Carol: Bueno pues por la noche David y
Blas.
Carlos y Álvaro se pusieron a fregar
las cosas del desayuno mientras los demás veíamos un poco la tele.
A los diez minutos o así terminaron y salimos fuera a esperar a que
empezaran las vaquillas.
Sara: Dani, ¿Vas a quedarte aquí
conmigo o vas a salir a que te encorran las vaquillas? Dime que te
quedas aquí porfi-le dijo poniéndole carita de niña buena-.
Dani: Tranquila, ya me quedo contigo,
al menos hoy.
Sara: ¡Bien!
Y se besaron en los labios.
Carol: Qué cuquis.
David: Nosotros también los somos eh?
Carol: Por supu...
Y David besó a Carol antes de que ésta
pudiera acabar la frase.
Carlos: Sois más empalagosos que el
chocolate blanco, ¡parad ya!
Sara: Pobre Carlitos... Necesitas ligar
esta noche para olvidar tus penas.
Carlos: No, yo quiero ver a Nuria. De
hecho estos días he estado hablando con ella y me ha dicho que ha
encontrado trabajo en Madrid capital así que podrá volver a estar
con nosotros. ¿Qué os parece?
Carol: ¡Hala, qué guay!
Carol: ¡Sí!
David: Pues sí, se le echaba de menos.
Blas: Bueno entonces, ¿quién va a
salir a las vacas?
Carlos: Yo saldría, pero tengo el
desayuno muy reciente todavía.
Sara: Tú lo que tienes es un culo muy
gordo Carlitos, que tanto chocolate no es bueno.
Carlos: Qué manía con mi culo, si
está perfecto, lo que pasa es que le tenéis envidia.
Sara: Jajaja, seguro. Pero si que es
verdad que yo el mío lo quiero mejor, así que mañana me iré por
la mañana a correr un rato que me hace falta, y Carol se viene
conmigo, alguien viene?
Dani: Si no te hace falta, lo tienes
perfecto cari. Pero ¿a qué hora iréis a correr?
Sara: Siete de la mañana..
Dani: Estaré durmiendo, lo siento en
el alma princesa jaja.
Sara: Ya suponía jaja. Alguien viene?
…......
Carol: Bueno pues como habíamos
pensado, solo nosotras dos.
Sara: Sí.
Carol: Son las doce, las vacas deberían
de empezar en cualquier momento.
Empezaron las vacas y estuvimos
disfrutando un gran rato. Los chicos disfrutaron mucho, ya que era el
primer año que venían y veían el “espectáculo”.A las 13:30
acabaron y volvimos a entrar para ponernos los bikinis y bañadores e
irnos a comer a la piscina.
Carol: ¿Comemos primero?
Todos: Sí.
Fuimos a la terraza donde estaba el bar
y pedimos unos bocadillos y alguna cosa para picar todos.
A las 14:30 habíamos acabado de comer.
Blas: Bueno chicos, ¿Vamos a poner las
toallas y a estar un rato allí?
David: Sí.
Sara: Sí, aún nos tiene que hacer la
digestión, no quiero ahogarme por tener un corte de digestión.
Dani: Sabes que yo te salvaría antes.
Sara: Ohhhhh, si es que no te puedo
querer más!
Carlos: EM-PA-LA-GO-SOS.
Carol: EN-VI-DIO-SO.
Carlos: Un poco, jajaja, bueno vamos a
poner las toallas ya anda.
Cogimos las bolsas que habíamos dejado
en las taquillas y fuimos a una parte del césped de al lado de la
piscina en el cual había sombra, porque a esas horas el sol da muy
fuerte. Extendimos las toallas en este orden:
(En vertical) La azul(Dani), La Blanca
con rayas negras(Blas), La amarilla(Carlos), La verde(Álvaro) y por
último la roja (David). Después en horizontal pusimos la verde
lima(Sara) y la morada (Carol).
Carol: Bueno chicos, yo no sé
vosotros, pero yo o me echo crema o dentro de poco pareceré un
cangrejo.
Carlos: Sí, yo también.
Sara: Anda, vamos a ponernos crema
todos.
Dani: Sara, ¿Me puedes poner la crema
por la espalda?
Sara: Claro.
David: ¿Carol, me pued...?-antes de
acabar la frase Carol respondió-.
Carol: ¡Sí!
Carlos: ¿Y a los demás, qué?
Sara: Que te la restriegue Álvaro y tú
mientras a Blas.
Álvaro: ¿Y a mí?-dijo con mirando a
Sara-.
Sara: Pues Blas, hacéis un trío.
Carol: ¡Sara!
Sara: Joder, qué mal pensada jajaja.
Narra Sara
Madre mía, este a cualquier
oportunidad aprovecha...
Ahora ya quería él que yo le pusiera
la crema, pues lo tiene claro.
Carlos: Bueno como ahora tenemos que
esperar a que nos haga la digestión, ¿Qué hacemos mientras tanto?
Sara: Ahora que lo recuerdo, en la
bolsa de la piscina llevo una baraja de cartas del uno, ¿Queréis
que echemos una partida?
