Hasta que...
¡¡¡RING, RING, RING!!!
Sonó el móvil de Sara
Sara: ¿Si?
Blas: Carol se ha despertado de repente
gritando, está muy mal y no sé qué hacer, ven por favor, tú mejor
que nadie la conoces y la podrás tranquilizar.
Sara: Vale, ahora voy, pero dile que se
tranquilice, que todo va a estar bien, ¿vale?
Blas: Vale, aquí os espero.
Fin conversación telefónica
Sara: Era Blas,
Carol se acaba de despertar porque ha tenido una pesadilla y está
paranoica perdida.
Álvaro: ¿Quieres
que te lleve al hospital para que estés con ella?
Sara: No estaría
mal por tu parte Gango
Álvaro: Tú y tu
vena graciosa...
Sara: Y no me
canso de ser así, por cierto, ólvidate de este cuerpo serrano
¿vale?
Álvaro: Tú serás
graciosa pero yo soy perseverante e irresistible así que aquí cada
uno juega sus cartas, te guste o no vas a estar babeando por mi en
menos que canta un gallo.
Sara: JA, JA, JA
bonito discurso Gango, ¿has pensado en ser político? Porque no has
dicho mas que tonterías jajaja.
Álvaro: Tiempo al
tiempo.
Llegamos al coche
y fuimos lo más rápido que pudimos al hospital.
Mientras tanto
en el hospital
Blas: Ya está
viniendo así que tranquila, vale? No va a pasar nada, seguramente ni
siquiera Mario, igual solo era algún gracioso gastando una broma
telefónica.
Carol: Ojalá,
pero por si acaso habéis llamado a la policía?
Blas: No, ¿quieres
que lo haga ahora?
Carol: Sí, por
favor.
Conversación
telefónica
112: Emergencias,
¿qué le ocurre?
Blas: Hola verá,
hoy a las cinco de la tarde más o menos mi amiga ha recibido una
llamada de un número oculto que le ha amenazado con hacerle daño
pronto, y creemos que sabemos quién ha sido la persona que le ha
llamado.
112: ¿Me puede
decir el nombre de la persona, por favor?
Blas: Sí verá,
se llama Mario...
Carol:
(susurrando) González Polo.
Blas: Mario
González Polo.
112: ¿Y esa
persona tiene algún antecedente o algo?
Blas: Lo metieron
en el psiquiátrico hoy hace seis meses y por lo que hemos oído hoy
le han debido de dar el alta y tememos que le haga algo a mi amiga.
112: Déjeme
ver........... Ajá, aquí está, Mario González Polo, pues no,
parece que alta tendrá que esperar, porque su estado es grave, tiene
esquizofrenia y parece que no ha mejorado así que pueden estar
tranquilos que no es esa persona.
Blas: Vale, muchas
gracias y disculpe las molestias.
112: Ningún
problema, pasen una buena noche.
Fin
conversación telefónica
Carol: Y bien?
Blas: Puedes estar
tranquila, Mario no ha sido, va a quedarse un buen tiempo en el
psiquiátrico.
Carol:
(Tranquilizada) Uf, menos mal, temía que pasara algo malo, bueno y
la pregunta es...¿quién ha sido?
Blas: No sé, pero
ahora descansa que lo necesitas.
Carol: De verdad
Blas, no se que habría hecho hoy sin ti, muchísimas gracias.
Y le dio un
abrazo.
Blas: No las des,
al fin y al cabo para eso están los amigos, ¿no?
Carol: Em... Si,
tienes toda la razón. Bueno creo que voy a cerrar un poco los ojos
hasta que venga Sara.
Pasaron diez
minutos...
Sara: (Sofocada)
¡Carol! ¿Qué tal estás? ¿Te encuentras bien?
Carol: Sí, ya
estoy mejor, ahora que se que Mario no fue el que llamó.
Sara: ¿Ah, no?
Blas: No, hemos
llamado a emergencias y me han dicho que Mario no está en
condiciones como para ser dado de alta.
Sara: Uf,
perfecto.
Álvaro: Pues sí.
Carol: Anda,
Alvarito si ni me había dado cuenta de que estabas aquí.
Álvaro: Es que he
traído a Sara en coche.
Blas: ¿Y los
demás?
Álvaro: Pues
supongo que poniéndose hasta arriba de alcohol jajaja.
Carol: Pues anda
iros y así les aydáis a encontrar la casa a la vuelta jajaja, que
yo aún me tengo que quedar aquí esta noche.
