Translate

martes, 31 de diciembre de 2013

*Capítulo 17* Las cosas no siempre salen como uno espera



Carol: Ahora empieza mi plan…
*Narra Carol*
Estaba tan harta de Sara, que pensando antes se me ocurrió un plan, porque estaba claro que esto no iba a quedar así como así.  Mi plan es acercarme a Dani e intentar que caiga a mis pies, para que Sara se cabree mucho. Espero que el plan salga bien.
Carol: Dani, ¿vienes a bailar conmigo un rato?
Dani: claro, así me distraigo un poco, además quería contigo yo hablar.
Carol: ¿de qué?
Dani: paso a paso, primero a bailar, luego ya te cuento.
Carol: está bien.
Pusieron la canción Come with me de Ricky Martin, y la cosa empezó a ponerse tensa, cada vez bailábamos más pegados, hasta que nuestros labios se rozaron, en ese momento le cogí la mano a Dani y lo llevé hacia uno de los baños, allí todavía estaba la cosa más caliente que antes, él empezó a besar mi cuello mientras yo le iba quitando la camiseta como podía, pero, en ese momento me di cuenta de lo que estaba haciendo, hubiera discutido con ella o no, era mi amiga y no podía hacerle esto, me acabo de dar cuenta de lo que he hecho y ya me estoy arrepintiendo.
*Narra David*
Cogí las copas y volví a la pista para estar con Carol, pero mi sorpresa fue que no estaba. Fui a la barra otra vez y le pregunté a Sara:
David: oye, has visto a Carol?
Sara: no, y mejor, porque no me extrañaría que viniera hacia mí a desahogarse, pero no precisamente hablando…
David: donde podrá estar…
Sara: bueno, me voy con Dani un rato, ¿vale?
David: espera, antes de que te vayas quería decirte una cosa.
Sara: ¿el qué?
David: besas muy bien.
Sara se puso más colorada que un tomate, que un chico tan tantan, no se describirlo, te diga que besas bien, es como una sensación, no se, tampoco se describirla, pero os la podéis imaginar.
Sara: esto... g-graa-gracias...
David: aún me sorprende que te pongas nerviosa, después de dos semanas que llevamos en compañía, enserio, me sorprende...
Sara: pues, si, a mi también me sorprende, porque ese beso... ha significado algo más para mi...
David: ¿ha significado algo más para ti?
Sara: ¿lo he dicho en alto?
David: si, por desgracia o por suerte. No se vamos... ¿sentiste un cosquilleo en la tripa?
Sara: la verdad... es que si...
David: yo... también...
Sara: ¡¿en serio!?
David: si, ¿por?
Sara: porque eres el primer chico con el que me doy un beso y que ha sentido algo por mí, y no ha sido un simple calentón.
David: ¿es verdad lo que estás diciendo?
Sara: desgraciadamente y aunque me duela admitirlo si.
David: anda ven aquí y dame un abrazo.
Se dieron un abrazo y se quedaron así como un minuto entero, Sara estaba un poco tierna, serían las hormonas, y David no iba a decir que no a ese abrazo después de lo que había pasado.
Sara: bueno, cambiando de tema, ¿dónde están estos dos?
David: buena pregunta, voy a mirar a ver si están en el baño, y tú mira si están por lo pista de baile o por ahí.
Sara: vale, si los encuentras hazme una perdida.
David: vale.
*Narra David*
La verdad es que es mucha casualidad que ni Carol ni Dani estén por aquí, ¿no estarán juntos? Bah, no creo.
Abrí el baño y me encontré a Carol sin la camiseta y a Dani sin camiseta también, y además demasiado juntos, me cago en todo, esta vez sí que no la perdono, y encima también ya le vale a Dani, hacerle esto a Sara, y yo pensaba que era fiel a sus parejas, pues ya veo que no... Les hice una foto, antes de que pudieran reaccionar y se la envié a Sara por el whatsapp.
*Conversación de whatsapp*
David: (foto) mira donde estaban, por eso no decían nada, voy para allá, paso de hablar con ellos, me dan asco.
Sara: dime que esto es una broma, porque no me hace ninguna gracia, pero ninguna :'(
David: lo siento, no lo es.
*Narra Sara*
no puede ser verdad lo de la foto, Dani, mi novio se estaba enrollando con mi amiga, si es que se le puede llamar así, Carol, es que no me lo puedo creer, esto es una pesadilla.
David: ya estoy
Sara: ¡David! -dijo con la cara roja y llena de lágrimas-. Esto es una pesadilla que ahora mismo puede conmigo, por favor, quédate conmigo hoy, esta noche, porque paso de dormir al lado de alguien al que no le podré mirar por lo que acaba de hacerme.
David: si, lo mismo digo respecto a Carol, no entiendo porque ha ocurrido esto, y encima no han hecho ni dicho nada para impedir que me fuera de allí, que fuerte.
De repente suena el móvil de Sara, es un whatsapp de dani:
Dani: lo siento, solo ha sido un desliz.
Sara: ¿que solo ha sido un desliz? ¿encima tienes la suficiente vergüenza como para decírmelo a la puta cara? Mira, eres de lo que no hay, y que sepas que hoy no duermo contigo, porque si te miro a la cara igual me muero del asco, y sabes que tengo razón.
Dani: está bien, ¿y dónde vas a dormir entonces?
Sara: con David, ¿tienes algo que objetar?
Dani: ...no...
Sara: adiós, y no me vuelvas a hablar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, este capítulo  espero que os haya dejado con la intriga de que va a pasar, ¿habrá algo más entre Sara y David para vengarse de Dani y Carol?
¿Carol y Dani volverán a liarse, o saldrán juntos? ¿o qué otras ideas se os pasan por la mente? Decídmelas y si me convencen las pondré en la novela, 1 besoo :D

3 comentarios:

  1. Me encanta tu novela.
    ¿Dani se va ha quedar con los brazos cruzados? ¿Sara volvera con Dani?
    Ya quiero saberlo.

    ResponderEliminar
  2. Saraaa te mato???? Pobre David, yo quiero estar con el madre mía, y luego dices que no te gusta como escribes.. Eres tonta querida, por eso te quiero tanto pelocha, tienes que meter a los 3 pepinos no me jodas jajajaja, Te Amo! <3 te quiero 24:)

    ResponderEliminar
  3. Dios mio no puedes dejarme asi hay mucha intriga subee

    ResponderEliminar