Álvaro: Te propongo un trato, yo no le
digo nada a los demás si tú tienes algo conmigo.
Sara: Haber Gango, y esta vena que te
ha dado ahora de intentar acosarme? Por favor no me seas tonto, tú
no vas a decir nada porque ya eres lo suficientemente mayorcito para
no hacer tonterías (dije con una sonrisa pícara).
Álvaro: ¿Por qué siempre tienes algo
que responder?
Sara: Porque soy especial.
Álvaro: Ya lo sé.
Sara: ¡Déjalo ya! Qué pesado, deja
de ligar conmigo.
Álvaro: No lo puedo evitar.
Sara: Sí puedes.
Álvaro: Me encanta cuando me llevas la
contraria jaja.
Llegamos a Sancho y me bajé enseguida
del coche, pasaba de seguir escuchando a Álvaro decir tonterías.
Álvaro: Bueno, ahora hay que buscar a
estos.
Sara: Estos seguirán en el
polideportivo, todavía es “pronto”.
Álvaro: Si, solo son las dos, así que
seguirán dentro.
Entramos en el polideportivo y allí
estaban, bailando como idiotas del alcohol que debían de llevar
encima.
Sara: Chicos, nos vamos a casa, creo yo
que hoy ya le habéis dado bastante al alcohol.
Carlos: ¿Dónde os habíais metido? Os
hemos buscado pero no os encontrábamos.
Sara: Hemos ido al hospital, Carol se
había despertado y estaba mal y he tenido que ir a tranquilizarla.
David: Dime que ya está mejor.
Sara: Tranquilo, ya está bien, hemos
descubierto que la persona que hizo la llamada no fue su ex.
David: ¿Y entonces, quién fue?
Álvaro: No lo sabemos, pero parece que
ha debido de ser algún gracioso.
Sara: Bueno volvamos ya a casa, venga.
<Volvimos a casa>.
Carlos: Me voy a mi camita individual a
soñar con chocolate, hasta mañana.
Sara: Oye ahora que Carol y Blas no
están, podríamos dormir en esa cama eh Dani?
Dani: Por mi genial jaja.
David: No hagáis ruido, eh? Que quiero
dormir.
Me puse colorada cual tomate y de
repente miré la cara de Álvaro que básicamente era de pocos
amigos.
Dani: David, vete a dormir ya que sino
seguirás diciendo más tonterías.
David: Oye Álvaro, podemos compartir
la cama de matrimonio si quieres, como amigos eh? Jjajaja
Álvaro: Gracias David, pero creo que
dormiré mejor en el sofá, porque sino con el pestazo a alcohol que
llevas me da a mí que no conseguiré pegar sueño.
David: Como quieras jaja. Bueno, yo me
voy a dormir ya.
Sara: Nosotros también, hasta mañana.
En la habitación de David y Carol
Dani: Y al final,
¿Se encuentra Carol ya mejor?
Sara: (Mientras me
pongo el pijama) Sí, ahora que sabe que Mario no ha salido y no
saldrá en bastante tiempo si.
Dani se estaba
quitando la camiseta y los pantalones, para dormir solo en bóxers.
La verdad es que está buenísimo, con esa cadena que lleva siempre
le da un toque que me encanta.
Dani: Qué bien te
queda ese pijama, lástima que sea ya tarde y podríamos despertar a
la gente del pueblo que si no te...
Sara: ¡Dani!
(dije toda roja).
Dani: Es que hoy
te he echado tanto de menos mientras no estabas...
Sara: Sí, eso y
el alcohol jajaja. Venga, vamos a dormir.
Nos dormimos, pero
a eso de las siete y media de la mañana me desperté, necesitaba ir
al baño y a beber agua. Así que primero fui al baño. Después me
dirigí a la cocina a beber agua y entonces me percaté de que Álvaro
seguía durmiendo en el sofá, así que decidí tomarme la revancha
en cuanto a la venganza que le debía. Abrí la nevera y cogí la
nata que había. Fui sigilosamente acercándome hasta que estaba a
solo unos centímetros de Álvaro. Agité el bote de nata intentando
no hacer ruido para que no se despertara y entonces le puse nata en
la mano. Ahora solo tenía que hacerle cosquillas en la cara y así
se mancharía toda la cara de nata.
3, 2, 1...
¡¡¡PUM!!!
Sara: ¡Ah!
Álvaro: ¿Qué,
pensabas que me ibas a gastar una broma? Lo tienes claro, princesita.
Sara: Yo TE MA-TO!
Álvaro me había
restregado la nata por toda la cara antes de que pudiera reaccionar.
Álvaro: Espera,
deja que te ayude a limpiarte la cara, cierra los ojos para que no te
entre nata en ellos.
Cerré los ojos
pensando que me decía la verdad, (que incrédula e inocente soy)
cuando de repente noté como me chupaba toda la cara para quitarme la
nata, y después de eso como me había sujetado la cara, no me pude
mover y me besó.
Sara: ¿Pero qué
haces?
Álvaro: Nada, es
que tenías nata en los labios, y te la he quitado (dijo picarón),
aún te quejarás, si tienes que admitir que te ha gustado...
Sara: Mira!! (dije
súper cabreada) No te pego porque sino despierto a todos, y no nos
conviene. Te lo juro, te la vas a cargar!
En ese momento me
levanté y cogí el bote de nata y le restregué la nata por todo el
pelo.
Sara: ¡Hala,
jódete! Jajajaja.
Álvaro: Si es que
yo ya lo sabía, estás loquita por mí... Admítelo de una vez.
Sara: Qué pesado,
ahora se me han quitado las ganas de mancharte de nata, que te den.
Dejé el bote de
nata en la mesa del salón, al lado del sofá y me disponía a
girarme cuando me cogió de la muñeca, me giró hacia él hasta
dejarme a solo unos centímetros y me dijo:
-Si en dos meses
no estás pillada por mí, te dejaré en paz, pero claro, los dos
sabemos que esto no llegará a pasar, porque tú ya no podrás estar
sin mí.
Me solté
cabreada, o eso intentaba aparentar para que no se diera cuenta que
me había dejado sin nada que decir. Me dirijía hacia el baño para
terminar de limpiarme la cara de la nata que aún seguí llevando. Y
después me iría hacia mi habitación para seguir durmiendo un poco
más porque todavía era pronto.Y entonces me dijo:
-(Con voz de
creído)Que descanses princesita .
Sara: (Sacándole
el dedo corazón)Vete a la mierda.
Narra Álvaro
Parece que esto de
hacerse el malote me está funcionando, espero que en menos de dos
meses podamos ser algo más que amigos la verdad, siento que me estoy
pillando mucho por ella, ni siquiera con Alice fue ni parecido, de
hecho con ninguna de las chicas con las que he estado anteriormente.
Bueno voy a
descansar un rato.
En el hospital
<Ocho de la
mañana>.
Carol se despertó
y vio que Blas ya estaba despierto.
Carol: (Con una
amplia sonrisa)Buenos días.
Blas: Good
morning, madame. ¿Qué tal te encuentras? ¿Mejor? Al menos hoy por
la noche no has vuelto a tener ninguna pesadilla ni te has
despertado.
Carol: Ya me
encuentro bien, gracias. ¿Cómo lo sabes?
Blas: No es que
haya podido dormir mucho hoy, la verdad. Con todo lo que pasó ayer
me daba cosa no “vigilarte”.
Narra Carol
Pobre, se ha
quedado toda la noche vigilándome por si tenía otra pesadilla, en
vez de descansar, porque lleva ya bastante tiempo sin dormir. Este
chico de aquí, se merece todo y más, es un diamante, se merece a
alguien que lo cuide con mucho amor.
Al rato llegó el
médico.
Médico: Bueno
Carolina, parece que ya estás en plenas condiciones para que te
demos el alta, pero intenta no sobresaltarte mucho, no te alteres en
los próximos dos o tres días y entonces estarás perfecta, ¿vale?
Carol: Lo
intentaré.
Médico: Disfrutad
de las fiestas chicos ahora que sois jóvenes.
Blas: Muchas
gracias, disfrútelas usted también.
Salimos del
hospital, nos subimos al coche y fuimos camino de nuevo a Sancho
Abarca. A los diez minutos llegamos a la casa y entramos
sigilosamente en la casa, porque solo eran las nueve de la mañana y
después de un día de fiesta dudábamos mucho que nadie estubiera
despierto. Y en efecto, cuando entramos era todo paz y tranquilidad,
no había ni un solo ruido.
Carol:(susurando):
¿Estás pensando lo mismo que yo?
Blas: (susurrando)
Claro que sí, jajaja.
Narra Carol
Nos dirijimos
primero al salón donde estaba solo Álvaro dormido en el sofá, creo
que debía de estar bastante cansado porque estaba roncando. Y justo
en ese momento vimos en la mesa el bote de nata, decidimos que es lo
que utilizaríamos con él. Lo cogimos y esparcimos un poco por la
cara de Álvaro, después sin hacer nada de ruido fuimos a mi
habitación y allí estaban durmiendo Dani y Sara, qué cuquis,
estaban durmiendo agarrados de la mano. Pero no era momento de
ponerse blandos, cogí el eyeliner líquido de mi estuche de
maquillaje y le empecé a dibujar primero a Dani unas gafas, un
bigote y po último un pene en la frente, guapísimo quedó. Ahora
tocaba pintar a Sara comencé pintándole un entrecejo y después le
dibujé en la parte de la mejilla que tenía descubierta una I con un
corzón y una A, también estaba guapísima.
Blas: (susurrando)
Qúe artista, pero a Carlos me pido pintarle yo eh?
Carol: Trato
hecho.
Bueno, ahora me ha
dado el venazo de subir un capítulo por día, veré cunto tiempo
aguanto haciendo esto, de todas formas seguiré subiendo capítulos
si veo que tiene un determinado número de visitas.
Si quieres salir
en la novela ya sabes, deja un comentario!!
Twitter--->
@SarahDream14
No hay comentarios:
Publicar un comentario