Translate

viernes, 12 de febrero de 2016

Capítulo 26: Banid


Después de empujarnos el uno al otro durante unos segundos, finalmente caímos los dos a la vez, porque él dejó de empujar hacia delante y en ese momento empujó hacia un lado. Cuando caímos, al estar debajo del agua estábamos el uno frente al otro y en ese momento en la cara de Álvaro se dibujó una sonrisa de satisfacción. Justo después salimos otra vez a la superficie. No entiendo por qué me ha sonreído de esa manera. ¿Será que querrá llevar mi ropa puesta? Jajaja, qué tontería.

Carlos: Vale, esto sinceramente sí que no me lo esperaba. ¿Y ahora qué hacemos?

David: Que se intercambien la ropa, así los cuatro sufren el castigo jajaja.

Carol: Bueno entre Dani y Blas no veo yo mucho castigo, ¿eh?

Carlos: ¡Ya lo tengo! ¿Carol, tienes algún bikini de sobra? ¿Y tú, Sara?

Carol: Yo tengo uno de sobras.

Sara: Y yo otro, jajaja.

Carlos: Qué guapos vais a ir.

Dani: Para qué habré dicho nada jajaja.

Sara: De todas formas aún faltan David y Carol de luchar contra Blas y Álvaro. ¿Y si pierden Carol y David qué? Yo voto porque David lleve la ropa de Carol y que ella lleve la de David, cambiados. ¿Qué os parece?

Carol: Mmm, ¿Y si ganamos?

Carlos: Álvaro y Blas tendrán que ir corriendo por el pueblo en bikini.

Blas: Qué malos que sois...

Álvaro: Pero como vamos a ganar...

Carol: No estés tan seguro Álvaro.

Sara: Eso, Gango, no te lo tengas tan creído, que el karma te acabará castigando.

Carlos: Bueno, menos hablar y más empezar, pesados!

Carol se puso en los hombros de David preparada para ganar a los contrincantes que tenía enfrente, Blas y Álvaro. La batalla parecía reñida, aguantron bastante rato las dos parejas intentando tirar a la otra pero ninguna de las dos podía, aunque finlmente una de las dos cedió, y esta fue... ¡Blas y Álvaro!

Carol: ¡¡Sí!! ¡¡Ganamos!!

David: ¡Toma ya!

Carlos: Bueno, pues decidido, Sara llevará la ropa de Álvaro, él la de ella, Dani un bikini y Blas igual, y Álvaro y Blas tendran que ir por el pueblo haciendo el idiota yendo así vestidos.

Narra Carol

Como ya eran las 17:45, decidimos irnos a casa, sin antes esperar a que Sara, Dani, Blas y Álvaro se cambiaran, sinceramente no me hubiera importado perder, pero quería ver como Álvaro y Blas hacen el ridículo por el pueblo, y por supuesto lo grabaré, para la posteridad. Carlos, David y yo estuvimos esperando fuera unos minutos hasta que los demás se cambiaron. Al fin terminaron y salieron todos fuera, vaya panorama. Álvaro con la ropa de Sara, no sé exactamente lo que parecía, porue entre el croptop que dejaba ver todo su abdomen peludo aunque musculoso, los shorts blancos que lo único que hacían eran sobresaltar más el color negro del vello de las piernas, definitivamente, iba hecho un cuadro. Por otro lado estaba Sara, ue llevaba la ropa de Álvaro, y que le quedaba un poco grande, así que parecía un rapero sin gracia, pero bueno al menos no estaba tan mal como lo hacían Dani y Blas, ellos dos iban vestidos únicamente con un bikini, Blas de color rojo y volantes que es el que le había dejado yo y Dani con un bikini negro con flecos que le había dejado Sara. Qué pintas llevaban.

Sara: ¡Eh, Álvaro! Mira eso que hay en el cielo.

Álvaro: ¿El qué?

Sara: Vaya, ya se ha ido. Bueno, era tu dignidad. Anda... ¡y mira!, detrás le siguen la de mi rubio y la de Blasín, jajaja.

Dani: Qué graciosa eres, ¿eh?

Sara: Es que mírate rubio, llevas unas pintas... Jajaja

Carol: Muy buena Sara! Chicos, sonreíd!(justo en esos instantes se oyó un “clic”)

Narra Carol
En ese momento hice una foto sin que ninguno se lo esperara y Dani salió con la boca abierta del asombro, Sara me ha sacado el dedo el corazón, Álvaro sale normal dentro de lo que cabe y Blas el pobre sale con los ojos cerrados, jajaja, qué cuatro, creo que me voy a poner la foto de fondo de pantalla en el móvil jajaja. Hecho. Salimos de la piscina con todas las miradas de la gente que se encontraba allí y algún que otro comentario por lo bajo.

David: Venga chicos, deleitadnos bailando un poco con esos culitos.

Dani: David, vete a la mierda jajaja.

Narra Sara

Íbamos andando por el pueblo hacia casa, con unas pintas que daban pena. Algunas personas del pueblo al ver a Dani y a Blas vestidos así les silbaron y les gritaron “tíos buenos”, “¿Cuánto cobráis”, la gente en fiestas está muy borracha, y claro, son fiestas así que a decir tonterías. Estábamos ya casi llegando a cas cuando oímos detrás nuestro unas voces que dicen:

X1: Qué poca dignidad, ¿de qué vais vestidos, de putas?

X2: Eso, y el otro, el que va vestido de choni peluda, de dónde has salido, del barrio de chueca?

X3: Jajajajjajajajajajajajaja, eso eso!

Sara: No hace falta ni que me gire para adivinar quienes son, puedo oler la imbecilidad a kilómetros, déjame adivinar...

