A la mañana siguiente...
*Narrado por David*
Que bien, hoy en el WOK le voy a pedir perdón a Carol por como la he tratado, me pasé, sí, pero necesito perdonarla, la quiero, y mucho, esto no se lo merecía... y también necesito que ella me perdone a mí claro está.
Todos llegamos al WOK y nos sentamos así:
Diana,Blas, Álvaro, Alice, Sara, Dani, Carlos, Nuria y David
*Conversación de whatsapp*
David: ¿donde está Carol? ¿porqué no ha venido?
Sara: está en el chalet, no ha querido venir
David: ¿porqué?
Sara: por tí.
David: joder, joder, joder, mierda, uf, losiento por ponerme así, pero es que hoy he venido y me iba a disculpar delante de todos vosotros a ella.
Sara: pues si que estamos bien...
David: me voy, comed sin mi
Sara: vale, pero prométeme una cosa.
David: ¿cuál?
Sara: que no la cagarás ni le volverás a hacer daño, sentimentalmente.
David: lo prometo, una y otra vez, así millones de veces, ¿porqué?, porque la amo, sí, habré sido un completo idiota, pero todo eso ha sido por ella, porque me importa, y porque quiero que no le hagan daño ni que esté mal. Me voy a hablar con ella.
Sara: sin palabras...
David: jajaja, bueno, no le digas a nadie que me voy, tú diles que se me ha olvidado una cosa y que ahora vuelvo, solo si te preguntan.
Sara: vale, suerte!
David: muchas gracias, teq y gracias por todo el apoyo que me estáis dando Dani y tú, eso nunca lo olvidaré.
Sara: no hay porqué darlas, que sepas que nosotros estaremos siempre para lo bueno y para lo malo.
*Fin de la conversación*
*Narrado por Sara*
David se levantó de la mesa y todos le preguntaron que a donde iba, yo les dije:
Sara: a un recado, nada importante...
Carlos: vale, vale...
Sara: Carlitos, el chocolate te deja tonto eh? jaja, o igual es Nuria, dije guiñándole un ojo a ella.
Nuria: oye!!!!
Todos se empezaron a reír, es verdad que Carlos estaba más ido, desconcentrado, nose, el caso es que... la culpable es Nuria!
Mientras tanto...
*Narrado por David*
Estoy llegando, y cada vez estoy más nervioso, que le digo yo? ¿y si luego no me quiere abrir?, ¿o no me escucha?, ¿o si no me perdona?
estoy hasta temblando, igual no puedo pronunciar ni palabra...
*Conversación de whatsapp*
Sara: ¡¡¡Caroooool!!!
Carol: ¿qué?
Sara: te tengo que enseñar una cosa
Carol: el qué?
Sara: ah, ya lo verás...
Carol: vale...
Sara: "David: ¿donde está Carol? ¿porqué no ha venido?
Sara: está en el chalet, no ha querido venir
David: ¿porqué?
Sara: por tí.
David:
joder, joder, joder, mierda, uf, losiento por ponerme así, pero es que
hoy he venido y me iba a disculpar delante de todos vosotros a ella.
Sara: pues si que estamos bien...
David: me voy, comed sin mi
Sara: vale, pero prométeme una cosa.
David: ¿cuál?
Sara: que no la cagarás ni le volverás a hacer daño, sentimentalmente.
David: lo prometo, una y otra vez, así millones de veces, ¿porqué?, porque la
amo, sí, habré sido un completo idiota, pero todo eso ha sido por ella,
porque me importa, y porque quiero que no le hagan daño ni que esté mal, porque ella no forma parte de mi vida, ES mi vida, y me importa mucho.
Me voy a hablar con ella."
te imaginas de quién puede ser?
Carol:...... de David...
Sara: bueno, que sepas que él te quiere, y que tengas esto en cuenta...
*Narrado por Carol*
Nose como explicar ahora mismo como estoy, estoy entre contenta, ilusionada, muy muy feliz, pero por otra parte... estoy nose... estoy rara, nose si perdonarle, o tratarle como un amigo, no se, pero estas lágrimas al ver el mensaje creo que dicen mucho de mí, creo que no puedo evitarlo, lo quiero, y nadie me va a impedir que esté a su lado...
Llaman al timbre...
Carol: ¿quién es?
David: soy... David
le temblaba mucho la voz, se notaba que estaba nervioso, Carol al oír que era él, se le iluminaron los ojos.
Carol: pasa...
espero que os haya gustado el capítulo, ya sabéis, mi twitter es : @SaraLovesAuryn, muchos besos, y ya sabéis, recomendad la novela!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario