaro: Por supuesto.

<Salieron de la habitación>.

Sara: Me alegro de que todo fuese una falsa alarma madre mía...

Carol: Si, estaba de los nervios pero al menos solo ha sido eso. Por cierto, ¿cómo es que te ha traído Alvarito?

Sara: Estaba hablando, bueno echándole un sermón cuando me has llamado, estábamos a solas y por eso los demás no se han enterado, por cierto los pepinos ya han hecho su primera aparición intentando hacerse los gallitos, pero el Gango los ha parado.

Carol: Que raro, esos si no la lían no se quedan tranquilos, ¿le has llamado Gango?

Sara: Sí, a partir de ahora lo llamaré así, me gusta más.

Carol: Oh, un apodo cariñoso, eh???

Sara: Qué va, todo lo contrario es para que le quede claro que no voy a tener nada con él. Bueno, tú que tal con Blas, eh?

Carol: Pues bien.

Sara: ¿Sólo bien? Vaya...

Carol: Sí, es que no sé, no quiero hacerle daño a David, aunque mi corazón está ocupado por otra persona pero bueno...

Desde fuera de la puerta
Blas: ¿Y eso que estabas con Sara?

Álvaro: Me estaba dejando bien clarito que no quiere tener nada conmigo.

Blas: ¿Que qué!? ¿Quieres tener algo con ella? Pero si lo acabas de dejar con Alice como quien dice...

Álvaro: Ya, pero a Sara la veo como a una chica especial, y mi corazón me dice que no deje escapar esta oportunidad...

Blas: Qué blando te has vuelto... Ya veo que tus sentimientos son claros por como lo has dicho... Pero ella está con Dani, no le puedes hacer esto a él, no se lo merece.

Álvaro: Lo sé, pero es que no lo puedo evitar, Sara me ha encandilado... Y tú no me negarás que Carol no es una persona especial para tí, ¿no?

Blas: Chorradas, ella solo es...

Entonces en ese momento Blas y Álvaro escucharon parte de la conversación de Sara y Carol:

Sara: … Bueno, tú que tal con Blas, eh?

Carol: Pues bien.

Sara: ¿Sólo bien? Vaya...

Carol: Sí, es que no sé, no quiero hacerle daño a David, aunque mi corazón está ocupado por él.

Álvaro: Vaya, vaya, resulta que tú si que eres algo más para ella, bro.

Sara abrió la puerta.

Sara: Bueno, os veo mañana, pasad buena noche vale?

Carol: Hasta mañana chicos.

En el coche de vuelta a Sancho...

Álvaro: Bueno, bueno, así que a nuestra amiguita Carol le gusta Blas eh? (dijo con una sonrisa pervertida).

Sara: Eh, ¿de qué hablas?

Álvaro: Vamos, no fingas que se te da muy mal, así te va que estás coladita por mis huesos... Bueno a lo que iba, te propongo un trato...






 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno bueno bueno...

¡Pero si he subido capítulo después de tanto tiempo!

Solo deciros lo de siempre, un comentario de ayuda o una crítica constructiva vienen bien, así que si estás leyendo esto, ya sabes, no te cuesta nada aportar tu pequeño granito de arena, un besote!

 Twitter--->@SarahDream14