Translate

martes, 9 de febrero de 2016

Capítulo 25 Exigo la revancha

Carol: Bueno pues por la noche David y Blas.

Carlos y Álvaro se pusieron a fregar las cosas del desayuno mientras los demás veíamos un poco la tele. A los diez minutos o así terminaron y salimos fuera a esperar a que empezaran las vaquillas.

Sara: Dani, ¿Vas a quedarte aquí conmigo o vas a salir a que te encorran las vaquillas? Dime que te quedas aquí porfi-le dijo poniéndole carita de niña buena-.

Dani: Tranquila, ya me quedo contigo, al menos hoy.

Sara: ¡Bien!

Y se besaron en los labios.

Carol: Qué cuquis.

David: Nosotros también los somos eh?

Carol: Por supu...

Y David besó a Carol antes de que ésta pudiera acabar la frase.

Carlos: Sois más empalagosos que el chocolate blanco, ¡parad ya!

Sara: Pobre Carlitos... Necesitas ligar esta noche para olvidar tus penas.

Carlos: No, yo quiero ver a Nuria. De hecho estos días he estado hablando con ella y me ha dicho que ha encontrado trabajo en Madrid capital así que podrá volver a estar con nosotros. ¿Qué os parece?

Carol: ¡Hala, qué guay!

Carol: ¡Sí!

David: Pues sí, se le echaba de menos.

Blas: Bueno entonces, ¿quién va a salir a las vacas?

Carlos: Yo saldría, pero tengo el desayuno muy reciente todavía.

Sara: Tú lo que tienes es un culo muy gordo Carlitos, que tanto chocolate no es bueno.

Carlos: Qué manía con mi culo, si está perfecto, lo que pasa es que le tenéis envidia.

Sara: Jajaja, seguro. Pero si que es verdad que yo el mío lo quiero mejor, así que mañana me iré por la mañana a correr un rato que me hace falta, y Carol se viene conmigo, alguien viene?

Dani: Si no te hace falta, lo tienes perfecto cari. Pero ¿a qué hora iréis a correr?

Sara: Siete de la mañana..

Dani: Estaré durmiendo, lo siento en el alma princesa jaja.

Sara: Ya suponía jaja. Alguien viene?

…......

Carol: Bueno pues como habíamos pensado, solo nosotras dos.

Sara: Sí.

Carol: Son las doce, las vacas deberían de empezar en cualquier momento.

Empezaron las vacas y estuvimos disfrutando un gran rato. Los chicos disfrutaron mucho, ya que era el primer año que venían y veían el “espectáculo”.A las 13:30 acabaron y volvimos a entrar para ponernos los bikinis y bañadores e irnos a comer a la piscina.

Carol: ¿Comemos primero?

Todos: Sí.

Fuimos a la terraza donde estaba el bar y pedimos unos bocadillos y alguna cosa para picar todos.
A las 14:30 habíamos acabado de comer.

Blas: Bueno chicos, ¿Vamos a poner las toallas y a estar un rato allí?

David: Sí.

Sara: Sí, aún nos tiene que hacer la digestión, no quiero ahogarme por tener un corte de digestión.

Dani: Sabes que yo te salvaría antes.

Sara: Ohhhhh, si es que no te puedo querer más!

Carlos: EM-PA-LA-GO-SOS.

Carol: EN-VI-DIO-SO.

Carlos: Un poco, jajaja, bueno vamos a poner las toallas ya anda.

Cogimos las bolsas que habíamos dejado en las taquillas y fuimos a una parte del césped de al lado de la piscina en el cual había sombra, porque a esas horas el sol da muy fuerte. Extendimos las toallas en este orden:

(En vertical) La azul(Dani), La Blanca con rayas negras(Blas), La amarilla(Carlos), La verde(Álvaro) y por último la roja (David). Después en horizontal pusimos la verde lima(Sara) y la morada (Carol).

Carol: Bueno chicos, yo no sé vosotros, pero yo o me echo crema o dentro de poco pareceré un cangrejo.

Carlos: Sí, yo también.

Sara: Anda, vamos a ponernos crema todos.

Dani: Sara, ¿Me puedes poner la crema por la espalda?

Sara: Claro.

David: ¿Carol, me pued...?-antes de acabar la frase Carol respondió-.

Carol: ¡Sí!

Carlos: ¿Y a los demás, qué?

Sara: Que te la restriegue Álvaro y tú mientras a Blas.

Álvaro: ¿Y a mí?-dijo con mirando a Sara-.

Sara: Pues Blas, hacéis un trío.

Carol: ¡Sara!

Sara: Joder, qué mal pensada jajaja.

Narra Sara

Madre mía, este a cualquier oportunidad aprovecha...
Ahora ya quería él que yo le pusiera la crema, pues lo tiene claro.

Carlos: Bueno como ahora tenemos que esperar a que nos haga la digestión, ¿Qué hacemos mientras tanto?

Sara: Ahora que lo recuerdo, en la bolsa de la piscina llevo una baraja de cartas del uno, ¿Queréis que echemos una partida?

Carol: ¡Sí, si, porfa!

Empezamos a jugar y la partida parecía interminable, primero porque cuantos más jugadores hay, más suele costar acabar la partida y segundo porque no parábamos de reír cuando a alguien le tocaba perder el turno y llevaba sin poner carta varios turnos o cuando tenía que robar mas de diez cartas, cuando se cambiaba de sentido o uando te cambiaban de color a uno que casualmente no tenías.Se hizo tan larga la partida que cuando acabamos ya eran las 16:00.

Sara: Madre mía, ¡ya son las cuatro! Nos hemos pegado jugando una sola partida durante casi hora y media. Yo creo que me voy ya a la piscina.

Dani: Sí, yo también, tengo ganas de darme un chapuzón.

David: ¡Pues vamos todos!

Al ser las cuatro de la tarde, casi estábamos solo nosotros en la piscina, solo había otras cuatro o cinco personas al otro lado de la piscina.

Dani: Chicos, ¿Hacemos cómo en lo viejos tiempo? Combates en parejas!

Sara: Vale, tú y yo, David y Carol y vaya, ahora quedan tres, cómo lo hacemos?

Carlos: Yo miro y me río de vosotros.

Sara: Gracias eh Carlitos jajaja.

Carlos: No hay de qué, los amigos estamos para reírnos, jajaja.

Blas: Álvaro, ponte tú en mis hombros, que tú eres más fuerte y así ganaremos.

Álvaro: Eso!!

Carol: Qué malos que sois, pues empezad contra Sara y contra Dani, que no quiero ser la primera en perder jajaja.

Dani: Vale, si está claro que vamos a ganar nosotros, ¿A qué si, Sara?

Sara: Se intentará.

Narra Sara

Me puse sobre los hombros de Dani y Álvaro sobre los de Blas y empezó la batalla. Intenté pegarle un empujón a Álvaro pero él lo esquivó yéndose hacia la derecha con el cuerpo, pero lo justo para no caerse,y yo me tambaleé hacia delante pero por suerte tampoco me caí, fue en esos instantes cuando Álvaro se abalanzó sobre mí con las manos y me empujó sin yo tener tiempo ni fuerza suficiente para reaccionar y seguir en pie, así que Dani y yo caímos y Álvaro y Blas ganaron, como era de esperar creo yo.

Álvaro: ¡Toma! Sabía que íbamos a ganar.

Dani: Bueno, ha sido por poco, eh?

Blas: Qué va, os hemos pegado una paliza, jajaja.

Dani: Exigo la revancha, esto no va a quedar así, quiero ganar.

Álvaro: Como quieras, venga, volvemos a luchar, y el que gane esta es el que se enfrentará a David y Carol en el duelo final.

Dani: Me parece bien.

Carol: Parecéis dos niños pequeños peleándoos por un caramelo, qué graciosos!

Nos pusimos otra vez en los hombros yo en los de Dani y Álvaro en los de Blas, y nos disponíamos a empezar a luchar cuando de repente:

Carlos: ¡Parad!

Dani: ¿Qué pasa?

Carlos: Se me ha ocurrido una idea para hacer esta batalla más interesante.

Carol: Suéltalo Carlos.

Carlos: Los que pierdan cuando nos vayamos de la piscina dentro de un rato, porque sino recuerdo mal las vaquillas son a las 18:30, tendrán que llevar puesta la ropa de los otros hasta que lleguemos a casa, ¿Qué os parece?

Sara: Me parece que el señorito Gango va a tener que llevar puestos mis bonitos shorts blancos y mi bonito crop-top, parecerá una nancy peluda.

Álvaro: Ni en sueños, ¿Sabes por qué? Porque vamos a volver a ganar.

Dani: Más quisierais.

Carol: Bueno, empezad ya que tengo ganas de saber quién hará el ridículo por el pueblo, jajaja.

David: Pues sí, esto lo grabaremos y todo, Carlos, por una vez has tenido una buena idea, parece que el choclate te ha dejado pensar con claridad por esta vez.

Narra Sara

Esta vez sí, empezamos por segunda vez la batalla, ahora el que pierda va a tener que ponerse la ropa del otro, así que no podemos perder, porque si no voy a tener que llevar puesta la ropa del señorito Gango y sinceramente paso de hacerlo, así que vamos a por todas a ganar.

Volví a empezar yo el intento de empujar, pero parece ser que Álvaro es bastante rápido y lo ha vuelto a esquivar. Cogió y me empujó pero yo justo en ese instante pude reaccionar e hice lo mismo, empujando con todas mis fuerzas para finalmente no ser yo la que tenga que llevar su ropa.
Después de empujarnos el uno al otro durante unos segundos, finalmente...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya sabéis, comentad y me haréis un favor y si os gusta compartidla.
Twitter---> @SarahDream14

No hay comentarios:

Publicar un comentario