Translate

jueves, 14 de noviembre de 2013

*Capítulo 15* Amistad destruída

*Narra Carlos*
La verdad es que me lo estaba pasando muy bien en Portaventura, era un día muy tranquilo entre todos nosotros, ya era hora, pero hubo algo que me dejó muy triste, mi sombrero.
Nuria: Carlitos, y tu sombrero?
Carlos: se me ha caído, jo, que mala suerte tengo.
Diana: es que a quien se le ocurre traerse un sombrero...
Carlos: pues a mi!!
Blas: tranquilito, eh?
David: creo que el sombrero te apretaba demasiado la cabeza, jajajajaja.
Carlos: oye ya vale, no?
Carol: vamos a ver como habéis salido en la foto
Dani: es evidente, yo el más guapo. Dijo esbozando una gran sonrisa.
Carol: que creído. Le pegó un pequeño golpe en el brazo.
Dani: oye, lo siento pero la envidia es así, jajaja.
Carol: será eso... no puede ser que eres muy feo?
Dani: la verdad? es obvio que no...
Sara: ey, ey, ey... vale ya tortolitos!
Carol: tranquilaaa, que es solo tuyo, yo ya tengo un pastelito. Dijo sonriendo.
David: ¿A que es adorable?
Todos en silencio...
 *Narra Carol*
Ay, que mono es David, no solo me quiere, encima me dice que soy adorable, él si que es adorable, aunque a los demás ya les vale, cuando ha dicho eso David, todos se han quedado callados, ya podían hacer eso en otras ocasiones, pero yo en el fondo les quiero, y ellos se que también a mí.


- Gracias, ya veo lo que me queréis, eh?
Sara: A que sí! Yo te odio, no te quiero.
-Tan simpática como siempre la chica esta.
Sara: ni que no me conocieras chica.
- Te me relajas, eh?
Sara: oye no sabes aceptar ni una puta broma o qué?
-¡Que me dejes en paz!
Sara: ¡o en guerra, no te jode!
-¡vete a la mierda ya chica, estoy hasta el gorro de tus tonterías, y ya estoy cansada!
Alice: chicas, tranquilas
- ¡tú aquí no te metas!
Sara: ¡ahora no la pagues con ella!
-¡la pagaré con quien me salga del coño!
Sara: ¡que no me hables así!
- ¡mira me tienes harta no hartísima, tú siempre haciéndote la graciosa cuando no debes estoy hasta los huevos de que siempre estés así!
Sara: la que está hasta los huevos soy yo, que no sabes aceptar ni una broma nunca, eres una amargada, yo lo único que hago es reír y ser feliz, y tú sin embargo siempre te enfadas por todo y siempre estás amargada.
-Llámame otra vez amargada y te juro que no ves la luz de mañana.
Sara: mira, no me tires de la lengua...
- se acabó...
*Narra Nuria*
No me puedo creer lo que está pasando, esta vez si que es fuerte su discusión, nunca habían estado tan mal, me preocupa mucho esta situación, porque me da a mí que van a llegar a las manos...
Álvaro: Por favor chicas relajaos.
Sara: ¿pero no la ves? siempre está así, amargada y de mal humor.
*Narra Alice*
Que mal rato estoy pasando, no me gusta verlas discutir, esto me puede, no se si voy a aguantar más sin ponerme en medio, porque esto va a acabar muy mal si siguen así. Madre mía, no puede ser verdad lo que va a pasar, no por favor, como pase esto, entonces si que se lía pero gorda...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, este capítulo va dedicado a @CarolAurynerBD, es decir Carol en la novela, que es con la que me peleo, eso si, en la realidad nos llevamos muy bien. También decir lo de siempre, que comentéis por aquí o por mi twitter: @SaraLovesAuryn y que espero que os haya gustado el capítulo y os haya dejado con la intriga de saber lo que pasa en el siguiente capítulo.


1 comentario:

  1. Su madreee peooo como me dejas asiii mass tia masss que pasa entre tu y yoo!!!!

    ResponderEliminar