Translate

domingo, 15 de diciembre de 2013

Aviso



Bueno, pongo esto para pedir perdón por no subir capítulo en un mes entero, tranquil@s, he decidido hacerlo de una manera diferente hasta ahora para no retrasarme en subir capítulos. Voy a subir capítulos a partir de ahora cada sábado, eso sí, si veo que hay los suficientes comentarios por aquí o por twitter (@SaraLovesAuryn) haré un plus y subiré 2 capítulos en vez de 1, repito, si considero que hay suficientes comentarios, y si veo que prácticamente no hay, desgraciadamente dejaré de escribir la novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario