…
Blas: (susurrando)
Qué artista, pero a Carlos me pido pintarle yo eh?
Carol: Trato
hecho.
Narra Carol
Si antes ya
estaban cuquis en esa posición durmiendo, ahora no cabía duda de
que l estaban todaía más, Dani con ese maravilloso pene dibujado en
la frente y Sara con un muy feo entrecejo, la pareja perfecta. Ahora
tocaba ir a customizar a Carlitos, yo ya había hecho mi parte
pintando a Dani y Sara así que Blas ha decidido, como no, ser él el
que fastidie a Carlos, son como el perro y el gato, nunca paran de
fastidiarse el uno al otro, a cual más niño. Entramos intentando no
hacer ruido en la habitación de Carlos, aunque, para ser sinceros,
aunque entráramos por la puerta con la charanga del pueblo tocando
lo más fuerte posible, Carlos no se iba a despertar. Íbamos en
fila, Blas iba delante mío cuando, de repente, va y se tropieza,
casi se cae al suelo, aunque por suerte me di cuenta a tiempo y lo
agarré.
Blas: (susurrando)
¿Qué cojones he pisado?
Carol:
(susurrando) Jajaja, creo que es evidente, la mochila de las tabletas
de chocolate de Carlos, que por lo que veo ya está a la mitad, qué
tío, luego todo el chocolate se le va a ir al culo y va a parecer
una vieja de 80 años.
Blas: (susurrando)
jajaja, no me hagas reír que sino lo despertaré, y quiero pintarle
primero.
Nos acercamos
hasta estar enfrente de Carlos y Blas se agachó para estar más
cerca de la cara de Carlos que prácticamente estaba al borde de la
cama. Le empezó a pintar unas gafas parecidas a las de Harry Potter,
y después un bigote al estilo francés con las puntas hacia arriba.
También le dibujó la caquita del whatsapp en la mejilla y la
cicatriz de Harry Potter. Aquello parecía un cuadro.
Carol:
(susurrando) ¿Te habrás quedado a gusto eh, Picasso?
Blas: (susurrando)
Tenía ganas de fastidiar un poco a Carlos, hacía mucho tiempo que
no lo hacía. Bueno ahora solo falta David, ¿haces tú los honores?
Carol: Por
supuesto.
Entramos a la
habitación y vimos a David sin camiseta y durmiendo boca arriba
justo en el medio de la cama de matrimonio.
Carol: (susurrando) Mierda, ¿y ahora
qué hacemos?
Blas: (susurrando) ¿Qué pasa?
Carol: (susurrando) No llego a
pintarle y si me subo a la cama se moverá y David se despertará.
Blas: (susurrando) Siempre nos quedará
la nata. Voy a por ella.
Carol: (susurrando) Vale.
Al medio minuto volvió con el bote de
nata en la mano.
Con mucho cuidado le esparció nata por
la cara, el pelo y los pezones.
Carol: (susurrando) ¿Por qué por los
pezones? Jajajajajajajaja.
Blas: (susurrando) Pues no sé, me ha
hecho gracia jajaja.
Saqué mi móvil y le hice una foto,
después fui a la habitación de Carlos y también le saqué una
foto, lo mismó pasó con Dani y Sara y con Álvaro.
Blas: Bueno, ¿y ahora qué?
Carol: Despertémoles, que ya son las
diez y media.
Me acerqué a Álvaro y me puse al lade
de su oído.
Carol: ¡¡¡Álvaro!!! ¡¡¡Despierta!!!
Álvaro: ¡Ah! Te mataré Carolina!!
Carol: Jajaja, oye me haces un favor?
Vete al baño y mírate al espejo un momento anda.
Álvaro: Mmm, ¿Por qué?
Carol: No hagas más preguntas y ve.
Blas: Voy a despertar a los demás.
Carol: Vale.
Mientras tanto me quedé mirando en el
móvil, las maravillosas fotos que les había hecho a todos hacía
solo unos pocos minutos. Cuando de repente escuche un grito:
Sara: ¡¡CAROLINA!!
Carol: Parece que alguien ya se ha
despertado jajaja.
Y además no de muy buen humor, porque
cuando rara vez me llama por mi nombre completo osea, Carolina, no es
buena señal, indica que está cabreada. Llegó al salón a los pocos
segundos de pegr el grito.
Sara: ¿Has sido tú,verdad?
Carol: ¿Yo? ¡Qué va!-dijo riéndose-.
Narra Sara
Me acaba de despertar Blas de un grito
y lo primero que me dice es que me mire un momento la cara, lo cual
me ha parecido extraño, he cogido mi móvil que estaba encima de la
mesilla y me he puesto el modo espejo, y cuando he visto lo que me
habían hecho, he pegado un grito, ya sabía quien había sido, al
haberme dibujado una I un corazón y una A sol podía haber sido
Caolina, yo creo que hoy la mato. Esta chica lo ha hecho a drede,
espero que nadie se de cuenta por qué lo ha puesto.
Sara: (susurrando) ¿Por qué me has
dibujado la A? ¿A que no es A de Auryn?
Carol: Saca tus propias conclusiones,
jaja.
Sara: Como lo vea se lo va a tener más
creído, lo que me faltaba ahora, te la vas a cargar mala persona.
En ese momento me fui directa al baño
a quitarme lo de la cara, entré directamente sin darme cuenta de que
estaba ocupado. Cuando entré me di cuenta de que era Álvaro que
también se estaba quitando algo de la cara, por lo menos no había
sido yo la única en ser pintada.
En la habitación de Carlos
Blas: Carlos despierta!
Carlos: Chocolate...
Blas: Venga Carlos deja de decir
tonterías y despierta que hoy hay que ver las vaquillas a ver si te
pillan el culo gordo ese que se te está quedando de comer tanto
chocolate.
Carlos: Lo que tú digas... Bueno, ya
voy... En diez minutos estoy listo.
Blas: Vale.
En la habitación de David y Carol
Blas: Venga David, ya es hora de
levantarse-dijo mientras abría las cortinas y subía las persianas-.
David: Que dolor de cabeza... Que fríos
noto los pezones...
Blas: Mmm... No sé porqué será,
jajaja.
David: ¡Ah! ¿¡Pero qué me habéis
hecho?!
Blas: Jajajaja.
En el baño
Álvaro: Puedes pasar eh? No muerdo.
Narra Álvaro
Parece ser que no soy el único que ha
sido puteado por Carol y Blas, pero por lo visto se han pasado más
conmigo, ella solo lleva pintado el entrecejo y también... ¿Qué es
eso que lleva en la mejilla? Mm, parece ser que pone I<3A,
interesante.
Sara: ¿Qué miras tanto rato? Ni que
tuviera monos en a cara.
Álvaro: No, tienes I<3 A,
coincidencia o no? Ya sabía que estabas loquita por mi, pero pensaba
que te ibas a resistir un poco más... Pero oye por mi mejor, eh?
Jajaja.
Sara: Qué tontería acabas de decir,
para empezar yo no he sido la que lo he escrito y segundo es A de
Auryn, no de Álvaro, ¿te queda claro, Gango?
Álvaro: Lo que tú digas princesita.
Sara: ¡Que no me llames así!
En ese momento cuando Sara ya había
terminado de limpiarse lo de la cara salió del baño, mientras
Álvaro no paraba de reírse. Él salió un instante después.
En el salón Carol, Blas y Dani estaban
ayudando para poner la mesa para el desayuno. Cuando llegué me puse
a ayudarles y Álvaro también.
Carol: A ver qué queréis desayunar?
Sara: Tostadas con tomate, aceite y
sal, of course. Y leche con Nesquik.
Dani: Venga voy a probar yo también
eso que suena bien, y un café con leche.
Blas: Pues yo un café y galletas.
Carol: Yo también.
Álvaro: Pues yo quiero tostadas con
mantequilla y mermelada.
Carol: Vale, solo faltan Carlos y
David, supongo que Carlos leche con ColaCao y galletas y David café
y galletas, Sara, ven a prepararlo conmigo anda.
Dani: ¿Os ayudo?
Sara: Si, porfi.
Narra Sara
Fuimos a la cocina y nos pusimos a
preparar los desayunos de todos. Cuando terminamos fuimos a la mesa y
le pusimos a cada uno lo suyo, ya había llegado David y llevaba una
cara de dormido impresionante, así que el café le iba a venir bien.
En ese momento en el que todos estábamos ya en la mesa apareció por
la puerta del salón Carlos, y cuando le vimos la cara nos echamos
todos a reír.
Carlos: ¿Qué tiene tanta gracia?
Blas: Tu cara.
Carlos: Muy gracioso...
David: No, no, que va enserio, estás
muy gracioso, jajajajaja.
Sara: Carlos, mírate la cara en mi
móvil anda jaja.
Carlos se miró la cara en el móvil y
se empezó a reír.
Carlos: ¿Quién ha sido el que me ha
dibujado tan mal las gafas y la cicatriz de Harry Potter?
Carol: Ha sido Blas, jajaja.
Carlos: Era de esperar jaja.
El desayuno transcurrió entre risas,
anécdotas, chistes y planificaciones del día de hoy.
Carol: Creo que las vacas empiezan a
las 12. Tenemos veinte minutos para recoger la mesa y descansar un
poco. Venga quienes friegan ahora? Sara, Dani y yo hemos preparado el
desayuno así que nosotros no.
Álvaro: Venga yo.
Carlos: Y yo mismo, que si no por la
noche me dará más pereza.
Carol: Bueno pues por la noche David y
Blas.
Otro capítulo más,
espero que os vaya gustando la novela. Ya sabéis, los comentarios
ayudan mucho.
Twitter--->
@SarahDream14
No hay comentarios:
Publicar un comentario