Blas: Sí, anda
marchad ya, siento que hayáis venido para estar cinco minutos pero
es que estaba preocupado.
Sara: Bueno, no
pasa nada, tú tranquil, entiendo que estubieras preocupado. Por
cierto, ¿nos podéis dejar un momento a solas a Carol y a mí?
Blas y Álvaro:
Por supuesto.
<Salieron de la
habitación>.
Sara: Me alegro de
que todo fuese una falsa alarma madre mía...
Carol: Si, estaba
de los nervios pero al menos solo ha sido eso. Por cierto, ¿cómo es
que te ha traído Alvarito?
Sara: Estaba
hablando, bueno echándole un sermón cuando me has llamado,
estábamos a solas y por eso los demás no se han enterado, por
cierto los pepinos ya han hecho su primera aparición intentando
hacerse los gallitos, pero el Gango los ha parado.
Carol: Que raro,
esos si no la lían no se quedan tranquilos, ¿le has llamado Gango?
Sara: Sí, a
partir de ahora lo llamaré así, me gusta más.
Carol: Oh, un
apodo cariñoso, eh???
Sara: Qué va,
todo lo contrario es para que le quede claro que no voy a tener nada
con él. Bueno, tú que tal con Blas, eh?
Carol: Pues bien.
Sara: ¿Sólo
bien? Vaya...
Carol: Sí, es que
no sé, no quiero hacerle daño a David, aunque mi corazón está
ocupado por otra persona pero bueno...
Desde fuera de
la puerta
Blas: ¿Y eso que
estabas con Sara?
Álvaro: Me estaba
dejando bien clarito que no quiere tener nada conmigo.
Blas: ¿Que qué!?
¿Quieres tener algo con ella? Pero si lo acabas de dejar con Alice
como quien dice...
Álvaro: Ya, pero
a Sara la veo como a una chica especial, y mi corazón me dice que no
deje escapar esta oportunidad...
Blas: Qué blando
te has vuelto... Ya veo que tus sentimientos son claros por como lo
has dicho... Pero ella está con Dani, no le puedes hacer esto a él,
no se lo merece.
Álvaro: Lo sé,
pero es que no lo puedo evitar, Sara me ha encandilado... Y tú no me
negarás que Carol no es una persona especial para tí, ¿no?
Blas: Chorradas,
ella solo es...
Entonces en ese
momento Blas y Álvaro escucharon parte de la conversación de Sara y
Carol:
Sara: … Bueno,
tú que tal con Blas, eh?
Carol: Pues bien.
Sara: ¿Sólo
bien? Vaya...
Carol: Sí, es que
no sé, no quiero hacerle daño a David, aunque mi corazón está
ocupado por él.
Álvaro: Vaya,
vaya, resulta que tú si que eres algo más para ella, bro.
Sara abrió la
puerta.
Sara: Bueno, os
veo mañana, pasad buena noche vale?
Carol: Hasta
mañana chicos.
En el coche de
vuelta a Sancho...
Álvaro: Bueno,
bueno, así que a nuestra amiguita Carol le gusta Blas eh? (dijo con
una sonrisa pervertida).
Sara: Eh, ¿de qué
hablas?
Álvaro: Vamos, no
fingas que se te da muy mal, así te va que estás coladita por mis
huesos... Bueno a lo que iba, te propongo un trato...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno bueno bueno...
¡Pero si he subido capítulo después de tanto tiempo!
Solo deciros lo de siempre, un comentario de ayuda o una crítica constructiva vienen bien, así que si estás leyendo esto, ya sabes, no te cuesta nada aportar tu pequeño granito de arena, un besote!
Twitter--->@SarahDream14
Mmm... Y me deja la muy putasaaah asi? Nah no seas tan mala conmigoo! Deja de ser asi sorraaaa, te amoo! Mi duda? Mm.. Que se complique mas lo de Carol y Blas... Que haya peleas y se piquen y tal... Y que Daviidd no sufraaa por favorr soloo esooo! Y lo de las peleas osea que Blas le cueste olvidar un poco a Diana y que luego Carol (osea yo💁) que no se lo deje tan facil... Y con Sara y Alvaro asi perfecto... Que Alvaritus lo tenga jodiiidooo ajajajjajajajaaj. Mmm... ¿Quien coño es el de la llamada? ¡Ya loseeee!!!!!!;¿¿¿¿¡¡¡¡¡ANTONIOOOOO!!!!!!!?????
ResponderEliminarBESOSSS CARIÑO TE QUIERO Y COMO TARDES MUCHO EN SUBIR TE RAJO.