Después de empujarnos el uno al otro
durante unos segundos, finalmente caímos los dos a la vez, porque él
dejó de empujar hacia delante y en ese momento empujó hacia un
lado. Cuando caímos, al estar debajo del agua estábamos el uno
frente al otro y en ese momento en la cara de Álvaro se dibujó una
sonrisa de satisfacción. Justo después salimos otra vez a la
superficie. No entiendo por qué me ha sonreído de esa manera. ¿Será
que querrá llevar mi ropa puesta? Jajaja, qué tontería.
Carlos: Vale, esto sinceramente sí que
no me lo esperaba. ¿Y ahora qué hacemos?
David: Que se intercambien la ropa, así
los cuatro sufren el castigo jajaja.
Carol: Bueno entre Dani y Blas no veo
yo mucho castigo, ¿eh?
Carlos: ¡Ya lo tengo! ¿Carol, tienes
algún bikini de sobra? ¿Y tú, Sara?
Carol: Yo tengo uno de sobras.
Sara: Y yo otro, jajaja.
Carlos: Qué guapos vais a ir.
Dani: Para qué habré dicho nada
jajaja.
Sara: De todas formas aún faltan David
y Carol de luchar contra Blas y Álvaro. ¿Y si pierden Carol y David
qué? Yo voto porque David lleve la ropa de Carol y que ella lleve la
de David, cambiados. ¿Qué os parece?
Carol: Mmm, ¿Y si ganamos?
Carlos: Álvaro y Blas tendrán que ir
corriendo por el pueblo en bikini.
Blas: Qué malos que sois...
Álvaro: Pero como vamos a ganar...
Carol: No estés tan seguro Álvaro.
Sara: Eso, Gango, no te lo tengas tan
creído, que el karma te acabará castigando.
Carlos: Bueno, menos hablar y más
empezar, pesados!
Carol se puso en los hombros de David
preparada para ganar a los contrincantes que tenía enfrente, Blas y
Álvaro. La batalla parecía reñida, aguantron bastante rato las dos
parejas intentando tirar a la otra pero ninguna de las dos podía,
aunque finlmente una de las dos cedió, y esta fue... ¡Blas y
Álvaro!
Carol: ¡¡Sí!! ¡¡Ganamos!!
David: ¡Toma ya!
Carlos: Bueno, pues decidido, Sara
llevará la ropa de Álvaro, él la de ella, Dani un bikini y Blas
igual, y Álvaro y Blas tendran que ir por el pueblo haciendo el
idiota yendo así vestidos.
Narra Carol
Como ya eran las 17:45, decidimos irnos
a casa, sin antes esperar a que Sara, Dani, Blas y Álvaro se
cambiaran, sinceramente no me hubiera importado perder, pero quería
ver como Álvaro y Blas hacen el ridículo por el pueblo, y por
supuesto lo grabaré, para la posteridad. Carlos, David y yo
estuvimos esperando fuera unos minutos hasta que los demás se
cambiaron. Al fin terminaron y salieron todos fuera, vaya panorama.
Álvaro con la ropa de Sara, no sé exactamente lo que parecía,
porue entre el croptop que dejaba ver todo su abdomen peludo aunque
musculoso, los shorts blancos que lo único que hacían eran
sobresaltar más el color negro del vello de las piernas,
definitivamente, iba hecho un cuadro. Por otro lado estaba Sara, ue
llevaba la ropa de Álvaro, y que le quedaba un poco grande, así que
parecía un rapero sin gracia, pero bueno al menos no estaba tan mal
como lo hacían Dani y Blas, ellos dos iban vestidos únicamente con
un bikini, Blas de color rojo y volantes que es el que le había
dejado yo y Dani con un bikini negro con flecos que le había dejado
Sara. Qué pintas llevaban.
Sara: ¡Eh, Álvaro! Mira eso que hay
en el cielo.
Álvaro: ¿El qué?
Sara: Vaya, ya se ha ido. Bueno, era tu
dignidad. Anda... ¡y mira!, detrás le siguen la de mi rubio y la de
Blasín, jajaja.
Dani: Qué graciosa eres, ¿eh?
Sara: Es que mírate rubio, llevas unas
pintas... Jajaja
Carol: Muy buena Sara! Chicos,
sonreíd!(justo en esos instantes se oyó un “clic”)
Narra Carol
En ese momento hice una foto sin que
ninguno se lo esperara y Dani salió con la boca abierta del asombro,
Sara me ha sacado el dedo el corazón, Álvaro sale normal dentro de
lo que cabe y Blas el pobre sale con los ojos cerrados, jajaja, qué
cuatro, creo que me voy a poner la foto de fondo de pantalla en el
móvil jajaja. Hecho. Salimos de la piscina con todas las miradas de
la gente que se encontraba allí y algún que otro comentario por lo
bajo.
David: Venga chicos, deleitadnos
bailando un poco con esos culitos.
Dani: David, vete a la mierda jajaja.
Narra Sara
Íbamos andando por el pueblo hacia
casa, con unas pintas que daban pena. Algunas personas del pueblo al
ver a Dani y a Blas vestidos así les silbaron y les gritaron “tíos
buenos”, “¿Cuánto cobráis”, la gente en fiestas está muy
borracha, y claro, son fiestas así que a decir tonterías. Estábamos
ya casi llegando a cas cuando oímos detrás nuestro unas voces que
dicen:
X1: Qué poca dignidad, ¿de qué vais
vestidos, de putas?
X2: Eso, y el otro, el que va vestido
de choni peluda, de dónde has salido, del barrio de chueca?
X3: Jajajajjajajajajajajajaja, eso eso!
Sara: No hace falta ni que me gire para
adivinar quienes son, puedo oler la imbecilidad a kilómetros, déjame
adivinar...
Carol: Son ellos, otra vez. Parece ser
que no tienen vida social y tienen que venir a intentar fastidiar la
nuestra, patético.
Carlos Pepino: Patética tú, que te
estás follando al idiota ese solo porque es famoso.
Carol: Mira, eso ya si que no lo
tolero, ¿sabes que te digo...
En ese momento Carol se acerca hacia
Carlos, pero Blas y David le sujetan para que no le haga nada.
Carlos P.: Paso de perder el tiempo
hablando con vosotros, que os den.
En ese momento los tres se callaron y
siguieron su camino riéndose a carcajadas bien alto para que
pudiéramos oírles.
Sara: Se creen mierda y no llegan a
pedo, pobrecillos.
Carol: Ya ves, bueno vamos a casa ya
anda...
Narra Sara
Finalmente después de cruzarnos a esos
pobrecillos que se creen algo en la vida, llegamos a casa y los
chicos, por fin se cambiaron, ya habían tenido que soportar bastante
ridículo por unos minutos. Nosotras también nos cambiamos, yo
también había tenido suficiente castigo con tener que llevar la
ropa del Gango puesta, así que me puse unos shorts vaqueros negros y
una camiseta de color blanco de tirantes muy finos que tenía escote
en forma de pico en la espalda. Fuimos al salón y como ya eran las
18:35 decidimos salir fuera y esperar a que empezaran de nuevo las
vaquillas. La hora y media que duraron nos lo pasamos todos realmente
bien, y como cuando acabaron a las ocho no había nada interesante
que hacer en el pueblo volvimos dentro para esperar a que dieran las
11 hasta que fuéramos al pabellón de fiesta. Decidimos que hasta
que se hiciera la hora de cenar íbamos a jugar al trivial que el tío
de Carol tenía en casa.
David: ¿Equipos?
Carlos: Hagámosl a sorteo con unos
papelitos.
Carol: Vale.
Cortamos unos papelitos y en ellos
escribimos nuestro nombre.
David: Hacemos dos parejas y un trío,
así nadie va solo. Necesito una mano inocente para sacar los
papelitos.
Carlos: Yo soy la persona perfecta para
ello.
Sara: jajajajaja.
Carlos: Primer pareja... ¡Carol! Y...
¡Álvaro!
Segunda pareja... ¡Yo! Y... ¡Sara!
Sara: Ya no gano la partida...
Carlos: ¡Oye!
Sara: Sólo bromeaba, ya verás que
ganaremos Carlitos jaja.
Carlos: Bueno, por lo tanto el trío
está formado por Blas, Dani y David. Os voy a llamar Banid y así es
más corto jajajaja.
Blas: jajaja, Carlos, deja ya el
chocolate, no te hace ningún bien...
Sara: Álvaro y Carol sois el equipo
azul. Carlos y yo el amarillo y los otros son Banid. Empezamos
preguntando al equipo azul. (Carol tiró el dado y le salió un 4,
decidieron ir hacias Geografía.)
¿Cuál es la capital de Australia?
Carol: Fácil, es Disn...
Álvaro: Canberra.
Sara: Correcto.
Álvaro: En capitales yo controlo
jajaja-dijo mirando a Carol-.
Así la partida duró dos horas y
estábamos a punto de acabar, en las rondas finales los tres equipos,
era el turno de Banid:
Carol: 1º Geografía: ¿Cuál es la
capital de Argentina?
Dani: Buenos Aires.
Carol: Correcto. 2º Espectáculos: ….
David: …
Carol: Correcto.
Así hasta que llegaron a la última y
pregunta definitiva, de ello dependía ganar o no la partida
Carol: Sexta y última pregunta,
Deportes: ¿Quién ha sido el jugador español que ha ganado más
anillos en la NBA hasta el momento?
Danid: ¡Qué fácil! Pau Gasol.
Carol: …..........Correcto.
Banid: ¡Bien!
Blas: Ya sabía yo que íbamos a ganar.
David: ¿Y cuál es nuestro premio?
Carol: Ninguno, obviamente, jajaja.
David: Jo... Pues ahora me quedo aquí
en casa y no salgo.
Carol: Bueno, pues ya nos vamos los
demás, tú tranquilo jajaja.
Se hicieron las diez de la noche y nos
pusimos a cenar unos perritos calientes con patatas fritas y un poco
de ensalada para picar entre todos. Cuando terminamos, como habíamos
acordado, David y Blas. Mientras tanto los demás estuvimos viendo la
tele y hablando un rato.
Carlos: Chicos, ya son las 10:55,
¿vamos al pabellón?
Sara: Sí, ya es hora, hoy he mirado
quién estaba y hoy está la banda del Cierzo, que a Carol le encanta
y seguro que va a darlo todo esta noche.
Carol: ¡A darlo todo se ha dicho!
Narra Carol
Estuvimos de fiesta hasta las 03:30 de
la mañana que es cuando más o menos acabó la banda de tocar y
decidimos irnos a casa porque ya estábamos un poco cansados. Nada
más llegar le dije a todo el mundo buenas noches y me fui a la
habitación, me puse el pijama, me eché a la cama a los pocos
segundos ya estaba dormida.
Narra Sara
Esperé a que todos se fueran a dormir
para yo entrar al baño, lavarme los dientes y por último ponerme el
pijama. Cuando terminé me recogí el pelo en un moño y salí del
baño. Fui al salón y me eché en uno de los sofás, estuve unos
minutos con el móvil hasta que Álvaro salió del baño entró en el
salón y quitó la luz, me disponía a cerrar los ojos y dormirme
cuando...
Ya he fastidiado la rutina de subir un
capítulo diario, pero aún así no he tardado mucho en subir el
siguiente. Ya sabéis, un comentario se agradecería, tanto aquí
como por Twitter---> @SarahDream14 ¡Bye!