Sara: creo que es Nuria, es ella verdad?
Carol: sí, yo creo que si.
Sara: madre mía, anda que hacerlo en una discoteca... que cutre...
Carol: y encima en un baño de chicas, a Carlos se lo vamos a restregar siempre jajaja.
Nos fuimos porque estar allí escuchando no nos va mucho la verdad...
Carol y yo nos fuimos para seguir bailando, cada una con nuestras parejas
Mientras Carol y David estaban bailando muy juntos, creo y lo digo en mi opinión, que les estaba subiendo mucho la temperatura a los dos.
Carol: Sabes qué?.- dijo mordiéndose el labio-.
David: qué?-dijo sacándole una sonrisa-.
Carol: ves este paquetito plateado?.-dijo enseñándole un objeto de su bolsillo-.
A David en ese mismo instante se le iluminaron los ojos, y dijo:
-vale, pero vámonos al chalet, que allí tendremos más intimidad.
Carol: vale.
*Narrado por Carol*
Estaba llegando al chalet con David, y sinceramente me estaba empezando a rayar un poco con las preguntas que pasaban por mi cabeza, como: ¿estoy haciendo lo correcto?,
¿estoy segura de que me quiero quedar con David? ¿o quiero a Antonio?
son preguntas a las que no he podido darle respuesta alguna. Me estaba empezando a marear y todo.
David: ¿Cariño estás bien?
Carol: lo primero no soy tu cariño, y lo sgundo no me encuentro muy allá...
David: mira,me estás empezando a hartar con tus gilipolleces, y siempre me estás contestando mal, estoy harto!
Carol: no, por favor, lo que pasa es que estoy mareada y no estoy para hacer ni decir nada, osea que no es mi dia. dijo cabizbaja y con unas pequeñas lágrimas.
David: Anda ven aquí. dijo abrazándola.
Por fin llegamos al chalet, y David me cogió como a una princesa, y yo le dí un beso muy romántico en los labios, aunque la verdad es que no estaba muy cómoda en esa situación, me dije a mí misma,
¿pero tú no estabas saliendo con Antonio? buf, ya no se ni que hacer...
Justo en ese instante se oyó que alguien llamó a la puerta.
David: joder, que oportuno, a ver quien es.
Abrió y era Antonio.
David: ¿pero tu que coño haces aquí?
Antonio: he venido a ver a mi novia, algún problema?
David: sí, el que tú estés aquí ahora mismo ya es un problema, y Carol, cómo que estás saliendo con él?
Antonio:ya te lo explico yo, porque soy guapo e irresistible para las nenas.
En ese momento a David le salía ya humo por las orejas y se le veía que estaba a punto de explotar.
Carol: por favor, ya basta, es que siempre estamos igual!
Carol cogió el teléfono y marcó el número de Sara:
Sara: ¿qué pasa Carol?
Carol: ven, que estoy con Antonio y con David y presiento que se va a liar parda.
Sara: ahora mismo vamos Dani y yo.
Dani: ¿quién era?
Sara: era Carol, me ha llamado para decirme que están David y Antonio, y en fin, que se va a liar si no vamos ya.
Dani: bua, pero porque no acaba ya de una vez con esto.
Sara: pero no es tan fácil como te piensas, y menos para ella, porque tiene que elegir entre ese descerebrado aunque le quiera ella, o a David, pero para ella esa decisión es muy complicada.
Tras cino minutos llegamos y nos abrió Carol llorando, ya entiendo porqué, se oían los gritos desde afuera, y cuando entramos todo estaba tirado por el uelo, algunas cosas como jarrones rotos, en fin que no tenía buena pinta.
Carol: por favor, ayudadme a calmarlos.
Eso está hecho. dijimos Dani y yo.
Dani: David, por favor, déjale en paz, que no merece discutir con una persona que no se merece nada en esta vida.
Sara: Antonio, o dejas de causar problemas y te vas sin más, o no tendré otro remedio que llamar a la policía.
Antonio: cáyate, que contigo no va el asunto, guarra.
Dani: mira, se acabó, una cosa es que te metas, con David, pero otro cosa muy distinta es que te metas con una chica, y menos mi novia.
Fue directo hacia él y le hizo una llave, que lo dejó inmóvil durante unos segundos.
David: vete y no vuelvas.
Antonio: mira, me voy, pero que sepas que algún día serás mía. y le guiñó un ojo.
Carol: vete!!! dijo llorando. David...
Bueno, para todas las lectoras y lectores espero que os haya gustado el capítulo, bueno ya sabéis este es mi twitter: @SaraLovesAuryn, y no dudéis en consultarme alguna cosa o darme ideas para los capítulos. Os quiero :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario