Translate

martes, 24 de febrero de 2015

*Capítulo 20* ¡Ya son las fiestas!

Sara: ¡Qué es broma!!! Con qué cara te has quedado, te la tendrías que haber visto, jajajajajaja. Si es que mi chico es más inocente...

Cuando dije la palabra chico miré a Álvaro, para que se diera por aludido de que él no era.

Dani: Tan bromista como siempre, si no no serías tú -dijo dándome un beso en la mejilla-.

Carol: Es verdad, ella es bromista por naturaleza jaja

Sara: Y tú loca por naturaleza, por eso eres mi mejor amiga, ¿recuerdas?

Nos dimos un abrazo.

Carlos: Si es que sois envidiables.

Las dos: ¡Pues si!

Nos miramos y nos empezamos a reír, esas pequeñas cosas nos hacían especiales, con una sola mirada nos entendemos, siempre decimos lo mismo, tenemos telepatía.

David: Bueno, dejadlo ya, que al final me voy a poner celoso, ¿eh? jajaja

Sara: Tienes mucho que envidiar, tienes toda la razón jajaja, sabes que somos las mejores, y punto jajaja.

Carol: Y si lo somos se dice y punto, jajaaja.

Cuando dejamos de envidiarnos unos a otros, sacamos las maletas y llamamos al timbre de la casa en la que nos íbamos a hospedar

X: ¿Si?

Carol: Hola Manuel!!!

Manuel: Hola Carol, ¿qué haces aquí? O más bien debería de decir qué hacéis aquí? Hola Sara!

Sara: Hola Manuel!

*Narra Carol*
Bueno, no os he presentado a Manuel, él es como si fuera parte de mi familia, mi tío, de sangre no lo es, pero como si lo fuera, lo quiero mucho porque me ha apoyado siempre en todo lo que ha podido, es uno de mis mayores apoyos en estos momentos.

Carol: Bueno Manuel, venimos este año con un poquito de compañía, te presento, este es David, este Carlos, este Álvaro, este Dani, esta Sara que ya la conoces jajaja y este es Blasín

Blas: Oye!! Soy Blas, encantado.

Manuel: Encantado de conoceros a todos.

Todos: Igualmente Manuel.

Sara: Por cierto, ¿hay sitio para todos en esta humilde morada?

Manuel: ¡Claro! Pero me tendré que ir yo con Anselmo ya que aquí veo que no habrá sitio para mí.

*Narra Carol*
Bueno, Anselmo también es como Manuel, un tío que no es de sangre pero como si lo fuera, él vive en un pueblo de cerca, que se llama Tauste, y al que va a tener que ir Manuel, ya que pobrecito lo acabamos de "echar" de su propia casa, jajajajaja.

Sara: Dale recuerdos a Anselmo de mi parte, eh?

Manuel: Claro, ¿cómo no? Bueno, pasad y os distribuís entre vosotros como vais a dormir, hay una habitación con cama de matrimonio, otra con una cama individual y otra también de matrimonio, y luego disponéis del sofá del salón. Servíos como queráis. Hasta luego!

Todos: Adiós y gracias Manuel!

Cuando Manuel se marchó nos sentamos todos en los sofás del salón y decidimos como distribuirnos las habitaciones:

-Yo duermo en la individual! -dijo Carlos-.

Sara: Nada que objetar.

Carlos: Bien!

En ese momento cogió su mochila de las tabletas de chocolate y su maleta y se fue a deshacer un poco la maleta y prepararse la cama.

Carol: Entonces nos quedan el sofá, y dos camas de matrimonio.

Sara: ¿Alguien quiere el sofá?

.........

Sara: Me lo imaginaba... Pues vamos a hacerlo a sorteo, cuando diga ya decimos todos yo, y los últimos que lo digan se quedan el el sofá. .......................¡YA!

David: ¡Yo!

Carol:¡Yo!

Blas: ¡Yo!

Dani: ¡Yo!

Álvaro: ¡Yo!

Sara: ¡Yo!

Carol: ¡Toma!!! Entonces, dormís en los sofás Sara y Álvaro. ¿No?

Sara: Si

Dani: Jo, yo quería dormir contigo.

Sara: Qué más da, además, solo es para dormir, y siendo fiestas, no creo que durmamos mucho asi que...

Dani: Bueno, está bien, tienes razón...

Dejamos todos todo preparado, las camas hechas (o los sofás), la ropa en los armarios...

Carol: Bueno, ahora como comprenderéis toca que os enseñemos el pueblo, aunque mucho, lo que se dice mucho no hay que enseñar, jajajaja.

David: Vale!

Salimos fuera y ya estaban poniendo las últimas barreras para cuando fueran las vaquillas.

Sara: ¿qué les enseñamos primero?

Carol: mmmm... No sé... La plaza del pueblo.

Les empezamos a enseñar todo el pueblo, aunque era muy pequeño y familiar, les gustó mucho, justo cuando estábamos paseando por el parque de hacer ejercicios de gimnasia oímos unas risas muy familiares, en ese momento Carol y yo nos miramos:

-No puede ser -dije mirándome Carol con mala cara-.ç

Sara: Por desgracia si....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero que os haya gustado este capítulo, ya sabéis seguidme en Twitter -------> @SaraLovesAuryn y suscribiros :)
Cualquier cosa ya sabéis, comentar por si queréis que salga en algún capítulo algo que os parezca interesante, o si queréis salir vosotr@s lo que sea ya sabéis, COMENTAR POR FAVOR! Un abrazo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario