*Narra Carlos*
La verdad es que
me lo estaba pasando muy bien en Portaventura, era un día muy
tranquilo entre todos nosotros, ya era hora, pero hubo algo que me
dejó muy triste, mi sombrero.
Nuria: Carlitos,
y tu sombrero?
Carlos: se me ha
caído, jo, que mala suerte tengo.
Diana: es que a
quien se le ocurre traerse un sombrero...
Carlos: pues a
mi!!
Blas:
tranquilito, eh?
David: creo que
el sombrero te apretaba demasiado la cabeza, jajajajaja.
Carlos: oye ya
vale, no?
Carol: vamos a
ver como habéis salido en la foto
Dani: es
evidente, yo el más guapo. Dijo esbozando una gran sonrisa.
Carol: que
creído. Le pegó un pequeño golpe en el brazo.
Dani: oye, lo
siento pero la envidia es así, jajaja.
Carol: será
eso... no puede ser que eres muy feo?
Dani: la verdad?
es obvio que no...
Sara: ey, ey,
ey... vale ya tortolitos!
Carol:
tranquilaaa, que es solo tuyo, yo ya tengo un pastelito. Dijo
sonriendo.
David: ¿A que
es adorable?
Todos en
silencio...
*Narra
Carol*
Ay, que mono es
David, no solo me quiere, encima me dice que soy adorable, él si que
es adorable, aunque a los demás ya les vale, cuando ha dicho eso
David, todos se han quedado callados, ya podían hacer eso en otras
ocasiones, pero yo en el fondo les quiero, y ellos se que también a
mí.
- Gracias, ya
veo lo que me queréis, eh?
Sara: A que sí!
Yo te odio, no te quiero.
-Tan simpática
como siempre la chica esta.
Sara: ni que no
me conocieras chica.
- Te me relajas,
eh?
Sara: oye no
sabes aceptar ni una puta broma o qué?
-¡Que me dejes
en paz!
Sara: ¡o en
guerra, no te jode!
-¡vete a la
mierda ya chica, estoy hasta el gorro de tus tonterías, y ya estoy
cansada!
Alice: chicas,
tranquilas
- ¡tú aquí no
te metas!
Sara: ¡ahora no
la pagues con ella!
-¡la pagaré
con quien me salga del coño!
Sara: ¡que no
me hables así!
- ¡mira me
tienes harta no hartísima, tú siempre haciéndote la graciosa
cuando no debes estoy hasta los huevos de que siempre estés así!
Sara: la que
está hasta los huevos soy yo, que no sabes aceptar ni una broma
nunca, eres una amargada, yo lo único que hago es reír y ser feliz,
y tú sin embargo siempre te enfadas por todo y siempre estás
amargada.
-Llámame otra
vez amargada y te juro que no ves la luz de mañana.
Sara: mira, no
me tires de la lengua...
- se acabó...
*Narra Nuria*
No me puedo
creer lo que está pasando, esta vez si que es fuerte su discusión,
nunca habían estado tan mal, me preocupa mucho esta situación,
porque me da a mí que van a llegar a las manos...
Álvaro: Por
favor chicas relajaos.
Sara: ¿pero no
la ves? siempre está así, amargada y de mal humor.
*Narra Alice*
Que mal rato
estoy pasando, no me gusta verlas discutir, esto me puede, no se si
voy a aguantar más sin ponerme en medio, porque esto va a acabar muy
mal si siguen así. Madre mía, no puede ser verdad lo que va a
pasar, no por favor, como pase esto, entonces si que se lía pero
gorda...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, este
capítulo va dedicado a @CarolAurynerBD, es decir Carol en la novela,
que es con la que me peleo, eso si, en la realidad nos llevamos muy
bien. También decir lo de siempre, que comentéis por aquí o por mi
twitter: @SaraLovesAuryn y que espero que os haya gustado el capítulo
y os haya dejado con la intriga de saber lo que pasa en el siguiente
capítulo.
Su madreee peooo como me dejas asiii mass tia masss que pasa entre tu y yoo!!!!
ResponderEliminar