Carol: Son ellos, otra vez. Parece ser que no tienen vida social y tienen que venir a intentar fastidiar la nuestra, patético.

Carlos Pepino: Patética tú, que te estás follando al idiota ese solo porque es famoso.

Carol: Mira, eso ya si que no lo tolero, ¿sabes que te digo...

En ese momento Carol se acerca hacia Carlos, pero Blas y David le sujetan para que no le haga nada.

Carlos P.: Paso de perder el tiempo hablando con vosotros, que os den.

En ese momento los tres se callaron y siguieron su camino riéndose a carcajadas bien alto para que pudiéramos oírles.

Sara: Se creen mierda y no llegan a pedo, pobrecillos.

Carol: Ya ves, bueno vamos a casa ya anda...

Narra Sara

Finalmente después de cruzarnos a esos pobrecillos que se creen algo en la vida, llegamos a casa y los chicos, por fin se cambiaron, ya habían tenido que soportar bastante ridículo por unos minutos. Nosotras también nos cambiamos, yo también había tenido suficiente castigo con tener que llevar la ropa del Gango puesta, así que me puse unos shorts vaqueros negros y una camiseta de color blanco de tirantes muy finos que tenía escote en forma de pico en la espalda. Fuimos al salón y como ya eran las 18:35 decidimos salir fuera y esperar a que empezaran de nuevo las vaquillas. La hora y media que duraron nos lo pasamos todos realmente bien, y como cuando acabaron a las ocho no había nada interesante que hacer en el pueblo volvimos dentro para esperar a que dieran las 11 hasta que fuéramos al pabellón de fiesta. Decidimos que hasta que se hiciera la hora de cenar íbamos a jugar al trivial que el tío de Carol tenía en casa.

David: ¿Equipos?

Carlos: Hagámosl a sorteo con unos papelitos.

Carol: Vale.

Cortamos unos papelitos y en ellos escribimos nuestro nombre.

David: Hacemos dos parejas y un trío, así nadie va solo. Necesito una mano inocente para sacar los papelitos.

Carlos: Yo soy la persona perfecta para ello.

Sara: jajajajaja.

Carlos: Primer pareja... ¡Carol! Y... ¡Álvaro!
Segunda pareja... ¡Yo! Y... ¡Sara!

Sara: Ya no gano la partida...

Carlos: ¡Oye!

Sara: Sólo bromeaba, ya verás que ganaremos Carlitos jaja.

Carlos: Bueno, por lo tanto el trío está formado por Blas, Dani y David. Os voy a llamar Banid y así es más corto jajajaja.

Blas: jajaja, Carlos, deja ya el chocolate, no te hace ningún bien...

Sara: Álvaro y Carol sois el equipo azul. Carlos y yo el amarillo y los otros son Banid. Empezamos preguntando al equipo azul. (Carol tiró el dado y le salió un 4, decidieron ir hacias Geografía.)
¿Cuál es la capital de Australia?

Carol: Fácil, es Disn...

Álvaro: Canberra.

Sara: Correcto.

Álvaro: En capitales yo controlo jajaja-dijo mirando a Carol-.

Así la partida duró dos horas y estábamos a punto de acabar, en las rondas finales los tres equipos, era el turno de Banid:

Carol: 1º Geografía: ¿Cuál es la capital de Argentina?

Dani: Buenos Aires.

Carol: Correcto. 2º Espectáculos: ….

David: …

Carol: Correcto.

Así hasta que llegaron a la última y pregunta definitiva, de ello dependía ganar o no la partida

Carol: Sexta y última pregunta, Deportes: ¿Quién ha sido el jugador español que ha ganado más anillos en la NBA hasta el momento?

Danid: ¡Qué fácil! Pau Gasol.

Carol: …..........Correcto.

Banid: ¡Bien!

Blas: Ya sabía yo que íbamos a ganar.

David: ¿Y cuál es nuestro premio?

Carol: Ninguno, obviamente, jajaja.

David: Jo... Pues ahora me quedo aquí en casa y no salgo.

Carol: Bueno, pues ya nos vamos los demás, tú tranquilo jajaja.

Se hicieron las diez de la noche y nos pusimos a cenar unos perritos calientes con patatas fritas y un poco de ensalada para picar entre todos. Cuando terminamos, como habíamos acordado, David y Blas. Mientras tanto los demás estuvimos viendo la tele y hablando un rato.

Carlos: Chicos, ya son las 10:55, ¿vamos al pabellón?

Sara: Sí, ya es hora, hoy he mirado quién estaba y hoy está la banda del Cierzo, que a Carol le encanta y seguro que va a darlo todo esta noche.

Carol: ¡A darlo todo se ha dicho!

Narra Carol

Estuvimos de fiesta hasta las 03:30 de la mañana que es cuando más o menos acabó la banda de tocar y decidimos irnos a casa porque ya estábamos un poco cansados. Nada más llegar le dije a todo el mundo buenas noches y me fui a la habitación, me puse el pijama, me eché a la cama a los pocos segundos ya estaba dormida.

Narra Sara

Esperé a que todos se fueran a dormir para yo entrar al baño, lavarme los dientes y por último ponerme el pijama. Cuando terminé me recogí el pelo en un moño y salí del baño. Fui al salón y me eché en uno de los sofás, estuve unos minutos con el móvil hasta que Álvaro salió del baño entró en el salón y quitó la luz, me disponía a cerrar los ojos y dormirme cuando...




Ya he fastidiado la rutina de subir un capítulo diario, pero aún así no he tardado mucho en subir el siguiente. Ya sabéis, un comentario se agradecería, tanto aquí como por Twitter---> @SarahDream14 ¡Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario