Translate

sábado, 2 de mayo de 2015

*Capítulo 21* No puede estar pasando...

-No puede ser...

Sara: Sí, por desgracia si...

Carol (susurrando) Son los...

Sara: (susurrando) pepinos jajajajajajajajajaja

Carol: Nos tenían que amargar las fiestas, no me jodas...

Sara: Pues pasamos de ellos y ya está.

-En ese momento llaman al móvil de Carol-.

Carol: ¿Sí? ¿Quién es?

X: ….........

Carol: He dicho que quién es!!!!

X: Tu peor pesadilla.

-Fin conversación-.

Sara: ¿Quién era?

Carol: Ni idea, pero no me hace ni puta gracia. Chicos, ¿¿habéis sido alguno de vosotros??

Chicos: No.

Sara: Es imposible, porque estábamos todos aquí mirándote a ver qué pasaba.

Carol: ...Buah habrán sido esos imbéciles seguro! Estoy hasta los...

Empezó a andar en dirección a donde estaban sentados ellos y cuando llegó les dijo:

-Vosotros qué sois, gilipollas???

X: Eh, te me relajas, vale?

Carol: Os creéis muy graciosos, ¿eh? Pues iros a la mierda...

Justo entonces cuando Carolina se disponía a pegarle un puñetazo a uno de ellos Sara y David la sujetaron.

Carol: Esto no va a quedar así!! Una bromita más y os juro que os la cargáis.

A los cinco minutos...

Sara: ¿Pero qué ha pasado? ¿Por qué te has puesto así?
Carol: Porque cuando me han llamado han dicho que... eran mi... peor pesadilla...

Sara: Hostia...

Dani: Pues ellos no han sido, porque los he estado vigilando...

Álvaro: Pero, ¿has reconocido la voz?

Carol: Qué va, porque se la ha distorsionado y se le oía grave, por eso pensaba que habíais sido vosotros. -Se pone a llorar-. Joder, es que... ¿Quién puede hacer una cosa así? ¿Qué le he hecho yo para que me haga esto?

Sara: Mmmm... Recuerdas a...

Carol: No, él no ha podido ser...

Sara: Sí, yo creo que sí, ha llegado el momento de que te cuente la verdad...

Carol: ¿El momento? ¿Qué me tienes que contar?

Sara: Verás... emmm, joder es que no sé por donde empezar...

Carlos: ¿Por el principio, tal vez?

Sara: Calla piña!!

Carlos: Vale vale, solo lo decía para quitarle hierro al asunto...

Carol: Sara, venga cuéntamelo,que quiero saber que es lo que pasa...

Sara: Haber esto no te lo quise contar para no hacerte daño. Resulta que cuando cortaste con Mario él quedó muy perjudicado, y empezó a beber más y más, hasta que un día hizo una locura.

Carol: Cuál?

Sara: Se cortó las venas y en vez de llamar a la ambulancia, me llamó a mí para decirme que te dijese que él no te iba a poder olvidar y que te quería. Entonces yo, fui corriendo a su casa y llamé a una ambulancia, por suerte se salvó, pero los médicos decidieron que era mejor meterlo a un psiquiátrico ya que lo de cortarse las venas no fue muy normal. Y yo a menudo iba a visitarle para que tuviera compañía y no volviese a hacer ninguna locura. Por eso te dije que Mario se había ido a vivir a Seattle, para que nunca hubieras sabido que Mario hizo esto por ti y no te hubieras quedado hecha una mierda.

Carol: Pero él me quería, nunca me haría esto.

Sara: Bueno, resulta que en unas semanas empezó a cambiar mucho, supongo que por estar todo el día encerrado allí, y resulta que cambió a mal, porque empezó a echarte la culpa a ti de todo lo sucedido y dijo que esto no iba a quedar así. Vamos, que se iba a vengar de que le hubieras arruinado la vida por haberle dejado.

Álvaro: Vamos, toda una joyita de hombre.

Sara: (Empieza a toser y le echa una mirada asesina).

Carol: Pero, ya ha salido del psiquiátrico??

Sara: Me dijo que iba a salir dentro de medio año, pero claro, me lo dijo hace justo hoy seis meses... Por eso sé que es él.

Carol: No me lo puedo creer me va a dar alg...

Todos: Carol!!!!

-Carol se había desmayado, la llevamos a urgencias allí en el pueblo de al lado, en Tauste y nos dijeron que se tenía que quedar allí esa noche para descansar por lo ocurrido.

Sara: Bueno, pues me quedo yo esta noche con ella.

Blas: NO, me quedo yo que no tengo muchas ganas de fiesta, divertíos vosotros allí.

Sara: ¿Seguro?

Blas: Seguro.

Sara: Muchas gracias Blas -le dice mientras lo abraza-.

Blas: No las des, no hace falta -mientras nos abrazamos me susurra al oído: Ahora haz lo que estás deseando que sé que es tener algo más que amistad con Álvaro-.

Sara: Ehhhhhh, adiós Blas -dice roja cuando se separan-.

Blas: Adiós a todos chicos, y pasároslo bien.

Todos: Gracias!!

Cogimos el coche y nos fuimos a Sancho otra vez. Cuando llegamos todos nos fuimos a cambiar para la fiesta ibicenca y como es lógico, nos vestimos de blanco.

Sara: Carlos, eres la leche en persona, nunca mejor dicho jajajajaaja.

Carlos: Eres muy graciosa, lo sabías?

Sara: Sí, me lo suelen decir, jajajajajajajajaja.

Salimos de casa y fuimos al polideportivo que es donde estaba la música.

Sara: Chicos, ahora venga ¿vale?

Todos: Vale.

Sara: Álvaro ven fuera conmigo un segundo, por favor.

Salimos fuera y le dije

-¿Pero tú eres tonto?

Álvaro: Y yo ahora qué he hecho??

Sara: Lo del comentario de vaya joyita, tú no eres el más indicado para hablar, porque mira, hace poco que has dejad de estar en una relación y bien que ya quieres entrar en otra.

Álvaro: Nadie ha dicho que yo quiera entrar en una relación.

Sara: No, qué va, sólo me lo has insinuado ochenta veces!

Álvaro: Lo único que quiero es echar un polvo joder!

Sara: Donde está el Álvaro que yo conocí -digo mirando hacia abajo dolida-.

Álvaro: Sigo siendo el mismo de siempre yo no he cambad..

X: Anda, pero mira a quién tenemos aquí!

Sara: Largaos

X: Y si no quiero? Quién me va a detener, tú? Venga no me hagas reír.

Sara: Carlos, lárgate. Bueno, todos, largaos.

Carlos: He dicho que no quiero, eres sorda idiota?

Álvaro: No le hables así o te parto la cara de un puñetazo.

Carlos: No me vaciles chaval.

Álvaro: Y tú a mí menos.

Carlos: … Está bien, nos vamos, pero es la última vez que esto queda así.

Álvaro: Lo que tú digas...

El trío calavera se marchó y nos volvimos a quedar solos.

Álvaro: ¿No me vas a dar las gracias?

Sara: ¿A ti? ¿De qué? -dije riéndome-.

Álvaro: Eres... -y me cogió como a un jamón-.

Sara: Álvaro, suéltame!!

Álvaro: NO hasta que no me des las gracias.

Sara: Y yo te he dicho que me sueltes!!

Álvaro: Y yo te sigo diciendo que hasta que no me des las gracias que no te voy a soltar -dice riéndose-. Por cierto tienes muy buen culo, lástima que esté pillado.

Sara: Álvaro!! Eres idiota -dije riéndome-. Suéltame o te hago cosquillas.

Álvaro: No tengo.

Sara: Está bien, tú lo has querido -empecé a hacerle cosquillas y se empezó a reír-.

Al final de tanto reírse, nos caímos, menos mal que encima de la hierba, porque sino nos podríamos haber hecho mucho daño. Álvaro calló encima mío y todo se quedó en silencio, era una situación un poco embarazosa... Hasta que...












No hay comentarios:

Publicar un comentario