Translate

lunes, 8 de febrero de 2016

Capítulo 24 ¡¡CAROLINA!!

Blas: (susurrando) Qué artista, pero a Carlos me pido pintarle yo eh?

Carol: Trato hecho.

Narra Carol

Si antes ya estaban cuquis en esa posición durmiendo, ahora no cabía duda de que l estaban todaía más, Dani con ese maravilloso pene dibujado en la frente y Sara con un muy feo entrecejo, la pareja perfecta. Ahora tocaba ir a customizar a Carlitos, yo ya había hecho mi parte pintando a Dani y Sara así que Blas ha decidido, como no, ser él el que fastidie a Carlos, son como el perro y el gato, nunca paran de fastidiarse el uno al otro, a cual más niño. Entramos intentando no hacer ruido en la habitación de Carlos, aunque, para ser sinceros, aunque entráramos por la puerta con la charanga del pueblo tocando lo más fuerte posible, Carlos no se iba a despertar. Íbamos en fila, Blas iba delante mío cuando, de repente, va y se tropieza, casi se cae al suelo, aunque por suerte me di cuenta a tiempo y lo agarré.

Blas: (susurrando) ¿Qué cojones he pisado?

Carol: (susurrando) Jajaja, creo que es evidente, la mochila de las tabletas de chocolate de Carlos, que por lo que veo ya está a la mitad, qué tío, luego todo el chocolate se le va a ir al culo y va a parecer una vieja de 80 años.

Blas: (susurrando) jajaja, no me hagas reír que sino lo despertaré, y quiero pintarle primero.

Nos acercamos hasta estar enfrente de Carlos y Blas se agachó para estar más cerca de la cara de Carlos que prácticamente estaba al borde de la cama. Le empezó a pintar unas gafas parecidas a las de Harry Potter, y después un bigote al estilo francés con las puntas hacia arriba. También le dibujó la caquita del whatsapp en la mejilla y la cicatriz de Harry Potter. Aquello parecía un cuadro.

Carol: (susurrando) ¿Te habrás quedado a gusto eh, Picasso?

Blas: (susurrando) Tenía ganas de fastidiar un poco a Carlos, hacía mucho tiempo que no lo hacía. Bueno ahora solo falta David, ¿haces tú los honores?

Carol: Por supuesto.

Entramos a la habitación y vimos a David sin camiseta y durmiendo boca arriba justo en el medio de la cama de matrimonio.

Carol: (susurrando) Mierda, ¿y ahora qué hacemos?

Blas: (susurrando) ¿Qué pasa?

Carol: (susurrando) No llego a pintarle y si me subo a la cama se moverá y David se despertará.

Blas: (susurrando) Siempre nos quedará la nata. Voy a por ella.

Carol: (susurrando) Vale.

Al medio minuto volvió con el bote de nata en la mano.

Con mucho cuidado le esparció nata por la cara, el pelo y los pezones.

Carol: (susurrando) ¿Por qué por los pezones? Jajajajajajajaja.

Blas: (susurrando) Pues no sé, me ha hecho gracia jajaja.

Saqué mi móvil y le hice una foto, después fui a la habitación de Carlos y también le saqué una foto, lo mismó pasó con Dani y Sara y con Álvaro.

Blas: Bueno, ¿y ahora qué?

Carol: Despertémoles, que ya son las diez y media.

Me acerqué a Álvaro y me puse al lade de su oído.

Carol: ¡¡¡Álvaro!!! ¡¡¡Despierta!!!

Álvaro: ¡Ah! Te mataré Carolina!!

Carol: Jajaja, oye me haces un favor? Vete al baño y mírate al espejo un momento anda.

Álvaro: Mmm, ¿Por qué?

Carol: No hagas más preguntas y ve.

Blas: Voy a despertar a los demás.

Carol: Vale.

Mientras tanto me quedé mirando en el móvil, las maravillosas fotos que les había hecho a todos hacía solo unos pocos minutos. Cuando de repente escuche un grito:

Sara: ¡¡CAROLINA!!

Carol: Parece que alguien ya se ha despertado jajaja.

Y además no de muy buen humor, porque cuando rara vez me llama por mi nombre completo osea, Carolina, no es buena señal, indica que está cabreada. Llegó al salón a los pocos segundos de pegr el grito.

Sara: ¿Has sido tú,verdad?

Carol: ¿Yo? ¡Qué va!-dijo riéndose-.

Narra Sara

Me acaba de despertar Blas de un grito y lo primero que me dice es que me mire un momento la cara, lo cual me ha parecido extraño, he cogido mi móvil que estaba encima de la mesilla y me he puesto el modo espejo, y cuando he visto lo que me habían hecho, he pegado un grito, ya sabía quien había sido, al haberme dibujado una I un corazón y una A sol podía haber sido Caolina, yo creo que hoy la mato. Esta chica lo ha hecho a drede, espero que nadie se de cuenta por qué lo ha puesto.

Sara: (susurrando) ¿Por qué me has dibujado la A? ¿A que no es A de Auryn?

Carol: Saca tus propias conclusiones, jaja.

Sara: Como lo vea se lo va a tener más creído, lo que me faltaba ahora, te la vas a cargar mala persona.

En ese momento me fui directa al baño a quitarme lo de la cara, entré directamente sin darme cuenta de que estaba ocupado. Cuando entré me di cuenta de que era Álvaro que también se estaba quitando algo de la cara, por lo menos no había sido yo la única en ser pintada.

En la habitación de Carlos

Blas: Carlos despierta!

Carlos: Chocolate...

Blas: Venga Carlos deja de decir tonterías y despierta que hoy hay que ver las vaquillas a ver si te pillan el culo gordo ese que se te está quedando de comer tanto chocolate.

Carlos: Lo que tú digas... Bueno, ya voy... En diez minutos estoy listo.

Blas: Vale.

En la habitación de David y Carol

Blas: Venga David, ya es hora de levantarse-dijo mientras abría las cortinas y subía las persianas-.

David: Que dolor de cabeza... Que fríos noto los pezones...

Blas: Mmm... No sé porqué será, jajaja.

David: ¡Ah! ¿¡Pero qué me habéis hecho?!

Blas: Jajajaja.

En el baño

Álvaro: Puedes pasar eh? No muerdo.

Narra Álvaro

Parece ser que no soy el único que ha sido puteado por Carol y Blas, pero por lo visto se han pasado más conmigo, ella solo lleva pintado el entrecejo y también... ¿Qué es eso que lleva en la mejilla? Mm, parece ser que pone I<3A, interesante.

Sara: ¿Qué miras tanto rato? Ni que tuviera monos en a cara.

Álvaro: No, tienes I<3 A, coincidencia o no? Ya sabía que estabas loquita por mi, pero pensaba que te ibas a resistir un poco más... Pero oye por mi mejor, eh? Jajaja.

Sara: Qué tontería acabas de decir, para empezar yo no he sido la que lo he escrito y segundo es A de Auryn, no de Álvaro, ¿te queda claro, Gango?

Álvaro: Lo que tú digas princesita.

Sara: ¡Que no me llames así!

En ese momento cuando Sara ya había terminado de limpiarse lo de la cara salió del baño, mientras Álvaro no paraba de reírse. Él salió un instante después.

En el salón Carol, Blas y Dani estaban ayudando para poner la mesa para el desayuno. Cuando llegué me puse a ayudarles y Álvaro también.

Carol: A ver qué queréis desayunar?

Sara: Tostadas con tomate, aceite y sal, of course. Y leche con Nesquik.

Dani: Venga voy a probar yo también eso que suena bien, y un café con leche.

Blas: Pues yo un café y galletas.

Carol: Yo también.

Álvaro: Pues yo quiero tostadas con mantequilla y mermelada.
Carol: Vale, solo faltan Carlos y David, supongo que Carlos leche con ColaCao y galletas y David café y galletas, Sara, ven a prepararlo conmigo anda.

Dani: ¿Os ayudo?

Sara: Si, porfi.


Narra Sara

Fuimos a la cocina y nos pusimos a preparar los desayunos de todos. Cuando terminamos fuimos a la mesa y le pusimos a cada uno lo suyo, ya había llegado David y llevaba una cara de dormido impresionante, así que el café le iba a venir bien. En ese momento en el que todos estábamos ya en la mesa apareció por la puerta del salón Carlos, y cuando le vimos la cara nos echamos todos a reír.

Carlos: ¿Qué tiene tanta gracia?

Blas: Tu cara.

Carlos: Muy gracioso...

David: No, no, que va enserio, estás muy gracioso, jajajajaja.

Sara: Carlos, mírate la cara en mi móvil anda jaja.

Carlos se miró la cara en el móvil y se empezó a reír.

Carlos: ¿Quién ha sido el que me ha dibujado tan mal las gafas y la cicatriz de Harry Potter?

Carol: Ha sido Blas, jajaja.

Carlos: Era de esperar jaja.

El desayuno transcurrió entre risas, anécdotas, chistes y planificaciones del día de hoy.

Carol: Creo que las vacas empiezan a las 12. Tenemos veinte minutos para recoger la mesa y descansar un poco. Venga quienes friegan ahora? Sara, Dani y yo hemos preparado el desayuno así que nosotros no.

Álvaro: Venga yo.

Carlos: Y yo mismo, que si no por la noche me dará más pereza.

Carol: Bueno pues por la noche David y Blas.


Otro capítulo más, espero que os vaya gustando la novela. Ya sabéis, los comentarios ayudan mucho.
Twitter---> @SarahDream14

No hay comentarios:

Publicar un comentario