Translate

lunes, 23 de febrero de 2015

*Capítulo 19* Camino de Sancho Abarca


Sara: ¿Y ese abrazo tan repentino que le has dado a Blas?

Carol: No sé, me ha apetecido... -dijo poniéndose nerviosa-.

Sara: ¿No crees que tienes algo que contarme?

Carol: ¿Yo? Qué va...

 *Narra Carol*
Justo vienen los chicos, menos mal, un minuto más y me explota la cara de lo colorada que estaba. No quería hablar del tema de los chicos, y menos ahora, pobre Blas, está tristón.

Álvaro: Yo ya estoy -ahí estaba él to' chulo con sus gafas de sol y su camiseta de los rolling stones-.

Dani: Yo también.

Carlos: Y yo!! -iba con una mochila solo para llevar sus tabletas de chocolate y con su maleta llena a más no poder-.

Sara: Creo que llevas tu peso en chocolate Carlitos jajajaaja.

Carlos: Ojalá, eso sería mucho chocolate, jejeje.

Blas: Ya estoy con la maleta y David también.

Ahí estaba David, un poco cargado con su pedazo de maleta, aunque para maletas las de Carol y la mía, esas si que son grandes.

Dani: A ver, lo siento pero Sara y Carol no podéis ir juntas, primero porque si no nos perderemos, porque vosotras sois las únicas de nosotros que sabéis ir a Sancho y segundo, porque vuestras maletas ocupan taaaaanto que si las metemos en el mismo coche no cabe nadie más, así que Sara, vente conmigo y Carol vete al otro coche con David.

Carlos: Pero no te olvides con nosotros, eh?

Dani: Si, si, a ver... Por ejemplo, Carlos y Álvaro, veniros con nosotros y Blas, tú te vas con ellos dos, ya que llevas menos equipaje, vale?

Todos: perfecto!

Sara: Espero que me dejéis dormir tranquila, eh? -dije mirando a Carlos y Álvaro-.

Carlos: Si, si... Cuando te duermas te pintaremos la cara con ceras y parecerás un mister potato jajajajajajaj

Sara: Sabes que no te conviene Carlitos -dije mirándole con cara de malvada-.

Álvaro: Tranquila, yo no soy tan malo, me pongo yo en el medio y ya, ok?

Sara: Confío en ti, no me falles eh? jajaja

Metimos las maletas en el coche y nos sentamos, Dani iba conduciendo, Carlos se puso de copiloto, para que no me pintara la cara, y Álvaro y yo nos pusimos atrás, yo a la izquierda y él en el medio, ya que en el asiento derecho estaban las mochilas que llevábamos con comida y agua, por si acaso.

Sara: Qué sueño tengo -dije bostezando-.

A los dos minutos ya estaba dormida, estaba apoyada en la ventana del coche, pero Álvaro, que de vez en cuando me miraba decidió coger mi cabeza con cuidado y apoyarla en su hombro, para que no me hiciera daño en el cuello al dormir con una mala postura.

Cuando me despierto al rato, Carlos me está pintando la cara, en ese momento, le cojo la cera y le hago una raya de lado a lado de la cara.
Me miro con la cámara del móvil y veo que me ha dibujado unas gafas, bigote y patillas.

Sara: ¡Carlos te voy a mataaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!

Carlos: jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja es que me lo has puesto a huevo jajajaja, además, no lo he hecho solo, me ha ayudado mi amiguito Alvarito, jajaja.

Álvaro: Lo siento Sara, es que estabas tan graciosa durmiendo, con esa carita de ángel, que....

Sara: La venganza se sirve en un plato bien frío, os vais a cagar chavales, os vais a cagar...

En ese momento me llega un whatsapp del grupo que tenemos todos, Carlos acaba de envíar una foto mía con la cara pintada y los comentarios no tardan en llegar:

Blas: Hostia, es la patata de Toy Story, jajajajajajajajaja.

Carol: Hostia Sara, ¿Qué te han hecho? jajajajajajajajajajajajaajajajjaa

Álvaro: jajaja es la señora patata, es verdad!

Al leer este último, suelto el móvil, y le doy una colleja a Álvaro, y él me sujeta el brazo para que no le dé otra y me dice sigilosamente al oído:

-Estás muy guapa cuando te enfadas y te sonrojas,¿sabes?

En ese momento me quedé flipando, ¿cómo tiene la semejante cara de decirme eso?
FLI-PO

Bueno, haré como sin no le hubiera oído.
.......En el otro coche.......

Carol: Me aburroooooo!

Blas: Cómprate un burrooooo!

Carol: Pues me das tú el dinero no te j....

Blas: Fastidia, se dice fastidia -dice con voz de niño bueno-.

Carol: Lo que tú digas Blasín jajaja

Blas: No me llames así, jo.

Carol: Vale Blasín.

Blas: A que no te hablo...

Carol: A que te hago cosquillas

Blas: A que te las hago yo a ti...

Entonces empezaron a hacerse cosquillas y no paraban de reírse, tanto que tuvieron que dejarlo, porque de tanto reírse, Carol casi se hace pis encima.

Carol: Para, jajajaja, paraaa jajaja.

Blas: Está bien, pero para de llamarme Blasín ,vale?

Carol: Ok Blasín,jajajaja

Blas: Pero si es que te ganas a pulso que te haga cosquillas.

Y volvió a hacerle cosquillas, hasta que por fin, llegamos a Sancho.

Carol: Por fin!! Al final, lo digo enserio me iba a mear encima por tu culpa, Blasín.

Sara: Bueno pues ya hemos llegado, Carol, otro año más aquí, qué guay! y encima con qué compañía más perfecta!

Dani: Gracias por lo de la compañía!

Sara: No lo decía por tí, creído -dije poniéndome seria-.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero que os haya gustado este capítulo chic@s. En cuanto pueda me pondré a escribir el siguiente. Ya sabéis, seguidme enTwitter ---------> @SaraLovesAuryn y suscribiros. Un abrazo!!



1 comentario: