Translate

martes, 31 de diciembre de 2013

*Capítulo 17* Las cosas no siempre salen como uno espera



Carol: Ahora empieza mi plan…
*Narra Carol*
Estaba tan harta de Sara, que pensando antes se me ocurrió un plan, porque estaba claro que esto no iba a quedar así como así.  Mi plan es acercarme a Dani e intentar que caiga a mis pies, para que Sara se cabree mucho. Espero que el plan salga bien.
Carol: Dani, ¿vienes a bailar conmigo un rato?
Dani: claro, así me distraigo un poco, además quería contigo yo hablar.
Carol: ¿de qué?
Dani: paso a paso, primero a bailar, luego ya te cuento.
Carol: está bien.
Pusieron la canción Come with me de Ricky Martin, y la cosa empezó a ponerse tensa, cada vez bailábamos más pegados, hasta que nuestros labios se rozaron, en ese momento le cogí la mano a Dani y lo llevé hacia uno de los baños, allí todavía estaba la cosa más caliente que antes, él empezó a besar mi cuello mientras yo le iba quitando la camiseta como podía, pero, en ese momento me di cuenta de lo que estaba haciendo, hubiera discutido con ella o no, era mi amiga y no podía hacerle esto, me acabo de dar cuenta de lo que he hecho y ya me estoy arrepintiendo.
*Narra David*
Cogí las copas y volví a la pista para estar con Carol, pero mi sorpresa fue que no estaba. Fui a la barra otra vez y le pregunté a Sara:
David: oye, has visto a Carol?
Sara: no, y mejor, porque no me extrañaría que viniera hacia mí a desahogarse, pero no precisamente hablando…
David: donde podrá estar…
Sara: bueno, me voy con Dani un rato, ¿vale?
David: espera, antes de que te vayas quería decirte una cosa.
Sara: ¿el qué?
David: besas muy bien.
Sara se puso más colorada que un tomate, que un chico tan tantan, no se describirlo, te diga que besas bien, es como una sensación, no se, tampoco se describirla, pero os la podéis imaginar.
Sara: esto... g-graa-gracias...
David: aún me sorprende que te pongas nerviosa, después de dos semanas que llevamos en compañía, enserio, me sorprende...
Sara: pues, si, a mi también me sorprende, porque ese beso... ha significado algo más para mi...
David: ¿ha significado algo más para ti?
Sara: ¿lo he dicho en alto?
David: si, por desgracia o por suerte. No se vamos... ¿sentiste un cosquilleo en la tripa?
Sara: la verdad... es que si...
David: yo... también...
Sara: ¡¿en serio!?
David: si, ¿por?
Sara: porque eres el primer chico con el que me doy un beso y que ha sentido algo por mí, y no ha sido un simple calentón.
David: ¿es verdad lo que estás diciendo?
Sara: desgraciadamente y aunque me duela admitirlo si.
David: anda ven aquí y dame un abrazo.
Se dieron un abrazo y se quedaron así como un minuto entero, Sara estaba un poco tierna, serían las hormonas, y David no iba a decir que no a ese abrazo después de lo que había pasado.
Sara: bueno, cambiando de tema, ¿dónde están estos dos?
David: buena pregunta, voy a mirar a ver si están en el baño, y tú mira si están por lo pista de baile o por ahí.
Sara: vale, si los encuentras hazme una perdida.
David: vale.
*Narra David*
La verdad es que es mucha casualidad que ni Carol ni Dani estén por aquí, ¿no estarán juntos? Bah, no creo.
Abrí el baño y me encontré a Carol sin la camiseta y a Dani sin camiseta también, y además demasiado juntos, me cago en todo, esta vez sí que no la perdono, y encima también ya le vale a Dani, hacerle esto a Sara, y yo pensaba que era fiel a sus parejas, pues ya veo que no... Les hice una foto, antes de que pudieran reaccionar y se la envié a Sara por el whatsapp.
*Conversación de whatsapp*
David: (foto) mira donde estaban, por eso no decían nada, voy para allá, paso de hablar con ellos, me dan asco.
Sara: dime que esto es una broma, porque no me hace ninguna gracia, pero ninguna :'(
David: lo siento, no lo es.
*Narra Sara*
no puede ser verdad lo de la foto, Dani, mi novio se estaba enrollando con mi amiga, si es que se le puede llamar así, Carol, es que no me lo puedo creer, esto es una pesadilla.
David: ya estoy
Sara: ¡David! -dijo con la cara roja y llena de lágrimas-. Esto es una pesadilla que ahora mismo puede conmigo, por favor, quédate conmigo hoy, esta noche, porque paso de dormir al lado de alguien al que no le podré mirar por lo que acaba de hacerme.
David: si, lo mismo digo respecto a Carol, no entiendo porque ha ocurrido esto, y encima no han hecho ni dicho nada para impedir que me fuera de allí, que fuerte.
De repente suena el móvil de Sara, es un whatsapp de dani:
Dani: lo siento, solo ha sido un desliz.
Sara: ¿que solo ha sido un desliz? ¿encima tienes la suficiente vergüenza como para decírmelo a la puta cara? Mira, eres de lo que no hay, y que sepas que hoy no duermo contigo, porque si te miro a la cara igual me muero del asco, y sabes que tengo razón.
Dani: está bien, ¿y dónde vas a dormir entonces?
Sara: con David, ¿tienes algo que objetar?
Dani: ...no...
Sara: adiós, y no me vuelvas a hablar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, este capítulo  espero que os haya dejado con la intriga de que va a pasar, ¿habrá algo más entre Sara y David para vengarse de Dani y Carol?
¿Carol y Dani volverán a liarse, o saldrán juntos? ¿o qué otras ideas se os pasan por la mente? Decídmelas y si me convencen las pondré en la novela, 1 besoo :D

sábado, 21 de diciembre de 2013

*Capítulo 16* Plan malvado

*Narra Alice*
Que mal rato estoy pasando, no me gusta verlas discutir, esto me puede, no se si voy a aguantar más sin ponerme en medio, porque esto va a acabar muy mal si siguen así.
Madre mía, no puede ser verdad lo que va a pasar, no por favor, como pase esto, entonces si que se lía pero gorda... Carol no va a ser capaz de hacer eso... ¿no se atreverá? ¡¡¡Ostias!!!

*Narra Carol*
Estaba tan cabreada en ese momento que hice lo primero que se me pasó por la mente, se que no estuvo bien, pero lo que dijo ella sobre mi tampoco estuvo nada bien... Sí, le di un pico a Dani, y el problema fue que sentí algo al hacer eso, fue como un cosquilleo en la tripa, como si tuviese mariposas revoloteando por dentro, esa sensación fue rara pero a la vez agradable, hasta que llegó Sara e hizo lo mismo con David, eso si que me sentó mal, y ya se porqué, estaba celosa de esa situación, tan mal me sentó, que me fui llorando al baño para desahogarme un rato allí, lo necesitaba.
Sara: Lo siento David por haberte dado un beso, pero en ese momento ha sido lo único que se me ha ocurrido hacer.
David: tranquila, se que solo ha sido para que Carol se diera cuenta de lo que había hecho.
Sara: ay, gracias, veo que me entiendes, dame un abrazo por favor lo necesito.
David: eso está hecho.
Se dieron un abrazo, y además bastante largo, se ve que la discusión de hoy no les había sentado muy allá.
Diana: Voy a ver que tal está Carol.
Blas: voy contigo.
Diana: vale. Y se dieron un beso, eso a Sara no le sentó bien, porque le recordó al de Dani con Carol.

*Narra Dani*
Que situación más incómoda, viene Carol y así como así me planta un beso, más sorprendido que yo creo que no puede haber nadie más en este momento, encima soy tonto y me quedo parado y le concedo el beso, se que eso a Sara no le ha sentado nada bien, pero también hay que entender que en ese momento 
Carol estaba muy enfadada y no era consciente de sus hechos, o eso creo.
Blas: Carol, ¿estás ahí?
Carol: Blas, no tengo ganas de estar con nadie, por favor vete.
Blas: Carol, se que estás enfadada, pero por favor no la pagues conmigo, que yo ne te he hecho nada.
Carol: vale, pasa, ¿no está Sara contigo, verdad?
Blas: no, tranquila, pero puede pasar también Diana, verdad?
Carol: si, pasad.

*Narra Blas*
Nada más ver la cara de Carol, se que estaba dolida, y eso me fastidiaba, porque ver pelear a dos personas que se llevan tan bien es un poco incómodo. Pero tengo que hablar con ella sobre lo sucedido sin falta para que puedan arreglar las cosas cuanto antes y que todo quede como una simple riña de amigas.

Blas: Bueno, estás mejor?
Carol: si, pero no hace falta que os preocupéis por mí, ir con esa imbécil que no se ni cómo ha podido ser mi amiga, esta se va a enterar de lo que vale un peine.
Diana: setenta y cinco céntimos en los chinos.
Blas va y le pisa el pie a Diana a posta.
Diana: ¡au! Que era para suavizar esta tensión, ay mi pie.
Blas: así quedas escarmentada
Diana: no, si para eso ya se la próxima vez que una está mejor callada…
Carol: chicos, no me estáis ayudando nada.
Blas: ay, si, lo siento, bueno, pero…¿porqué te has cabreado tanto con ella?
Carol: nuestras peleas, por así decirlo siempre eran así.
Blas: querrás decir son
Carol: no, lo he dicho bien, eran, no pienso hablar con ella jamás, que sepa que va a tener su merecido la muy…
Blas: no sigas!!!
Carol: vale.
Blas: por curiosidad, que tienes pensado en hacerle?
Carol: ya lo verás, va a ser algo que no olvidará jamás.
Blas: Carol, no cometas ninguna estupidez de la que puedas arrepentirte en un futuro.
Carol: te digo yo que no me arrepentiré de ello…

Mientras tanto…

*Narra Sara*
Lo que me ha hecho Carol me ha dolido mucho, nunca pensé que se atrevería a besar a Dani, esto no se lo pienso perdonar en la vida, también es verdad que yo por mi parte se la he devuelto dándole un beso a David, pero eso ha sido después, así que qué tenga cuidado con lo que hace. Que no vuelva a acercarse a Dani o lo lamentará.

*Narra Carlos*
Al final todos volvimos a casa después de un largo y mal día en Portaventura, estábamos cansados, pero nos fuimos a una discoteca.
Nuria: estoy cansada, ¿nos vamos a casa ya?
Carlos: sí, vámonos que yo también estoy bastante cansado.
Álvaro: pues casi que nosotros también nos vamos porque estamos reventados de tanto correr saltar y reír.
Alice: pues sí, anda vamos.

*Narra Sara*
Que suerte y me dejan aquí con Carol y prácticamente nadie más, porque Blas y Diana están bailando un poco lejos nuestro, Dani está como un poco pensativo no sé qué le pasa.
Sara: cari, me voy a por otra copa, ¿te pido una a ti?
Dani: si, por favor.

*Narra Carol*
Esta es mi oportunidad, Sara ha dejado a Dani solo un momento, ¡es perfecto!
Carol: David, ¿me puedes ir a pedir una copa­?
David. Si, ahora voy mi amor.
Carol. Gracias. Dije fingiendo una sonrisa.
Ahora comienza mi plan…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, espero que os haya gustado el capi, pues eso, ya sabéis mi twitter @SaraLovesAuryn por si me queréis comentar algo y ya sabéis, si considero que hay suficientes comentarios hare un plus, besos.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Aviso



Bueno, pongo esto para pedir perdón por no subir capítulo en un mes entero, tranquil@s, he decidido hacerlo de una manera diferente hasta ahora para no retrasarme en subir capítulos. Voy a subir capítulos a partir de ahora cada sábado, eso sí, si veo que hay los suficientes comentarios por aquí o por twitter (@SaraLovesAuryn) haré un plus y subiré 2 capítulos en vez de 1, repito, si considero que hay suficientes comentarios, y si veo que prácticamente no hay, desgraciadamente dejaré de escribir la novela.

jueves, 14 de noviembre de 2013

*Capítulo 15* Amistad destruída

*Narra Carlos*
La verdad es que me lo estaba pasando muy bien en Portaventura, era un día muy tranquilo entre todos nosotros, ya era hora, pero hubo algo que me dejó muy triste, mi sombrero.
Nuria: Carlitos, y tu sombrero?
Carlos: se me ha caído, jo, que mala suerte tengo.
Diana: es que a quien se le ocurre traerse un sombrero...
Carlos: pues a mi!!
Blas: tranquilito, eh?
David: creo que el sombrero te apretaba demasiado la cabeza, jajajajaja.
Carlos: oye ya vale, no?
Carol: vamos a ver como habéis salido en la foto
Dani: es evidente, yo el más guapo. Dijo esbozando una gran sonrisa.
Carol: que creído. Le pegó un pequeño golpe en el brazo.
Dani: oye, lo siento pero la envidia es así, jajaja.
Carol: será eso... no puede ser que eres muy feo?
Dani: la verdad? es obvio que no...
Sara: ey, ey, ey... vale ya tortolitos!
Carol: tranquilaaa, que es solo tuyo, yo ya tengo un pastelito. Dijo sonriendo.
David: ¿A que es adorable?
Todos en silencio...
 *Narra Carol*
Ay, que mono es David, no solo me quiere, encima me dice que soy adorable, él si que es adorable, aunque a los demás ya les vale, cuando ha dicho eso David, todos se han quedado callados, ya podían hacer eso en otras ocasiones, pero yo en el fondo les quiero, y ellos se que también a mí.


- Gracias, ya veo lo que me queréis, eh?
Sara: A que sí! Yo te odio, no te quiero.
-Tan simpática como siempre la chica esta.
Sara: ni que no me conocieras chica.
- Te me relajas, eh?
Sara: oye no sabes aceptar ni una puta broma o qué?
-¡Que me dejes en paz!
Sara: ¡o en guerra, no te jode!
-¡vete a la mierda ya chica, estoy hasta el gorro de tus tonterías, y ya estoy cansada!
Alice: chicas, tranquilas
- ¡tú aquí no te metas!
Sara: ¡ahora no la pagues con ella!
-¡la pagaré con quien me salga del coño!
Sara: ¡que no me hables así!
- ¡mira me tienes harta no hartísima, tú siempre haciéndote la graciosa cuando no debes estoy hasta los huevos de que siempre estés así!
Sara: la que está hasta los huevos soy yo, que no sabes aceptar ni una broma nunca, eres una amargada, yo lo único que hago es reír y ser feliz, y tú sin embargo siempre te enfadas por todo y siempre estás amargada.
-Llámame otra vez amargada y te juro que no ves la luz de mañana.
Sara: mira, no me tires de la lengua...
- se acabó...
*Narra Nuria*
No me puedo creer lo que está pasando, esta vez si que es fuerte su discusión, nunca habían estado tan mal, me preocupa mucho esta situación, porque me da a mí que van a llegar a las manos...
Álvaro: Por favor chicas relajaos.
Sara: ¿pero no la ves? siempre está así, amargada y de mal humor.
*Narra Alice*
Que mal rato estoy pasando, no me gusta verlas discutir, esto me puede, no se si voy a aguantar más sin ponerme en medio, porque esto va a acabar muy mal si siguen así. Madre mía, no puede ser verdad lo que va a pasar, no por favor, como pase esto, entonces si que se lía pero gorda...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, este capítulo va dedicado a @CarolAurynerBD, es decir Carol en la novela, que es con la que me peleo, eso si, en la realidad nos llevamos muy bien. También decir lo de siempre, que comentéis por aquí o por mi twitter: @SaraLovesAuryn y que espero que os haya gustado el capítulo y os haya dejado con la intriga de saber lo que pasa en el siguiente capítulo.


sábado, 9 de noviembre de 2013

*Capítulo 14* Día en Portaventura


A la mañana siguiente todos nos estábamos preparando para irnos a portaventura, que ganas.

*Narrado por María*
Que feliz estoy de que aceptaran ayer por teléfono venirse con nosotros a Portaventura, se que nos conocemos de poco todos nosotros, pero para ir a este tipo de sitios se va mejor en compañía de mucha gente.

*Narrado por Diana*
Hay que feliz estoy  de irme a Portaventura, no es la primera vez que voy, pero ir con mi novio, si es la primera vez, espero que sea el mejor día de mi vida junto a él.

*Narrado por Carol*
Hoy estoy muy feliz por dos cosas: una, que he vuelto con David, porque para mí eso era muy importante, y dos, que hoy nos vamos a Portaventura!!! Y voy a disfrutarlo junto a él al máximo.

*Narrado por Nuria*
Que pasada, va a ser la primera vez que vaya a Portaventura y con mi Carlitos, que feliz estoy!!

*Narrado por Sara*
Estoy mal no, lo siguiente, que pena que todos quisieran ir, yo no quería, porque hace mucho fui con un ex que me hizo pasar una temporada muy mala, y eso no es lo peor, encima he leido en su twitter que va a ir hoy también, espero no encontrármelo y pasar uno de los mejores días con mi novio y con mi mejor amiga Nuria que mañana es su cumpleaños.

Dani: hola cari, ¿qué piensas que estás tanto en las nubes?
Sara: eh?, ah, nada, nada...
Dani: aunque sea guapo no significa que sea tonto, eh?. y le dió un beso en la mejilla.
Sara: enserio Dani, no pasa nada.
Dani: ¿seguro?
Sara: bueno, vale, está bien... que estoy mal porque me he enterado de que un ex mío va a estar hoy en portaventura, y tengo miedo de encontrármlo, le tuvieron que poner hasta una orden de alejamiento.
Dani: pues azme caso, tu piensa que no nos lo vamos a encontrar y alegra un poco sa cara, ¿vale?
Sara: solo con una condición.
Dani: ¿cuál?
Sara: quiero un besito amoroso, me lo das?
Dani ni respondió, directamentele dio un beso ¿cómo decirlo? de película.

Al fin llegamos allí, eran ya las 10:45, y Blas y Dani se fueron a poner a la cola para sacar todas las entradas. Nada más sacarlas, nos fuimos derechos al tutuki splash, y se montaron ellos cinco solos, y luego nosotras en otro.

No es por nada, pero creo que estos chicos no se lo pasan como niños, ¡se lo pasan mejor que los niños!



Espero que os haya gustado el capítulo, qué pasará con el ex de Sara? se lo encontrarán? habrá alguna pelea? o no? comentad por aquí o por twitter soy: @SaraLovesAuryn, muchas gracias por leer mi novela :)

domingo, 3 de noviembre de 2013

*Capítulo 13* Día en el WOK

Carol:pasa...
David: gracias.

*Narrado por Carol*
Nos sentamos y se produjo un silencio un poco incómodo; iba a hablar, pero David me interrumpió diciendo:
David: Como estoy muy nervioso, te voy a cantar una canción.
"Me encanta tenerte aquí, rebuscándome en la piel, hace días te esperé, y ya estás conmigo... Aún me sorprende encontar algo tuyo en el salón, me provocas algo más, no se definirlo..."
Carol: yo creo que si que se definirlo...
No le dejé terminar ni la canción, que ya le estaba besando.
David: eso significa que me has perdonado?
Carol: pues claro!!
David: te quiero.
Carol: y yo, eso nunca lo olvides...
Nos fuimos super contentos de la mano al WOK.
*Conversación de whatsapp*
Sara: ¿qué tal todo?
David: ya está todo solucionado, ya vamos para allá.
Sara: me alegro, y aquí os esperamos.
*Fin conversación de whatsapp*
Sara: Dani. dije susurrando.
Dani: dime
Sara: ya está todo solucionado entre David y Carol.
Dani: me alegro.

Camarero: hola, ¿qué queléis bebel?
Sara: yo una fanta de naranja.
Diana: yo otra también
Alice: yo una de limón
Nuria: yo otra de limón
Dani: yo un aquarius de limón.
Blas: yo una cocacola.
Älvaro: yo otra cocacola.
Carlos:  y yo un batido de chocolate.
Camarero: entonces son 2 fantas de nalanja, 2fantas de limón, 1 aqualius de limón, 2 cocacolas y un batido de chocolate.
Sara: Carlos, tú siempre dando la nota, jajaja.
Carlos: yo que culpa tengo de que el chocolate sea una delicia. Ahora me enfado y no respiro.
Sara: anda, no te enfurruñes, eh?
Nuria: sino, ya le doy yo mimitos.
Carlos: vale. dijo sonriendo.
Blas: que empalagosos, ag...
Dani: que vosotros también lo seréis a veces, eh?
Blas: que va, Diana y yo somos perfectos, jaja
Diana: no mi amor, tú si que eres perfecto
Blas: no, lo eres tú
Sara: ey,ey,ey,ey,ey,... ahora quien es el empalagoso, eh, Blasín??
Blas: Nadie....... jajaja
Sara: que tontico.
Diana: che, che, de tontico nada, eh? que es un amor
Blas: y tú no...
Diana: por? dijo triste.
Blas: no me has dejado acabar. Tú no eres uno, eres un millón.
Diana: ohhhhhhhhh, te quiero. y se dieron un beso muy romántico.
Sara: reconozco que seréis empalagosos, pero sois muy monos cuando estáis enamorados.
Blas: lo se.
Álvaro: que creído eres tío, jaja.
Blas: pero si es la verdad, yo que culpa tengo de ser tan adorable, eh?
Diana: si adorable eres, lo único que te falla es que siempre estás haciendo lentejas, al final las voy a aborrecer, jaja.
Blas: ¿no te gustan mis lentejas? (dijo poniendo morritos) mas' decepcionau'.
Álvaro: y tú tienes suerte de que todavía no te ha hecho, pero nosotros siempre que tenemos que cocinar, acaba cocinando sus "famosas" lentejas, jajaja, yo si que las he aborrecido.
Blas: Álvaro, acabo de ver tu lado oscuro...............
Álvaro: sí, estaré oscuro de tantas lentejas que he comido, jaja.
Dani: Álvaro te estás volviendo malote, eh?
Álvaro: que va, estoy igual que siempre.
Nuria: ¿no será que Alice te está volviendo malote?
Alice: ¿yo? ¡qué va!
Y se puso roja como un tomate.
Sara: te hemos pillado, Alice, nunca aprenderás a disimular... jajajajaja.
me están llamando al teléfono, quién será?
¿si? ¿quién es?
María: hola, soy María, la del chalet 9, te acuerdas?
Sara: claro, como no me voy a acordar, tú eres la novia de Pablo Alborán, no?
María: sí, esa soy yo, oye que habíamos pensado Pablo y yo en ir mañana a portaventura, os queréis venir?
Sara: espera, que se lo digo a los demás, no cuelgues
María: vale.
Sara: oye chicos, queréis venir mañana a portaventura con María y Pablo?
Todos: vale.
Sara: Bueno María, que sí, que mañana vamos, a qué hora quedamos en el bar? por tener un punto de encuentro.
María: pues a las 9:30, te parece bien?
Sara: perfecto, allí estaremos, adiós.
María: adiós.
Carol: hola, ya estamos aquí.
Sara: hola.
Carlos: ¿porqué habéis tardado tanto en venir?
Carol: porque....
David: porque se ha caído y se ha hecho daño, y le he dado una crema y ya está.
Carol: eso...
Nuria: ¿ya estás mejor?
Carol: sí, solo ha sido un rasguño, gracias por preguntar.
Se sentaron al lado de Dani y mío, y Dani les dijo en voz baja:
Dani: que mal fingís, de la que os habéis librado, jajaja.
Sara: ah, mañana estaros preparados a las 9:30 en el bar, nos vamos a Portaventura.
Carol: que bien!!

A la mañana siguiente...


Espero que os haya gustado el capítulo, ya sabéis mi twitter es: @SaraLovesAuryn, cualquier cosa, me la comentais ;) besoss.

sábado, 2 de noviembre de 2013

*Capítulo 12* muchos nervios por parte de David

A la mañana siguiente...

*Narrado por David*
Que bien, hoy en el WOK le voy a pedir perdón a Carol por como la he tratado, me pasé, sí, pero necesito perdonarla, la quiero, y mucho, esto no se lo merecía... y también necesito que ella me perdone a mí claro está.

Todos llegamos al WOK y nos sentamos así:
Diana,Blas, Álvaro, Alice, Sara, Dani, Carlos, Nuria y David

*Conversación de whatsapp*
David: ¿donde está Carol? ¿porqué no ha venido?
Sara: está en el chalet, no ha querido venir
David: ¿porqué?
Sara: por tí.
David: joder, joder, joder, mierda, uf, losiento por ponerme así, pero es que hoy he venido y me iba a disculpar delante de todos vosotros a ella.
Sara: pues si que estamos bien...
David: me voy, comed sin mi
Sara: vale, pero prométeme una cosa.
David: ¿cuál?
Sara: que no la cagarás ni le volverás a hacer daño, sentimentalmente.
David: lo prometo, una y otra vez, así millones de veces, ¿porqué?, porque la amo, sí, habré sido un completo idiota, pero todo eso ha sido por ella, porque me importa, y porque quiero que no le hagan daño ni que esté mal. Me voy a hablar con ella.
Sara: sin palabras...
David: jajaja, bueno, no le digas a nadie que me voy, tú diles que se me ha olvidado una cosa y que ahora vuelvo, solo si te preguntan.
Sara: vale, suerte!
David: muchas gracias, teq y gracias por todo el apoyo que me estáis dando Dani y tú, eso nunca lo olvidaré.
Sara: no hay porqué darlas, que sepas que nosotros estaremos siempre para lo bueno y para lo malo.
 *Fin de la conversación*

*Narrado por Sara*
David se levantó de la mesa y todos le preguntaron que a donde iba, yo les dije:
Sara: a un recado, nada importante...
Carlos: vale, vale...
Sara: Carlitos, el chocolate te deja tonto eh? jaja, o igual es Nuria, dije guiñándole un ojo a ella.
Nuria: oye!!!!
Todos se empezaron a reír, es verdad que Carlos estaba más ido, desconcentrado, nose, el caso es que... la culpable es Nuria!

Mientras tanto...
*Narrado por David*
Estoy llegando, y cada vez estoy más nervioso, que le digo yo? ¿y si luego no me quiere abrir?, ¿o no me escucha?, ¿o si no me perdona?
 estoy hasta temblando, igual no puedo pronunciar ni palabra...

*Conversación de whatsapp*
Sara: ¡¡¡Caroooool!!!
Carol: ¿qué?
Sara: te tengo que enseñar una cosa
Carol: el qué?
Sara: ah, ya lo verás...
Carol: vale...
Sara: "David: ¿donde está Carol? ¿porqué no ha venido?
Sara: está en el chalet, no ha querido venir
David: ¿porqué?
Sara: por tí.
David: joder, joder, joder, mierda, uf, losiento por ponerme así, pero es que hoy he venido y me iba a disculpar delante de todos vosotros a ella.
Sara: pues si que estamos bien...
David: me voy, comed sin mi
Sara: vale, pero prométeme una cosa.
David: ¿cuál?
Sara: que no la cagarás ni le volverás a hacer daño, sentimentalmente.
David: lo prometo, una y otra vez, así millones de veces, ¿porqué?, porque la amo, sí, habré sido un completo idiota, pero todo eso ha sido por ella, porque me importa, y porque quiero que no le hagan daño ni que esté mal, porque ella no forma parte de mi vida, ES mi vida, y me importa mucho. Me voy a hablar con ella."
te imaginas de quién puede ser?
Carol:...... de David...
Sara: bueno, que sepas que él te quiere, y que tengas esto en cuenta...

*Narrado por Carol*
 Nose como explicar ahora mismo como estoy, estoy entre contenta, ilusionada, muy muy feliz, pero por otra parte... estoy nose... estoy rara, nose si perdonarle, o tratarle como un amigo, no se, pero estas lágrimas al ver el mensaje creo que dicen mucho de mí, creo que no puedo evitarlo, lo quiero, y nadie me va a impedir que esté a su lado...

Llaman al timbre...
Carol: ¿quién es?
David: soy... David
le temblaba mucho la voz, se notaba que estaba nervioso, Carol al oír que era él, se le iluminaron los ojos.
Carol: pasa...


espero que os haya gustado el capítulo, ya sabéis, mi twitter es : @SaraLovesAuryn, muchos besos, y ya sabéis, recomendad la novela!!!

viernes, 1 de noviembre de 2013

*Capítulo 11* Noche distante



Carol: David, quiero darte las gracias por ayudarme a ver que Antonio no era buena influencia para mí. Cogí y le abracé.
David: solo he hecho lo que debía de hacer, no me des las gracias, más bien dáselas a Dani que él ha hecho lo que debía de haber hecho yo hace tiempo.
Carol: y también quiero decirte una cosa...
David: qué?
Carol: que te quiero y que siento que hayas tenido que aguantarle, me perdonas?
David: no te digo ni que si, ni que no, por favor déjame pensarlo unos días.
Carol: por favor, David, no me hagas esto.
David: admítelo, va a ser lo mejor para nosotros, estar distantes unos días. Dani, te importaría dormir esta noche aquí y Carol con Sara?
Dani: sí, pero que sepas que lo hago para que lo solucioneis.
Sara: Carol, así hablaremos tu y yo.
Carol: vale. dijo cabizbaja.

*Narrado por Sara*
Estábamos las dos en el chalet porque David había insistido en estar distante unos días de Carol.
Yo veía a Carol muy triste, se nota que le gusta, me da pena que estén así, aunque, en cierta manera se lo merece por haber dejado a David por ese, ejem...
Sara: Carol, estás bien?
Carol: pues no, la verdad.
Sara: pero tú tranquila, que ya verás que dentro de un día o dos estará solucionado.
Carol: esta vez no, estoy segura de que no me va a perdonar. y rompió a llorar.
Sara: Carol, por favor, no llores.
Carol: ....
Sara: por favor.
Carol:  está bien, pero mañana paso de ir a comer al WOK con vosotros.
Sara: ya te has enterado?
Carol: sí, lo he visto en tu whatsapp con Dani.
Sara: bueno(suspiro). pues adiós a la sorpresa...
Carol: y me quedaré todo el día en casa.
Sara: bueno, haz lo que quieras, pero lo mejor sería que vinieras y así te despejaras un poco.
Carol: prefiero que os vayáis y os despejéis todos sin estar mal por mí, enserio.
Sara: bueno, está bien...

*Narrado por Dani*
Buf, que nochecita voy a pasar... Pitufo gruñón...David! Y ya lo peor será que se cabree conmigo, igual me quedo sin cabeza, lo que me faltaba...

Dani: sigues cabreado?
David: no me apetece hablar
Dani: David, eres como los niños pequeños...
David: ¡¡¡lo soy porque ella me importa sabes!!!??
Dani: eh!, eh!, tranquilízate que no te he dicho nada malo, vale?
David:ffff... tienes razón, lo siento bro.
Dani: tranquilo, no pasa nada.

Anda, es un whatsapp de Sara, haber que pone:
Sara: hola cari, ya está más tranquilo? besooos.
Dani: sí, un poquitín más tranquilo si, pero no mucho más...

*Narrado por David*
Nose si son imaginaciones mías, o es que Dani me está ocultando algo.
Está muy raro cada vez que me acerco a su móvil. Voy a echarle un vistazo en cuanto pueda.

Dani: oye que me voy al baño un segundito, ahora vengo.
David: vale.
(Que suerte, se ha dejado el móvil aquí, jejeje).
David: Ya decía yo que me ocultaba algo...
...
Dani: ya estoy, ¿porqué estás tan contento?
David: por que he visto tus whatsapp, y me alegro de que se preocupe Sara, y también Carol(dijo con voz un poco borde)de si estoy cabreado o no.
Dani: eres un cotilla...(levantó la mano como para pegarle, pero lo abrazó), pero esta vez te has librado, que suerte tienes.
David: pero, no me creo que Carol se preocupe por mí, visto lo visto....
Dani: ¿pero porqué eres tan duro con ella?
David: por todo lo que me ha hecho.
Dani: pero entiende que somos humanos, todo el mundo tiene derecho a equivocarse una vez en la vida.
David: ya pero...
Dani: pero nada...
David: bueno, mañana me disculparé en el WOK.
Dani: pues eso espero, hasta mañana...
David: adiós bro.



Espero que os haya gustado este capítulo, siento haber tardado un poco más de lo normal, pero no he tenido mucho tiempo para hacerlo. Ya sabéis mi twitter es: @SaraLovesAuryn, cualquier cosa y me lo decís, por favor recomendad la novela por Twitter.

sábado, 26 de octubre de 2013

*Capítulo 10* pelea definitiva

Sara: creo que es  Nuria, es ella verdad?
Carol: sí, yo creo que si.
Sara: madre mía, anda que hacerlo en una discoteca... que cutre...
Carol: y encima en un baño de chicas,  a Carlos se lo vamos a restregar siempre jajaja.
Nos fuimos porque estar allí escuchando no nos va mucho la verdad...
Carol y yo nos fuimos para seguir bailando, cada una con nuestras parejas
Mientras Carol y David estaban bailando muy juntos, creo y lo digo en mi opinión, que les estaba subiendo mucho la temperatura a los dos.
Carol: Sabes qué?.- dijo mordiéndose el labio-.
David: qué?-dijo sacándole una sonrisa-.
Carol: ves este paquetito plateado?.-dijo enseñándole un objeto de su bolsillo-.
A David en ese mismo instante se le iluminaron los ojos, y dijo:
-vale, pero vámonos al chalet, que allí tendremos más intimidad.
Carol: vale.
*Narrado por Carol*
Estaba llegando al chalet con David, y sinceramente me estaba empezando a rayar un poco con las preguntas que pasaban por mi cabeza, como: ¿estoy haciendo lo correcto?,
¿estoy segura de que me quiero quedar con David? ¿o quiero a Antonio?
son preguntas a las que no he podido darle respuesta alguna. Me estaba empezando a marear y todo.
David: ¿Cariño estás bien?
Carol: lo primero no soy tu cariño, y lo sgundo no me encuentro muy allá...
David: mira,me estás empezando a hartar con tus gilipolleces, y siempre me estás contestando mal, estoy harto!
Carol: no, por favor, lo que pasa es que estoy mareada y no estoy para hacer ni decir nada, osea que no es mi dia. dijo cabizbaja y con unas pequeñas lágrimas.
David: Anda ven aquí. dijo abrazándola.
Por fin llegamos al chalet, y David me cogió como a una princesa, y yo le dí un beso muy romántico en los labios, aunque la verdad es que no estaba muy cómoda en esa situación, me dije a mí misma,
¿pero tú no estabas saliendo con Antonio? buf, ya no se ni que hacer...
Justo en ese instante se oyó que alguien llamó a la puerta.
David: joder, que oportuno, a ver quien es.
Abrió y era Antonio.
David: ¿pero tu que coño haces aquí?
Antonio: he venido a ver a mi novia, algún problema?
David: sí, el que tú estés aquí ahora mismo ya es un problema, y Carol, cómo que estás saliendo con él?
Antonio:ya te lo explico yo, porque soy guapo e irresistible para las nenas.
En ese momento a David le salía ya humo por las orejas y se le veía que estaba a punto de explotar.
Carol: por favor, ya basta, es que siempre estamos igual!
Carol cogió el teléfono y marcó el número de Sara:
Sara: ¿qué pasa Carol?
Carol: ven, que estoy con Antonio y con David y presiento que se va a liar parda.
Sara: ahora mismo vamos Dani y yo.

Dani: ¿quién era?
Sara: era Carol, me ha llamado para decirme que están David y Antonio, y en fin, que se va a liar si no vamos ya.
Dani: bua, pero porque no acaba ya de una vez con esto.
Sara: pero no es tan fácil como te piensas, y menos para ella, porque tiene que elegir entre ese descerebrado aunque le quiera ella, o a David, pero para ella esa decisión es muy complicada.
Tras cino minutos llegamos y nos abrió Carol llorando, ya entiendo porqué, se oían los gritos desde afuera, y cuando entramos todo estaba tirado por el uelo, algunas cosas como jarrones rotos, en fin que no tenía buena pinta.
Carol: por favor, ayudadme a calmarlos.
Eso está hecho. dijimos Dani y yo.
Dani: David, por favor, déjale en paz, que no merece discutir con una persona que no se merece nada en esta vida.
Sara: Antonio, o dejas de causar problemas y te vas sin más, o no tendré otro remedio que llamar a la policía.
Antonio: cáyate, que contigo no va el asunto, guarra.
Dani: mira, se acabó, una cosa es que te metas, con David, pero otro cosa muy distinta es que te metas con una chica, y menos mi novia.
Fue directo hacia él y le hizo una llave, que lo dejó inmóvil durante unos segundos.
David: vete y no vuelvas.
Antonio: mira, me voy, pero que sepas que algún día serás mía. y le guiñó un ojo.
Carol: vete!!! dijo llorando. David...


Bueno, para todas las lectoras y lectores espero que os haya gustado el capítulo, bueno ya sabéis este es mi twitter: @SaraLovesAuryn, y no dudéis en consultarme alguna cosa o darme ideas para los capítulos. Os quiero :)

martes, 22 de octubre de 2013

*Capítulo 9* día en la discoteca.

Sara: he dicho que te vayas
Carol: Sara, por favor, déjame entrar!
Sara: Carol, te he dicho que la has cagado? porque la has cagado hasta el fondo... tra unos segundos me arrepentí y le dije:
pasa...
Carol: gracias.
Intentó abrazarme pero no quise:
-A mí no me abraces que no te lo mereces, te mereces que no te hablemos, vete a hablar con David y a mí déjame en paz. dije muy cabreada.
Carol: se que no viene a cuenta, pero es verdad que David hoy duerme aquí?
Sara: sí,es verdad.
Carol: vale, gracias.
Fuimos al salón, y ahí estaba él, sentado en el sofá con los brazos cruzados y por su cara, muy enfadado.
David: ¿Porqué le has dejado entrar?
Sara: no lo se ni yo, pero deja que hable.
Carol: David... losiento, de verdad...
David: viniendo de tí no me lo creo
Carol: ¿pero, porqué?
David: porque estabas saliendo conmigo, y te has ido con ese.... ejem...
Carol: es que, le quiero, pero a ti tambien,... estoy echa un lío......... y se puso a llorar.
Sara: Dani... dije susurrándole al oído, quédate a tranquilizar a David y yo me voy afuera a hablar con Carol...
Dani: vale mi amor.
 Sara: Carol, ven a fuera conmigo.
Carol: voy...
Salimos fuera y se hizo un silencio bastante incómodo hasta que ella dijo:
- Siento haberla cagado, perdóname.
Sara: anda, ven aquí.
y nos dimos un abrazo mágico, por así decirlo.
Carol: estoy rayada, necesito tu consejo, que hago?
Sara: lo que te diga el corazón, yo no soy quien para decirte lo que tienes que hacer.
Carol: bueno, ya lo pensaré
Sara: sí, oye me apetece dejar este tema y despejarme, nos vamos a la discoteca?
Carol: si, si! aún recuerdo la última vez contigo, acabamos pedo...
Sara: pasado pisado...
Carol: vamos a ponernos monas jaja.
Sara: si, me voy con mi Danielo y nos vamos a poner guapísimos.
Carol: vale hermosa.
Sara: Danielo, vienes a la discoteca?
Dani: vale
Sara: pues vamos a ponernos guapos, o que?
Dani: eh! el que es guapo es guapo y no necesita arreglarse! dijo riéndose.
Carol: creído. dijo y le pegó en el hombro.
Dani: au, bruta!
Sara: pues no lo sabes tu bien! jajaja.
Dani y yo nos cogimos de la mano y nos fuimos dando mimos hasta el chalet:
-Te quiero
-Y yo!
-Bueno me voy a vestir, aunque no se que ponerme...
-Cari, tú con todo estás guapo.
-Tú también.
Venga, yo me pongo una camiseta corta y unos shorts, y unos tacones de 10 centímetros, jajaja.
-Que pivón!!
-Tú tambien, y que te vas a poner?
-Camiseta rosa flúor y pantalones cortos y gafas de sol aunque no haga sol.
-Que guapo vas a ir.
-I know, jeje
-Creídooo.
- Vamos a avisarles a los demás
-si, yo voy a avisar a Álvaro y Alice y tu a Blas y Diana, ok?- dijo Sara.
-Vale.
-Pero primero nos arreglamos eh?
-Casi se me olvida.
Me vestí con mis super tacones y lo demás y me fui al baño a terminar de arreglarme, me puse la raya, y me pinté los labios, me hice una coleta alta y me fui a avisarles.
¡Pom,Pom!
-¿quién es?
-Sara.
Alice abrió la puerta y lo primero que hizo fue preguntarme que porqué iba así de arreglada, yo le contesté:
- a eso venía yo, os quereis venir a la discoteca?
-Claro, espera que se lo pregunto a Alvarito, bueno pasa anda.
-Gracias.
- Bueno, esperas unos cinco minutos y ya estamos, vale?
-Vale, dije sonriéndole.
En el otro chalet
¡POM,POM!
-hola, venís a la discoteca?
-vale, nos arreglamos y en cinco minutos estamos, ok?
pasaron los cinco minutos y ya estábamos todos, incluídos Carlos y Nuria, a los que habíamos avisado por whatsapp.
Llegamos a la discoteca y entramos al baño Carol y yo.y empezamos a escuchar:
-Sí, sí, más...  decía gritando una chica.
- Sí pequeña...
Sara: esa voz me resulta familiar...
Carol: Sara, claro que te suena familiar, es Carlos!
Sara: ostias...
Carol: y entonces, eso significa...
Sara: que Carlos le está...
Carol: poniendo los...
Sara y Carol: cuernos. dijeron en voz baja.
Carol: oye, y la chica quién es?
Sara: pues creo que es...

domingo, 20 de octubre de 2013

*Capítulo 8* peleas y gente no deseada

Sara: esto no puede estar pasando...
Carol: pues créetelo! dijo toda sonriente
X: Carol?
Carol: hola! dijo toda emocionada y sonriente.
X: has leido el whatsapp que te escribí?
Carol: si, y...
Sara: no le ha gustado nada, así que pírate!
X: mira, contigo no estoy hablando, así que te callas niñata! y le pegó un empujón.
Dani: ey, creo que no nos han presentado, me voy a presentar, estos son mis puños: TEVOY-AMATAR, y ellos no tienen el gusto de conocerte...
¡Pum!
Dani le pegó un puñetazo y le hizo sangre en la nariz, y creo que se la rompió.
Sara: ¡Dani, déjale, el pobre es idiota y no tiene remedio!
Dani: está bien... dijo calmándose un poco.
Carol: por favor Antonio, vete, ya hablaremos, que no quiero problemas...
Antonio: Carol, por favor, no me hagas esto, yo te quiero, por favor, seamos otra vez novios, como en los viejos tiempos, te juro que he cambiado.
Carol: me hiciste mucho daño, no se si de verdad has cambiado...
Antonio: que si, déjame que te lo demuestre... dijo acercándose a ella.
David: ¿¡pero tú que se supone que estás haciendo pedazo de enjendro!?
Antonio: hablar y volver con mi novia.
David: de novia nada, es mi novia, así que no inventes...
Antonio: tu novia por poco tiempo... dijo en voz baja
David: no te lo crees ni tú, paquete, que eres un paquete...
Antonio: mira, vamos a preguntarle a ella lo que piensa.
Carol: por favor, no me hagáis esto... dijo cabizbaja y llorando.
Antonio: mira, sabes que te digo... que me voy, está visto que no me quieres...
Carol: no! espera! dijo corriendo tras él. porfavor quédate, yo te quiero! nunca te he olvidado!!!
David al oír eso se quedó tan sorprendido como yo.
Sara: Carol, la estás cagando, no vayas por ese camino...
Carol: lo siento David, pero nunca he olvidado a Antonio, y aunque me duela decir esto... te quiero Antonio!
y se dieron un beso, en ese momento David se fue corriendo llorando al baño y Dani y yo fuimos tras él, para consolarle.
Dani: tío, abre la puerta que somos Sara y yo, deja que hablemos contigo.
David: no, quiero estar solo... dijo cabreado
Sara: David, si me dejas pasar te explicaré todo esto...
David: está bien, pero solo vosotros dos...
Dani: sí, tranquilo.
Nos dejó pasar, y le expliqué lo sucedido:
- Haber, cuando estábamos en el instituto, este era el típico chulito musculoso del insti, y eso a Carol le gustaba, entonces empezaron a salir y hubo problemas de todo tipo, engaños, que alguna vez a Antonio se le fue la mano, en fin... pero como el amor es ciego, pues Carol sigue queriéndole sin importarle lo muy...... que sea.
David: pero yo lo único que no entiendo es que porqué ella le prefiere a él
Sara: porque en algunas ocasiones se le cruza el cable, y... no puede ser.
David: muchas gracias por vuestro apoyo, enserio.
Dani: no hay de que "bro".
Sara: para que están los amigos sino!
y nos dimos un abrazo.
Salimos fuera yno pude evitar decir en boz baja:
-Menudo h.. p..
Dani: Sara, contrólate
Sara: buaaa es que de solo verlo me entran arcadas...
Tras dos minutos trajeron la comida y nos sentamos todos en la mesa, ellos dos apartados del resto.
Blas: bueno...- que aproveche.
Todos: igualmente.
Terminamos de comer y fuimos a los coches para volver a casa.
Carol: Antonio, has venido con coche?
Antonio: si,quieres que te lleve a algún sitio?
Carol: sí, al chalet donde estoy durmiendo, y te quedas un ratito conmigo...
Antonio: vale, mi amor.
Se subieron al coche y fueron hacia el chalet, mientras tanto David se fue en el coche nuestro para hablar, me puse detrás con él y estuve hablando:
David: Ahora he descubierto la clase de persona que es...
Sara: escucha, vente esta noche a dormir con nosotros, y ya hablaremos del tema, que no quiero que estés mal.
David: muchas gracias, a ti no te importa verdad Dani?
Dani: si es por una cosa asi no.
David: gracias hermano.
Llegaron al chalet y se metieron corriendo a su habitación, bueno a la de Carol, a saber que estarían haciendo... puaj...
Pom, Pom, Pom...
Carol: quien es?
Nuria: soy yo, Nuria.
Carol: ahora salgo...
¿qué quieres?
Nuria: decirte que esta noche David no duerme contigo....
Carol: ¿porqué?
Nuria: tu sabras....
Carol: me voy a hablar con él, donde esta?
Nuria: en el chalet de Dani y Sara
Carol: voy para allá...
Llegué y llamé a la puerta:
Sara: quien es?
Carol: soy Carol
Sara: vete
David: quiero hablar con David...
Sara: he dicho que te...


espero que os haya gustado el capii. os quiero hacer un cuestionario:
1 queréis que siga toda esta pelea?
2 qeréis que haya intercambios de parejas? es decir que por celos unos "supuestamente" se enamore de otra para dar celos
3 queréis que sólo narre una persona?
por favor responded por aqui o por twitter: @SaraLovesAuryn, un beso :*

sábado, 19 de octubre de 2013

*Capítulo 7* día en el kebab y persona inadecuada...

Lidia: sabes que te digo? que me voy, se acabó, ya no aguanto más...
Blas: pero, porqué? que no pasa nada, esto es natural, pero siento que lo tengas que haber visto...
Lidia: bueno, me voy a hablar con Sara y las chicas sobre el asunto...

Narrado por Sara
Vi que Lidia venía directa a nosotras y llevaba lágrimas por toda la cara
Sara: ¿que te pasa?
Lidia: pues... dijo secándose las lágrimas de la cara; que he visto a mi hermano y a Diana, ya sabes...
Sara: bueno, se que no es fácil ver a tu hermano..., pero es ley de vida, o no?
Lidia: ya, pero ver a mi hermano, se me hace muy raro...
Carol: ya, pero tú tienes que ponerte en su situación, qué pensaría él de tí? pues lo mismo, así que no pasa nada, tranquila!
Lidia: bueno, es verdad, me quiero despejar un rato, nos vamos a la piscina?
Si!!!- dijimos todas al unísono.
Sara: escuchad, esto va a ser un secreto de solo chicas, quiero que hagamos............
todas: vale!!
Nuria: oye chicos, quiero que os echéis en las toallas un segundito, hcerme caso
Carlos: para qué?
Nuria: tú hazme caso mi amor!
Carlos: vale...
Se echaron todos en las toallas, y Carol dijo:
- Y la otra condición es que cerréis los ojos.
Los cerraron un poco extrañados, pero sin decir ni mu, y menuda sorpresa se llevaron...
¡¡¡TOMAD!!!
-Ahhh!!! gritaron todos los chicos, porque les estábamos mojando con agua helada
Dani: Ah! pero Ah! porque, nos Ah! hacéis esto?
Sara: porque nos aburrimos mucho.-dije riéndome a carcajadas.
Dani: como te Ah! coja, te Ah! enteras!
Sara: si, si... jajaja
Dani: tu Ah! fiate!
Sara: no te oigo...
Dani: vale, Ah!, vale, tu Ah! lo has querido!!
La cogió y se tiraron al agua, con chanclas y todo,
mientras, Lidia estaba en la toalla sentada leyendo una revista, concretamente la bravo, y en una sección salía como besaban los chicos de Auryn, entonces ella se acordó de lo que vio y le entró un escalofrío, entonces justamente llegó su hermanito por detrás y le dijo:
-Aún estás cabreada?
Lidia: no, siento haberme cabreado, y también siento haber entrado sin antes llamar a la puerta, perdóname.
Blas: hermanita, eso ni se duda, por favor!!
y se dieron un fuere abrazo, pero los separó un chorro de agua helada:
¡¡¡Ah!!! que fría!
mientras...
Carlos: para!!!!! me declaro con bandera blanca, oye me suenan las tripas y a vosotros?
Dani: que raro que tengas hambre. dijo con tono irónico.
Carlos: a que si? jaja, y si nos vamos a comer a un Kebab?
Sara: si, si, si, si!!! está buenísimo!
Blas: pues vámonos.
Nos fuimos directos a los coches, estábamos así: en el primer coche: Dani conduciendo, Yo de copiloto, Carol, David y Diana en la parte de atrás, y en el otro coche estaban: Blas conduciendo, Carlos de copiloto, y Nuria, Alice y Álvaro en la parte trasera.
Sara: ¿quien se ha cagao' en el bote del cola-cao?!
David: Carlos jajajajajajajaja!
Sara: jaja, en todo caso se lo habrá comido, jajaja!
Carol: y quien sabe que más cosas ha podido hacer. dijo embobada.
David: que cara llevas mi amor!
Carol: eh? .dijo todavía atontada.
Sara: Carol, me estás precupando, algo te pasa, dímelo
Carol: vale, pero solo a tí. dijo en voz baja.
A los diez minutos aproximádamente llegamos al Kebab, y me senté al lado de Carol para hablar del tema.
Dani: bueno qué quereis?
Sara: yo un durum, amor!
Carol: que sean dos!
Diana: 3!
Nuria: 4!
Alice: pues yo un kebab mixto!
Álvaro: yo otro!
Blas: yo un plato mixto! y no hay lentejas? jo!!!!
Sara: Blas, vale ya! dije riéndome.
Blas: es que es la mejor comida......
David: yo un kebab solo de pollo!
Carlos: pues yo uno como el de David, y de postre chocolate!!!!!!!
Dani: vale!! y yo ya veré...
Sara: Carol, dime ya lo que te pasa...
Carol: pues no te lo voy a decir, te...
Sara: perdona?!?!
Carol: déjame acabar!
Sara: vale vale!
Carol: te lo voy a enseñar, está en el WhatsApp, es de Antonio...
Sara: tu ex?
Carol: exactamente.
Sara: como te haya dicho algo malo lo castro...
Carol: que no tranquila, mira lo que pone:
"Carol, necesito verte, desde que cortamos no he podido olvidarte, se que fui un completo idiota y que te hice mucho daño, pero te quiero,por favor, vuelve conmigo, te lo suplico".
Sara: pero que... dije toda cabreada, pero Carol me corto
Carol: bonito!
Sara: Carol, qué te está pasando?
Carol: mira, sinceramente, no lose, creo que no le he olvidado.
Sara: Carol, por favor, deja de tener contacto con él, vas a acabar sufriendo más de lo debido, y encima vas a hacer sufrir a terceras personas, es decir, David!!!
David: qué pasa conmigo?
Sara: mmm, nada nada...
David: seguro?
Sara: que si, coño!
David: vale, vale!!
De pronto entró una persona por la puerta y Carol y yo nos miramos la una a la otra
Sara: esto no puede estar pasando...


Espero que os haya gustado este capi, bueno por favor solo quiero deciros una cosa, RECOMENDAD esta novela a todas las personas que podais, y comentad! :D
bueno, y que aquí os dejo mi twitter: @SaraLovesAuryn, besooos.

viernes, 18 de octubre de 2013

*Capítulo 6* día de descanso e intimidad

Carlos: pues claro que acepto el plan! vamos "novia"
Sara: te quiero "novio"
Nuria: que bien fingis, jajaja.
Fuimos con los demas y todos se fueron a cambiar. Al final estábamos ya todos y pusimos ya las toallas en el suelo.
Sara: Carlos, mi amor, me puedes dar crema en la espalda?
Carlos: claro, mi vida. dijo dándome un beso en la mejilla.
Nada más oír eso, a Dani le salía humo por las orejas, y se acercó muy cabreado a nosotros.
Dani: que se supone que estás aciendo con mi chica?
Carlos: perdona?!
Dani: si, has oído bien Carlos, así que apartate.
Sara: Dani, que recuerde tu yo no estamos saliendo.
Dani se acercó a Sara y le dió un beso en los labios.
Blas: te lo dije!
Dani: me he perdido
Sara: te lo voy a explicar, hice esto para ver tu reacción y ya veo que Blas no se equivocaba. dije sonriendo.
Dani: no me vuelvas a hacer esto, o lo sufriras... Bueno, lo vas a sufrir ya, jajaja. dijo con sonrisa picarona.
La cogió y se la llevó corriendo al agua.
Dani: para que veas mi reacción...
¡¡¡BUM!!!
Sara: me enfadaría pero es imposible.
Y se besaron tiernamente.
Carlos: sobre lo que dijo Sara estuve pensado seriamente.
Nuria: sobre que?
Carlos: sobre si éramos... novios!
Nuria: y a que viene eso ahora?
Carlos: que seamos algo más que amigos, ya me entiendes. dijo guiñándole un ojo.
Y bien que me respondes?
Nuria: pues obvio!.
Y se dieron un beso muy largo.
 Se hizo la hora de comer y nos fuimos a comer cada uno a sus respectivos chalets.
Nuria: ¿qué es esto?
Ella abrió una caja que ponía:
"solo apta para parejas"
lo abrió y se encontró unos dados hot.
Carlos: jugamos?. dijo con sonrisa pícara.
Nuria: vale. dijo poniéndole mirada malvada.
Carlos: empiezo yo.
Tiró los dados y salió:
morder-lengua
Nuria: ¿enserio?! jaja
Carlos: ven, ven jajaja
y como no, se dieron un pico y le mordió la lengua.
Nuria: me toca!!
Ella tiró y le salió:
chupar-dedo del pie
Nuria: venga hombre! todo lo raro nos sale a nosotros!
Carlos: menos mal que me acabo de duchar, que sino tendrías plato de roquefort, jaja!
Nuria: hala, trae el pie...
le chupó el dedo tan sensualmente que Carlos se rió.
Carlos: que bien lo haces...
chalet 2
Sara: acabo de ver una caja que pone: solo apta para parejas, pásenlo bien"
Dani: déjame ver que es.
Dani habrió la caja y vió que eran dados "hot"
Dani: empiezo yo!
Tiró los dados y salió:
"morder oreja"
Dani: mi parte favorita... dijo con mirada sensual.
Empezó a subir muy rápidamente la temperatura, y a Dani le entró ganas de hacer otras cosas...
Dani: vamos a la habitación.
La cogió en brazos y la tiró a la cama salvajemente.
Dani: ¡desnudate!
Sara: desnudame tú...
Empezó a quitarle la ropa lentamente mientras ella le besaba el cuello...
Al final todo acabó en lo que vosotros os imagináis...
chalet 3:
David: ven aqui
Carol: que quieres?
David: te quiero a ti...
Carol empezó a besarle la boca, fue bajando al cuello y acabaron sin ropa y bueno ya sabéis...
chalet 5:
Álvaro fue hasta donde estaba Alice, ella estaba dormida en el sofá, y empezó a darle besitos dulces en la cara hasta que Alice se despertó y le empezó a seguir el juego... acabaron reventados...
chalet 4:
Blas: cariño ven un momentín
Diana: dime
Blas empezó a darle besos y ella le quitó la camiseta a él, estaban ya haciendo el amor cuando de repente llegó Lidia, su hermana, y ellos se quedaron muy cortados...
Lidia: creo que me voy... dijo muy cortada.
Blas se tapó corriendo con una sabana y se dirigió a su hermana:
Blas: siento que hayas visto esto, de veras...
Lidia: sabes que te digo? que...

continuará...

espero que os haya gustado este capítulo, lo he hecho un poco "hot" para darle mas emoción, os recuerdo mi twitter: @SaraLovesAuryn, besooooooos!

lunes, 14 de octubre de 2013

Ideas( no es capítulo)


Bueno lo último, necesito que me deis todas las ideas que podáis, quiero muchos comentarios por aquí o por Twitter y también recomendársela a todas las personas que creáis que estarán interesadas en leerla :). Muchos besos y gracias por leer la novela.

*Capítulo 5* Discusión inoportuna.

Blas:  oye hermanita
Lidia: dime
Blas: has venido tu sola?
Lidia: si, pero sabiendo que estáis vosotros no hay problema,no?
Blas: y porque iba a haberlo? Oye vienes a que te presente luego a los chicos? Hemos quedado a las once en el bar
Lidia: allí estaré, hermanito
Blas: hasta luego!
Tras unas horas dan las once, ya estamos todos menos David y Carol, que impuntuales que son.
Dani: como en cinco minutos no vengan, esta noche preparan ellos la cena.
Álvaro: si, y serán pizzas, de todos los sabores distintos que queramos jejeje.
Sara: yo de Barbacoa, y que sea picante, me encanta!
Alice: pero no nos hagamos ilusiones, porque como vengan antes de cinco minutos adiós a las pizzas.
Blas: dejar de pensar ya en la comida tragones! Por cierto, os presento...  a mi...
Diana se fue corriendo y llorando
Blas: hermana... Pero que le pasa?
Sara: ha debido de pensar que era tu novia, ya voy yo a hablar con ella
Blas: gracias Sara.
Sara: no hay de que.
Diana estaba llorando tanto que se le oía desde la puerta
Toc, toc, toc!
Diana: quien es? - dijo llorando todavía-.
Sara: soy yo, Sara, anda ábreme.
Diana: pero estas tu sola?
Sara: que si, tranquila.
Diana: ya está, pasa.
Sara: gracias. dije poniendo una sonrisa.
Haber, quiero que sepas que ha sido un malentendido, Lidia no es su novia, es su hermana, asi que tranquila.
Diana: seguro?
Sara: que si, ademas no puedes tener celos, porque él está saliendo contigo, asi que no hay de que preocuparse.
Diana: creo que entonces necesito decirle perdón a Blas.
Sara: si, mejor, anda vamos.
Llegamos con los demás y lo primero que hizo Diana fue ir corriendo a abrazar a Blas.
Blas: ya veo que te ha contado lo que pasa, estas más tranquila?
Diana: si mi amor.
Vimos que el chalet 8 estaba ocupado y vimos que en su llave ponía:
"residentes: María & Pablo Alborán"
Carlos: que Pablo Alborán está aqui?
Álvaro: pues al parecer si, vamos a ver si ahora está en el chalet.
Llamamos y salió una chica, ella debía de ser María
Sara: hola, tu eres María verdad?
María:  si, soy yo, que quereis?. dijo en tono borde.
Sara: oye, lo primero te relajas, que hemos ido con buenas intenciones. Y lo segundo, está Pablo?
María: si, pasar que está dentro.
Pasamos y vimos a Pablo viendo la tele.
Blas: hola Pablo, nos reconoces?
Pablo: como no os voy a reconocer? sois unos compañeros muy agradables, y sois Auryn!
David: exactamente, que tal todo?
Así se quedaron hablando los chicos, mientras tanto nosotras empezamos a interrogar a esa tal María:
"no estaras con Pablo por la fama, no?"
"quien eres?"
"eres su novia?"
María: haber, lo primero, nunca dudéis que estoy con Pablo porque nos queremos, y lo segundo, si soy su novia, encantada. dijo sonriéndonos.
Carol: pues encantada.
Alice: quieres venir con  nosotras a la playa?
María: claro, esperad que voy a cambiarme.
todas: vale.
Se fue y todas empezamos a dar nuestra opinión sobre ella:
Sara: vosotras os creeis esto?
Alice: yo si que pienso que están juntos porque se quieren, parece bastante simpática
Carol: si, a mi también.
Nuria: pues yo no. Dijo con tono borde.
Sara: Nuria, que te pasa?
Nuria: nada!!
Sara: mira, no me toques lo que no esta y escrito, eso para empezar, y segundo, me hablas con respeto como hago yo contigo, que te pasa?
Nuria: pues que Carlos se ha cabreado conmigo, porque supuestamente le he gritado para despertarse.
Sara: conociéndote le habrás gritado bastante.
Nuria: estoy harta de que siempre me lleves la contraria, y siempre la gente te prefiera a ti, estoy muy harta!!!
Sara: si te jode que yo trate a la gente como se merece, es tu problema...
Nuria se fue corriendo enfadada a su chalet, y yo me quede sentada de brazos cruzados. Las chicas se quedaron flipadas ante nuestra discusión.
Diana: y esto es normal entre ellas?
Carol: desgraciadamente si.
Sara: voy a hablar con Carlos.
Todas: vale
Sara: Carlos, puedes venir un momento?
Carlos: si dime
Sara: habéis discutido tu y Nuria?
Carlos: si, porque
Sara: porque lo ha pagado conmigo, tienes que soluciolarno.
Carlos: vale, pero ven conmigo y así os pedís perdón entre vosotras.
Sara: que sepas que lo hago por ti.dije sonriéndole.
Carlos: gracias, eres un encanto. Y me devolvió la sonrisa.
Llegamos y no hizo falta llamar porque Carlos tenía la llave, entramos y vimos a Nuria echada en el sofá con lágrimas en la cara.
Carlos: sabes porque estamos aquí?
Nuria: porque os debo una disculpa
Sara: y porque te debemos una nosotros.
Nuria: me perdonáis?
Nosotros: pues claro!
Sara: y tu a nosotros?
Nuria: no se qué haría sin vosotros. Dijo quitándose las lágrimas de la cara.
Se abrazaron los tres y todo quedo en una pequeña pelea.
Carlos: venga vámonos a la playa.
Sara: si, oye os quiero comentar una cosa
Ellos: el que?
Sara: Carlos quiero que me hagas un favor, quiero que fingamos que somos novios para ver la reacción de Dani, y tu Nuria quiero que no te cabrees. Y le guiñé un ojo.
Sara: bueno vamos













Sara: porque estáis saliendo,n
Nuria: no
Sara: ah, es que pegáis, sois tal para cual. Dije sonriente y un poco avergonzada.
Bueno, aceptáis el plan?
Carlos:

domingo, 13 de octubre de 2013

*Capítulo 4* llegada a los chalets


Mientras tanto en el otro coche estaban todos de juerga, conducia David, de copiloto iba Carol,y luego estaban Blas, Diana y Alice, en ese orden.
Carol: quiero musica de... Anti-Heroes!
David: dicho y hecho!
Blas: ponemos la de love taxi? como tiene mucha marcha
Diana: si, esaaaa.
Carol: ya la pongo yo, tu David, conduce
David: si, eso de hacer dos cosas a la vez no va conmigo jajajajaja.
Carol: todos sois iguales, aunque igual hay alguna excepcion, aunque tu no eres uno de ellos jejeje.
al final se acabaron durmiendo todos, Diana estaba cogida de la mano de Blas y apoyada en su hombro,Alice estaba con el cuello colgando, pobre y Carol estaba medio dormida, que cosa mas rara-piensa David-.
David: Carol?
Carol: mm?-dijo medio dormida-.
David: queria decirte que me transmites confianza, me alegras y me pareces muy guapa, quieres ser mi novia?
Carol: ggggggg...
David: se ha quedado dormida, joder..., pues me va a costar decirselo mas de lo que yo creia.

a las horas llegamos alli, habia cinco chalets, y en la habitaciones habia una cama de matrimonio y ya esta.
Dani: y como vamos a organizarnos?
Sara: pues habra que poner dos en cada chalet
Dani: y con quien me pongo yo?
Sara: roncas?
Dani: que?!
Sara: que si...
Dani: no, creo que no por?
Sara: porque mis amigas roncan, y no puedo dormir con ellas, si no te importa duermo contigo
Dani: por que me iba a importar?
Sara: simplemente... por que tu eres un chico, yo una chica y nos acabamos de conocer hace dos dias, te parece poco?
Dani: si, jajajajaja.
Sara: buen paso de discutir con un chico tan feo-dije sacandole la lengua-.
Dani: asi? pues te vas a enterar
empezo a perseguirme, me meti en nuestro chalet y justo me cogio, me cogio como a un jamon, ya le vale jaja
Sara: Dani, sueltame
Dani: y sino quiero?
Sara: sufriras las consecuencias
Dani: que consecuencias?
Sara: sueltame ya!
Dani: hasta que no me digas las consecuencias no-dijo riendose-.
Sara: muy bien, tu lo has querido-dije en tono burlon-.
Le pegue una hostia tan grande que me solto de golpe
Dani: oye, ten mas cuidado!
Sara: y tu, que? que me has tirado de golpe al suelo!
Dani: ya, porque has empezado tu!
Sara: anda calla
Dani: si, mejor.
Salimos los dos fuera despues de dejar las cosas y les dijimos el problema que teniamos para dormir.
Dani: haber, al parecer en el chalet solo hay una cama, pero es bastante amplia, asi que se puede dormir dos personas. por cierto tomar las llaves cada uno con su numero, Carlos la tuya es la 1, toma
Carlos: vale, gracias, pero como hacemos para dormir?
Dani: nose, vosotros vereis, yo duermo con Sara, tu duerme con otra chica, porque los chalets estan alquilados por nosotros asi que tu decides- dijo esbozando una sonrisa-.
Carlos: quien quiere venirse a dormir conmigo?
Nuria: yo, que asi me daras chocolate-dijo riendose-.
Carlos: no, mi tesoro! es mio! (dijo imitando a golum)bueno, pero solo un poquito,vale?
Nuria: gracias, pero tambien quiero cola cao, eh?
Carlos: no, no..
Nuria: oye! a que te casco, y encima me reire-dijo con mirada malvada-.
Carlos: no, el colacao si que no! se mira pero no se toca!
Nuria: vale, jajaja.
Dani: la llave dos es la nuestra. la llave tres es de David, toma.
David: pero yo quiero dormir solito, jo! (dijo poniendo morritos).
Carol: que tontorron eres, hala duermo yo contigo, que asi te doy un poco de mal.
David: buen vale, pero me pido el lado mas grande!!! (voz de bebe)
Carol: que si, que si, pesado.
Dani: la llave 4 es tuya Blas, toma.
Blas: vienes Diana?
Diana: claro que si, mi amor.
Sara: la parejita de empalagosos, puag, jajaja.
David: no hagais cositas raras eh?
Blas: calla David!
David: si, si, reconocelo os habeis puesto rojos como un tomate jaja
Diana: que va- dijo temblandole la voz-.
David: toma! soy el tio mas listo del mundo jejeje!
Sara: ey no te eches flores, chaval.
David: pero tengo razon!
todos: calla ya, pesado!
Carlos: Carol, lo que vas a tener que aguantar, jajaja.
Carol: va, sino es para tanto...
Sara: ya entiendo porque dicen"el amor es ciego".
todos nos empezamos a reir, porque tenia razon y David puso una cara de ahora me enfado y no respiro y nos empezamos a reir aun mas.
Dani: y la ultima llave para ti Alvaro, toma.
Alvaro: bueno Alice, vamos a dormir, que tengo sueno -dijo bostezando-
Alice: anda vamos dormilon jijiji.
Dani: bueno, pues vamos a dormir todos, y ya cuando nos despertemos, quedamos a las 11:00 en el bar de alli.
dijo senalando un bar cerca de la playa, que por cierto, estabamos cerquisima de ella.
Al dia siguiente, son las 9:45 y oigo ruido
Dani: buenos dias dormilona!!!
Sara: pero, que hora es?
Dani: las 09:45, vamos arriba, que quieres desayunar?
Sara: una tostada, y un zumo, pero ya me lo preparo yo, tranquilo.
Dani: oye, para una vez que me apetece preparar un desayuno aprovecha -dijo guinandome el ojo-.
Sara: vale, como tu quieras, oye, vamos a ir luego a la playa? es por ponerme el bikini o no ponermelo.
Dani: tu pontelo por si acaso.
Sara: ok, dime un color.
Dani:para que?
Sara: tu dime uno.
Dani: el azul.
Sara: era lo que me imaginaba. bueno, pues voy a llevar el bikini azul
Dani: pues yo tambien me pongo el banador azul.
Sara: ay, que guapos vamos a ir, aunque el que es guapo, es guapo. -dije mandandole una indirecta-.
Dani: pues muchas gracias, pero tu eres mas guapa.-dijo y me cogio por detras de la cintura-.
Sara: ah! que susto me has pegado, la proxima vez no me asustes.
Dani: pero si solo te he cogido por detras, jajaja, nada mas.
Sara: ya pero soy muy asustadiza.
Dani: no, si ya lo veo...
mientras tanto, en el chalet numero 5
Alice: hola dormilon-dije sonriendo-.
Alvaro: hola princesita-dijo devolviendome una de sus sonrisa que tanto nos gustan a las auryners.
Alice: que tal has dormido?
Alvaro: genial, porque he dormido a tu lado
Alice: oyyyyyy, que mono eres Alvarito,venga vamos a vestirnos, porque a las 11:00 tenemos que estar en el bar, acuerdate.
Alvaro: ay, es verdad, me visto yo en el bano, y tu aqui?
Alice: vale guapo.
en el chalet numero 3
David: oye una pregunta.
Carol:dime
David: te enteraste de lo que te dije en el coche ayer?
Carol: no, que me dijiste?
David: enserio que no te enteraste de nada?
Carol: pues no, venga el que me dijiste?
David: buf, me va a resultar un poco complicado decirte esto... veras, estos dias me has caido muy bien, eres muy guapa, y tambien muy simpatica, se que te conozco de pocos dias, pero... quieres ser mi... novia?
Carol: deja que me lo piense... pues claro!!
y se dieron un beso muy romantico.
David: te quiero
Carol: y yo
en el chalet numero 1
Nuria: Carlos
Carlos: mmm?
Nuria: Carlos!
Carlos: que....? -dijo todavia medio dormido-.
Nuria: Carlos!!! despierta!!
Carlos: ah!!!!
 tal susto se pego, que se callo de la cama.
Carlos: pero que haces?!?!
Nuria: tu que crees, despertarte!
Carlos: la proxima vez, intenta no tirarme de la cama!!-dijo bastante cabreado-.
Nuria: eh, no te pongas asi que no ha sido para tanto...
mientras tanto en el chalet numero 4 alguien llamo a la puerta...
Blas: ? hombre, hola!! cuanto tiempo! pasa, pasa!
X: gracias, que tal? es que me dijiste que ibas a venir y quise venir yo tambien! estoy en el chalet numero 8, por si quieres venir algun dia a verme, chao...


bueno, espero que os haya gustado, quien sera la persona que ha venido a ver a Blas?, se reconciliaran Carlos y Nuria?, se formara alguna parejita mas?, todas esas dudas en el siguiente capi. ya sabeis mi twitter es: @SaraLovesAuryn, por favor, comentad por aqui o por twitter, besooos.