Translate

domingo, 7 de febrero de 2016

Capítulo 23: ¿Estás pensando lo mismo que yo?

Álvaro: Te propongo un trato, yo no le digo nada a los demás si tú tienes algo conmigo.

Sara: Haber Gango, y esta vena que te ha dado ahora de intentar acosarme? Por favor no me seas tonto, tú no vas a decir nada porque ya eres lo suficientemente mayorcito para no hacer tonterías (dije con una sonrisa pícara).

Álvaro: ¿Por qué siempre tienes algo que responder?

Sara: Porque soy especial.

Álvaro: Ya lo sé.

Sara: ¡Déjalo ya! Qué pesado, deja de ligar conmigo.

Álvaro: No lo puedo evitar.

Sara: Sí puedes.

Álvaro: Me encanta cuando me llevas la contraria jaja.

Llegamos a Sancho y me bajé enseguida del coche, pasaba de seguir escuchando a Álvaro decir tonterías.

Álvaro: Bueno, ahora hay que buscar a estos.

Sara: Estos seguirán en el polideportivo, todavía es “pronto”.

Álvaro: Si, solo son las dos, así que seguirán dentro.

Entramos en el polideportivo y allí estaban, bailando como idiotas del alcohol que debían de llevar encima.

Sara: Chicos, nos vamos a casa, creo yo que hoy ya le habéis dado bastante al alcohol.

Carlos: ¿Dónde os habíais metido? Os hemos buscado pero no os encontrábamos.

Sara: Hemos ido al hospital, Carol se había despertado y estaba mal y he tenido que ir a tranquilizarla.

David: Dime que ya está mejor.

Sara: Tranquilo, ya está bien, hemos descubierto que la persona que hizo la llamada no fue su ex.

David: ¿Y entonces, quién fue?

Álvaro: No lo sabemos, pero parece que ha debido de ser algún gracioso.

Sara: Bueno volvamos ya a casa, venga.

<Volvimos a casa>.

Carlos: Me voy a mi camita individual a soñar con chocolate, hasta mañana.

Sara: Oye ahora que Carol y Blas no están, podríamos dormir en esa cama eh Dani?

Dani: Por mi genial jaja.

David: No hagáis ruido, eh? Que quiero dormir.

Me puse colorada cual tomate y de repente miré la cara de Álvaro que básicamente era de pocos amigos.

Dani: David, vete a dormir ya que sino seguirás diciendo más tonterías.

David: Oye Álvaro, podemos compartir la cama de matrimonio si quieres, como amigos eh? Jjajaja

Álvaro: Gracias David, pero creo que dormiré mejor en el sofá, porque sino con el pestazo a alcohol que llevas me da a mí que no conseguiré pegar sueño.

David: Como quieras jaja. Bueno, yo me voy a dormir ya.

Sara: Nosotros también, hasta mañana.

En la habitación de David y Carol

Dani: Y al final, ¿Se encuentra Carol ya mejor?

Sara: (Mientras me pongo el pijama) Sí, ahora que sabe que Mario no ha salido y no saldrá en bastante tiempo si.

Dani se estaba quitando la camiseta y los pantalones, para dormir solo en bóxers. La verdad es que está buenísimo, con esa cadena que lleva siempre le da un toque que me encanta.

Dani: Qué bien te queda ese pijama, lástima que sea ya tarde y podríamos despertar a la gente del pueblo que si no te...

Sara: ¡Dani! (dije toda roja).

Dani: Es que hoy te he echado tanto de menos mientras no estabas...

Sara: Sí, eso y el alcohol jajaja. Venga, vamos a dormir.

Nos dormimos, pero a eso de las siete y media de la mañana me desperté, necesitaba ir al baño y a beber agua. Así que primero fui al baño. Después me dirigí a la cocina a beber agua y entonces me percaté de que Álvaro seguía durmiendo en el sofá, así que decidí tomarme la revancha en cuanto a la venganza que le debía. Abrí la nevera y cogí la nata que había. Fui sigilosamente acercándome hasta que estaba a solo unos centímetros de Álvaro. Agité el bote de nata intentando no hacer ruido para que no se despertara y entonces le puse nata en la mano. Ahora solo tenía que hacerle cosquillas en la cara y así se mancharía toda la cara de nata.

3, 2, 1...

¡¡¡PUM!!!

Sara: ¡Ah!

Álvaro: ¿Qué, pensabas que me ibas a gastar una broma? Lo tienes claro, princesita.

Sara: Yo TE MA-TO!

Álvaro me había restregado la nata por toda la cara antes de que pudiera reaccionar.

Álvaro: Espera, deja que te ayude a limpiarte la cara, cierra los ojos para que no te entre nata en ellos.

Cerré los ojos pensando que me decía la verdad, (que incrédula e inocente soy) cuando de repente noté como me chupaba toda la cara para quitarme la nata, y después de eso como me había sujetado la cara, no me pude mover y me besó.

Sara: ¿Pero qué haces?

Álvaro: Nada, es que tenías nata en los labios, y te la he quitado (dijo picarón), aún te quejarás, si tienes que admitir que te ha gustado...

Sara: Mira!! (dije súper cabreada) No te pego porque sino despierto a todos, y no nos conviene. Te lo juro, te la vas a cargar!

En ese momento me levanté y cogí el bote de nata y le restregué la nata por todo el pelo.

Sara: ¡Hala, jódete! Jajajaja.

Álvaro: Si es que yo ya lo sabía, estás loquita por mí... Admítelo de una vez.

Sara: Qué pesado, ahora se me han quitado las ganas de mancharte de nata, que te den.

Dejé el bote de nata en la mesa del salón, al lado del sofá y me disponía a girarme cuando me cogió de la muñeca, me giró hacia él hasta dejarme a solo unos centímetros y me dijo:

-Si en dos meses no estás pillada por mí, te dejaré en paz, pero claro, los dos sabemos que esto no llegará a pasar, porque tú ya no podrás estar sin mí.

Me solté cabreada, o eso intentaba aparentar para que no se diera cuenta que me había dejado sin nada que decir. Me dirijía hacia el baño para terminar de limpiarme la cara de la nata que aún seguí llevando. Y después me iría hacia mi habitación para seguir durmiendo un poco más porque todavía era pronto.Y entonces me dijo:

-(Con voz de creído)Que descanses princesita .

Sara: (Sacándole el dedo corazón)Vete a la mierda.

Narra Álvaro

Parece que esto de hacerse el malote me está funcionando, espero que en menos de dos meses podamos ser algo más que amigos la verdad, siento que me estoy pillando mucho por ella, ni siquiera con Alice fue ni parecido, de hecho con ninguna de las chicas con las que he estado anteriormente.
Bueno voy a descansar un rato.
En el hospital
<Ocho de la mañana>.

Carol se despertó y vio que Blas ya estaba despierto.

Carol: (Con una amplia sonrisa)Buenos días.

Blas: Good morning, madame. ¿Qué tal te encuentras? ¿Mejor? Al menos hoy por la noche no has vuelto a tener ninguna pesadilla ni te has despertado.

Carol: Ya me encuentro bien, gracias. ¿Cómo lo sabes?

Blas: No es que haya podido dormir mucho hoy, la verdad. Con todo lo que pasó ayer me daba cosa no “vigilarte”.

Narra Carol

Pobre, se ha quedado toda la noche vigilándome por si tenía otra pesadilla, en vez de descansar, porque lleva ya bastante tiempo sin dormir. Este chico de aquí, se merece todo y más, es un diamante, se merece a alguien que lo cuide con mucho amor.

Al rato llegó el médico.

Médico: Bueno Carolina, parece que ya estás en plenas condiciones para que te demos el alta, pero intenta no sobresaltarte mucho, no te alteres en los próximos dos o tres días y entonces estarás perfecta, ¿vale?

Carol: Lo intentaré.

Médico: Disfrutad de las fiestas chicos ahora que sois jóvenes.

Blas: Muchas gracias, disfrútelas usted también.

Salimos del hospital, nos subimos al coche y fuimos camino de nuevo a Sancho Abarca. A los diez minutos llegamos a la casa y entramos sigilosamente en la casa, porque solo eran las nueve de la mañana y después de un día de fiesta dudábamos mucho que nadie estubiera despierto. Y en efecto, cuando entramos era todo paz y tranquilidad, no había ni un solo ruido.

Carol:(susurando): ¿Estás pensando lo mismo que yo?

Blas: (susurrando) Claro que sí, jajaja.

Narra Carol

Nos dirijimos primero al salón donde estaba solo Álvaro dormido en el sofá, creo que debía de estar bastante cansado porque estaba roncando. Y justo en ese momento vimos en la mesa el bote de nata, decidimos que es lo que utilizaríamos con él. Lo cogimos y esparcimos un poco por la cara de Álvaro, después sin hacer nada de ruido fuimos a mi habitación y allí estaban durmiendo Dani y Sara, qué cuquis, estaban durmiendo agarrados de la mano. Pero no era momento de ponerse blandos, cogí el eyeliner líquido de mi estuche de maquillaje y le empecé a dibujar primero a Dani unas gafas, un bigote y po último un pene en la frente, guapísimo quedó. Ahora tocaba pintar a Sara comencé pintándole un entrecejo y después le dibujé en la parte de la mejilla que tenía descubierta una I con un corzón y una A, también estaba guapísima.

Blas: (susurrando) Qúe artista, pero a Carlos me pido pintarle yo eh?

Carol: Trato hecho.


Bueno, ahora me ha dado el venazo de subir un capítulo por día, veré cunto tiempo aguanto haciendo esto, de todas formas seguiré subiendo capítulos si veo que tiene un determinado número de visitas.
Si quieres salir en la novela ya sabes, deja un comentario!!

Twitter---> @SarahDream14

No hay comentarios:

Publicar un comentario