Carol: ¡Sí, si, porfa!
Empezamos a jugar y la partida parecía
interminable, primero porque cuantos más jugadores hay, más suele
costar acabar la partida y segundo porque no parábamos de reír
cuando a alguien le tocaba perder el turno y llevaba sin poner carta
varios turnos o cuando tenía que robar mas de diez cartas, cuando se
cambiaba de sentido o uando te cambiaban de color a uno que
casualmente no tenías.Se hizo tan larga la partida que cuando
acabamos ya eran las 16:00.
Sara: Madre mía, ¡ya son las cuatro!
Nos hemos pegado jugando una sola partida durante casi hora y media.
Yo creo que me voy ya a la piscina.
Dani: Sí, yo también, tengo ganas de
darme un chapuzón.
David: ¡Pues vamos todos!
Al ser las cuatro de la tarde, casi
estábamos solo nosotros en la piscina, solo había otras cuatro o
cinco personas al otro lado de la piscina.
Dani: Chicos, ¿Hacemos cómo en lo
viejos tiempo? Combates en parejas!
Sara: Vale, tú y yo, David y Carol y
vaya, ahora quedan tres, cómo lo hacemos?
Carlos: Yo miro y me río de vosotros.
Sara: Gracias eh Carlitos jajaja.
Carlos: No hay de qué, los amigos
estamos para reírnos, jajaja.
Blas: Álvaro, ponte tú en mis
hombros, que tú eres más fuerte y así ganaremos.
Álvaro: Eso!!
Carol: Qué malos que sois, pues
empezad contra Sara y contra Dani, que no quiero ser la primera en
perder jajaja.
Dani: Vale, si está claro que vamos a
ganar nosotros, ¿A qué si, Sara?
Sara: Se intentará.
Narra Sara
Me puse sobre los hombros de Dani y
Álvaro sobre los de Blas y empezó la batalla. Intenté pegarle un
empujón a Álvaro pero él lo esquivó yéndose hacia la derecha con
el cuerpo, pero lo justo para no caerse,y yo me tambaleé hacia
delante pero por suerte tampoco me caí, fue en esos instantes cuando
Álvaro se abalanzó sobre mí con las manos y me empujó sin yo
tener tiempo ni fuerza suficiente para reaccionar y seguir en pie,
así que Dani y yo caímos y Álvaro y Blas ganaron, como era de
esperar creo yo.
Álvaro: ¡Toma! Sabía que íbamos a
ganar.
Dani: Bueno, ha sido por poco, eh?
Blas: Qué va, os hemos pegado una
paliza, jajaja.
Dani: Exigo la revancha, esto no va a
quedar así, quiero ganar.
Álvaro: Como quieras, venga, volvemos
a luchar, y el que gane esta es el que se enfrentará a David y Carol
en el duelo final.
Dani: Me parece bien.
Carol: Parecéis dos niños pequeños
peleándoos por un caramelo, qué graciosos!
Nos pusimos otra vez en los hombros yo
en los de Dani y Álvaro en los de Blas, y nos disponíamos a empezar
a luchar cuando de repente:
Carlos: ¡Parad!
Dani: ¿Qué pasa?
Carlos: Se me ha ocurrido una idea para
hacer esta batalla más interesante.
Carol: Suéltalo Carlos.
Carlos: Los que pierdan cuando nos
vayamos de la piscina dentro de un rato, porque sino recuerdo mal las
vaquillas son a las 18:30, tendrán que llevar puesta la ropa de los
otros hasta que lleguemos a casa, ¿Qué os parece?
Sara: Me parece que el señorito Gango
va a tener que llevar puestos mis bonitos shorts blancos y mi bonito
crop-top, parecerá una nancy peluda.
Álvaro: Ni en sueños, ¿Sabes por
qué? Porque vamos a volver a ganar.
Dani: Más quisierais.
Carol: Bueno, empezad ya que tengo
ganas de saber quién hará el ridículo por el pueblo, jajaja.
David: Pues sí, esto lo grabaremos y
todo, Carlos, por una vez has tenido una buena idea, parece que el
choclate te ha dejado pensar con claridad por esta vez.
Narra Sara
Esta vez sí, empezamos por segunda vez
la batalla, ahora el que pierda va a tener que ponerse la ropa del
otro, así que no podemos perder, porque si no voy a tener que llevar
puesta la ropa del señorito Gango y sinceramente paso de hacerlo,
así que vamos a por todas a ganar.
Volví a empezar yo el intento de
empujar, pero parece ser que Álvaro es bastante rápido y lo ha
vuelto a esquivar. Cogió y me empujó pero yo justo en ese instante
pude reaccionar e hice lo mismo, empujando con todas mis fuerzas para
finalmente no ser yo la que tenga que llevar su ropa.
Después de empujarnos el uno al otro
durante unos segundos, finalmente...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya sabéis, comentad y me haréis un favor y si os gusta compartidla.
Twitter---> @SarahDream14
No hay comentarios:
Publicar un comentario