Bueno, pongo esto para pedir perdón por no subir capítulo en
un mes entero, tranquil@s, he decidido hacerlo de una manera diferente hasta
ahora para no retrasarme en subir capítulos. Voy a subir capítulos a partir de
ahora cada sábado, eso sí, si veo que hay los suficientes comentarios por aquí
o por twitter (@SaraLovesAuryn) haré un plus y subiré 2 capítulos en vez de 1,
repito, si considero que hay suficientes comentarios, y si veo que prácticamente
no hay, desgraciadamente dejaré de escribir la novela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario