Translate

viernes, 1 de noviembre de 2013

*Capítulo 11* Noche distante



Carol: David, quiero darte las gracias por ayudarme a ver que Antonio no era buena influencia para mí. Cogí y le abracé.
David: solo he hecho lo que debía de hacer, no me des las gracias, más bien dáselas a Dani que él ha hecho lo que debía de haber hecho yo hace tiempo.
Carol: y también quiero decirte una cosa...
David: qué?
Carol: que te quiero y que siento que hayas tenido que aguantarle, me perdonas?
David: no te digo ni que si, ni que no, por favor déjame pensarlo unos días.
Carol: por favor, David, no me hagas esto.
David: admítelo, va a ser lo mejor para nosotros, estar distantes unos días. Dani, te importaría dormir esta noche aquí y Carol con Sara?
Dani: sí, pero que sepas que lo hago para que lo solucioneis.
Sara: Carol, así hablaremos tu y yo.
Carol: vale. dijo cabizbaja.

*Narrado por Sara*
Estábamos las dos en el chalet porque David había insistido en estar distante unos días de Carol.
Yo veía a Carol muy triste, se nota que le gusta, me da pena que estén así, aunque, en cierta manera se lo merece por haber dejado a David por ese, ejem...
Sara: Carol, estás bien?
Carol: pues no, la verdad.
Sara: pero tú tranquila, que ya verás que dentro de un día o dos estará solucionado.
Carol: esta vez no, estoy segura de que no me va a perdonar. y rompió a llorar.
Sara: Carol, por favor, no llores.
Carol: ....
Sara: por favor.
Carol:  está bien, pero mañana paso de ir a comer al WOK con vosotros.
Sara: ya te has enterado?
Carol: sí, lo he visto en tu whatsapp con Dani.
Sara: bueno(suspiro). pues adiós a la sorpresa...
Carol: y me quedaré todo el día en casa.
Sara: bueno, haz lo que quieras, pero lo mejor sería que vinieras y así te despejaras un poco.
Carol: prefiero que os vayáis y os despejéis todos sin estar mal por mí, enserio.
Sara: bueno, está bien...

*Narrado por Dani*
Buf, que nochecita voy a pasar... Pitufo gruñón...David! Y ya lo peor será que se cabree conmigo, igual me quedo sin cabeza, lo que me faltaba...

Dani: sigues cabreado?
David: no me apetece hablar
Dani: David, eres como los niños pequeños...
David: ¡¡¡lo soy porque ella me importa sabes!!!??
Dani: eh!, eh!, tranquilízate que no te he dicho nada malo, vale?
David:ffff... tienes razón, lo siento bro.
Dani: tranquilo, no pasa nada.

Anda, es un whatsapp de Sara, haber que pone:
Sara: hola cari, ya está más tranquilo? besooos.
Dani: sí, un poquitín más tranquilo si, pero no mucho más...

*Narrado por David*
Nose si son imaginaciones mías, o es que Dani me está ocultando algo.
Está muy raro cada vez que me acerco a su móvil. Voy a echarle un vistazo en cuanto pueda.

Dani: oye que me voy al baño un segundito, ahora vengo.
David: vale.
(Que suerte, se ha dejado el móvil aquí, jejeje).
David: Ya decía yo que me ocultaba algo...
...
Dani: ya estoy, ¿porqué estás tan contento?
David: por que he visto tus whatsapp, y me alegro de que se preocupe Sara, y también Carol(dijo con voz un poco borde)de si estoy cabreado o no.
Dani: eres un cotilla...(levantó la mano como para pegarle, pero lo abrazó), pero esta vez te has librado, que suerte tienes.
David: pero, no me creo que Carol se preocupe por mí, visto lo visto....
Dani: ¿pero porqué eres tan duro con ella?
David: por todo lo que me ha hecho.
Dani: pero entiende que somos humanos, todo el mundo tiene derecho a equivocarse una vez en la vida.
David: ya pero...
Dani: pero nada...
David: bueno, mañana me disculparé en el WOK.
Dani: pues eso espero, hasta mañana...
David: adiós bro.



Espero que os haya gustado este capítulo, siento haber tardado un poco más de lo normal, pero no he tenido mucho tiempo para hacerlo. Ya sabéis mi twitter es: @SaraLovesAuryn, cualquier cosa y me lo decís, por favor recomendad la novela por Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario