*Narra Sara*
Aún estaba asimilando lo que me acababa de pasar... ¿Enserio que mi mejor amiga y mi novio(si es que se le puede llamar así) se habían erollado? Parece Que sí...
Bueno yo ya paso de pensar en ello... Me voy a recoger la maleta del chalet antes de que venga Dani y le tenga que ver su cara.
Entro en el chalet, y allí está él, no me lo puedo creer, me ha estado esperando para hablar conmigo, su cara es de tristeza y a la vez yo diría que de arrepentimiento, bueno Sara, no te dejes llevar, está mal lo que ha hecho y punto, pero es que con esa carita... yo no puedo...
Dani: (con lágrimas en los ojos) Por favor, Sara, lo siento, yo... no quería, pero con el alcohol que llevaba encima y los movimientos de Carol en la pista de Carol... pues caí en sus garras, pero m arrepiento, te lo digo con el corazón, de verdad que lo siento joder, por fávor, perdóname.
Sara: yo... no puedo lo siento... -también empecé a llorar, esta situación me desbordaba-.
Dani: Por favor Sara, no me hagas esto.
Sara: ¿Enserio tienes el valor de decirme que no haga te haga esto, siendo tú el que te has liado con mi... con la que antes era mi MEJOR AMIGA? Que te den enserio, no me vuelvas a mirar a la cara por favor...
Cogí mi maleta, que ya estaba hecha, me la debía de haber hecho él, y me fui de allí sin perder ni un segundo de tiempo.
Llegué al chalet de David y Carol, entré a la puerta y allí estaban, Carol y David discutiendo, lo que me faltaba ya por ver. ¿Es que el día de hoy ya no podía irme peor?
Sara: Hombre, a la que quería yo ver... -dije con sarcasmo-.
Carol: Sara, de verdad que lo siento, pero esto es lo único que puedo decir, porque me arrepiento, pero tampoco hemos hecho nada, y si no que te lo diga David que hizo la foto, pero vio que no estábamos haciendo nada...
Sara: ¡Claro, porque ya lo habíais hecho!
Carol: ¡Qué va, solo nos dimos un par de besos y ya, Sara, por favor mírame, ¿tú crees que yo podría hacerte algo así?
Me empezaron a caer lágrimas por los ojos, yo no quería, pero sucedió, y ¿por qué? porque ella es mi amiga y yo no puedo estar cabreada con ella, porque es la mejor amiga que una puede tener en la vida porque en sus ojos se refleja que es verdad, que no pasó nada entre ellos, creo que me guié demasiado por los celos, y no por el corazón...
En ese moento, me lancé hacia ella para darle un abrazo, tan grande que la tiré al suelo.
Carol: ¿Eso significa que me has perdonado?
Sara: Qué tonta eres -dije esbozando una sonrisilla-.
Carol: Por cierto, sabes qué día es hoy?
Sara: 23 de Agosto, ¿por qué?
Carol: Mañana son las fiestas de Sancho!!!
Sara: ¡Es verdad!
Carol: ¿Qué, vamos o no?
Sara: Ya estáis haciendo las maletas, que yo ya la tengo hecha, jaajajaja.
Carol: jajajajajaja, en cinco minutos nosotros dos acabamos de hacerlas, tú ve a avisar a Dani de que va a tener que conducir hasta ese pequeñito pueblo de Aragón al que tanto cariño le tenemos, jejeje.
Entro en nuestro chalet y ahí está Dani, dormido como un lirón encima de la cama. Así que decido ir sin hacer mucho ruido y echarme a su lado frente con frente.
Sara: (susurrando) Dani...
Dani: (abre los ojos) ¿Qué haces aquí? ¿No decía que no te volviera a hab...
Le callo con un beso
Sara: Olvidémoslo, ¿vale? He venido para decirte que vas a tener que ser el chofer nuestro para irnos de party!
Dani: De quién?
Sara: Pues supongo que de todos, pero en principio hay que ir a preguntarles primero, Carol y David vienen seguro, peo a los demás hay que ir a preguntarles.
Dani: Espera que les mando un whatsapp a Álvaro a Blas y a Carlos para que quedemos todos juntos con sus respectivas girlfriends y se lo decimos.
A los 10 minutos estábamos todos reunidos en el bar de al lado de los chalets para comentárselo:
Dani: Tenemos que deciros una cosa que esperamos que os guste mucho, es...
Nuria: ¡Espera!
Dani: ¿Qué pasa?
Nuria: Las que tenemos que comunicaros una cosa somos nosotras ( Nuria, Diana y Alice)
Carol: Nos estáis preocupando, ¿Qué pasa?
Nuria: Pues que tenemos que irnos, porque resulta que nos han cogido a las tres para ir a estudiar periodismo en la universidad de Salamanca y nos tenemos que ir esta noche, empezamos mañana, no os la habíamos dicho porque no habíamos encontrado un buen momento.
Álvaro: Eso significa que ya no nos volveremos a ver?
Alice: No, lo siento-dijo con las lágrimas en los ojos-. Adiós Alvarito.
Se dieron un abrazo ellos dos, igual que Nuria con Carlos y Diana con Blas.
Después de esos abrazos, se pusieron a despedirse de todos, porque cuando antes se marcharan, más tiempo podrían descansar para estar mañana como nuevas.
Cogieron sus maletas y las metieron en el maletero del taxi que habían llamado, se metieron en el taxi y esa fue la última vez que probablemente las volveríamos a ver.
Todos nos quedamos un poco chafados, porque esto nos había pillado un poco desprevenidos, pero mejor que se hubieran marchado si era por cuestiones de estudios y al fin y al cabo trabajo.
Sara: Sé que no es un buen momento para hablar de esto, pero lo que antes queríamos comentaros es que mañana empiezan las fiestas de Sancho Abarca, un pueblo de Aragón al que Carol y yo solemos ir desde hace unos años a sus fiestas que son maravillosas. Y os íbamos a proponer que si queríais venir, aunque visto lo visto entenderíamos que no quisierais venir con noso...
Álvaro: Por mi bien, así me despejaré y me olvidaré de todo unos días.
Carlos: Yo opino lo mismo.
Blas: Hombre yo... no es que tenga muchas ganas de ir...
Carol: Venga Blasín que te lo pasarás bien y desconectarás un poco-dijo sonriendo mucho-.
Blas: Bueno, si no queda más remedio...
Carol: ¡Bien!!!! -le abrazó con mucha fuerza-.
Sara: Bueno ir todos a hacer las maletas que Carol y yo ya las tenemos hechas.
Todos: ¡Ok!
Sara: ¿Y ese abrazo hacia Blas?
Carol:...........................................
Continuará....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué tal os ha parecido?
Comentad abajo, suscribiros y seguidme en las redes sociales Twitter (@SaraLovesAuryn)
e Instagram (@Sarauryn)
Un abrazo!!
Tiaaa, no seass asii siguee por favorrr!!! Ois mi mejor amiga no se puedee enfadar con esta enanaaa xD
ResponderEliminarPd: Amoo esee pueblo!!! Y los 3 pepinos y las pepinas??? Hombree jajajajaj xD
Sigue, sigue, sigue, sigue!!!!!!
Eso es para el siguiente! Jajaja
ResponderEliminarSigueee!!!! Porfavorr!! Eres perfectaaa 👌👌✌✌ tanto tu como la novela💞💕💕💞
ResponderEliminar