Translate

sábado, 19 de octubre de 2013

*Capítulo 7* día en el kebab y persona inadecuada...

Lidia: sabes que te digo? que me voy, se acabó, ya no aguanto más...
Blas: pero, porqué? que no pasa nada, esto es natural, pero siento que lo tengas que haber visto...
Lidia: bueno, me voy a hablar con Sara y las chicas sobre el asunto...

Narrado por Sara
Vi que Lidia venía directa a nosotras y llevaba lágrimas por toda la cara
Sara: ¿que te pasa?
Lidia: pues... dijo secándose las lágrimas de la cara; que he visto a mi hermano y a Diana, ya sabes...
Sara: bueno, se que no es fácil ver a tu hermano..., pero es ley de vida, o no?
Lidia: ya, pero ver a mi hermano, se me hace muy raro...
Carol: ya, pero tú tienes que ponerte en su situación, qué pensaría él de tí? pues lo mismo, así que no pasa nada, tranquila!
Lidia: bueno, es verdad, me quiero despejar un rato, nos vamos a la piscina?
Si!!!- dijimos todas al unísono.
Sara: escuchad, esto va a ser un secreto de solo chicas, quiero que hagamos............
todas: vale!!
Nuria: oye chicos, quiero que os echéis en las toallas un segundito, hcerme caso
Carlos: para qué?
Nuria: tú hazme caso mi amor!
Carlos: vale...
Se echaron todos en las toallas, y Carol dijo:
- Y la otra condición es que cerréis los ojos.
Los cerraron un poco extrañados, pero sin decir ni mu, y menuda sorpresa se llevaron...
¡¡¡TOMAD!!!
-Ahhh!!! gritaron todos los chicos, porque les estábamos mojando con agua helada
Dani: Ah! pero Ah! porque, nos Ah! hacéis esto?
Sara: porque nos aburrimos mucho.-dije riéndome a carcajadas.
Dani: como te Ah! coja, te Ah! enteras!
Sara: si, si... jajaja
Dani: tu Ah! fiate!
Sara: no te oigo...
Dani: vale, Ah!, vale, tu Ah! lo has querido!!
La cogió y se tiraron al agua, con chanclas y todo,
mientras, Lidia estaba en la toalla sentada leyendo una revista, concretamente la bravo, y en una sección salía como besaban los chicos de Auryn, entonces ella se acordó de lo que vio y le entró un escalofrío, entonces justamente llegó su hermanito por detrás y le dijo:
-Aún estás cabreada?
Lidia: no, siento haberme cabreado, y también siento haber entrado sin antes llamar a la puerta, perdóname.
Blas: hermanita, eso ni se duda, por favor!!
y se dieron un fuere abrazo, pero los separó un chorro de agua helada:
¡¡¡Ah!!! que fría!
mientras...
Carlos: para!!!!! me declaro con bandera blanca, oye me suenan las tripas y a vosotros?
Dani: que raro que tengas hambre. dijo con tono irónico.
Carlos: a que si? jaja, y si nos vamos a comer a un Kebab?
Sara: si, si, si, si!!! está buenísimo!
Blas: pues vámonos.
Nos fuimos directos a los coches, estábamos así: en el primer coche: Dani conduciendo, Yo de copiloto, Carol, David y Diana en la parte de atrás, y en el otro coche estaban: Blas conduciendo, Carlos de copiloto, y Nuria, Alice y Álvaro en la parte trasera.
Sara: ¿quien se ha cagao' en el bote del cola-cao?!
David: Carlos jajajajajajajaja!
Sara: jaja, en todo caso se lo habrá comido, jajaja!
Carol: y quien sabe que más cosas ha podido hacer. dijo embobada.
David: que cara llevas mi amor!
Carol: eh? .dijo todavía atontada.
Sara: Carol, me estás precupando, algo te pasa, dímelo
Carol: vale, pero solo a tí. dijo en voz baja.
A los diez minutos aproximádamente llegamos al Kebab, y me senté al lado de Carol para hablar del tema.
Dani: bueno qué quereis?
Sara: yo un durum, amor!
Carol: que sean dos!
Diana: 3!
Nuria: 4!
Alice: pues yo un kebab mixto!
Álvaro: yo otro!
Blas: yo un plato mixto! y no hay lentejas? jo!!!!
Sara: Blas, vale ya! dije riéndome.
Blas: es que es la mejor comida......
David: yo un kebab solo de pollo!
Carlos: pues yo uno como el de David, y de postre chocolate!!!!!!!
Dani: vale!! y yo ya veré...
Sara: Carol, dime ya lo que te pasa...
Carol: pues no te lo voy a decir, te...
Sara: perdona?!?!
Carol: déjame acabar!
Sara: vale vale!
Carol: te lo voy a enseñar, está en el WhatsApp, es de Antonio...
Sara: tu ex?
Carol: exactamente.
Sara: como te haya dicho algo malo lo castro...
Carol: que no tranquila, mira lo que pone:
"Carol, necesito verte, desde que cortamos no he podido olvidarte, se que fui un completo idiota y que te hice mucho daño, pero te quiero,por favor, vuelve conmigo, te lo suplico".
Sara: pero que... dije toda cabreada, pero Carol me corto
Carol: bonito!
Sara: Carol, qué te está pasando?
Carol: mira, sinceramente, no lose, creo que no le he olvidado.
Sara: Carol, por favor, deja de tener contacto con él, vas a acabar sufriendo más de lo debido, y encima vas a hacer sufrir a terceras personas, es decir, David!!!
David: qué pasa conmigo?
Sara: mmm, nada nada...
David: seguro?
Sara: que si, coño!
David: vale, vale!!
De pronto entró una persona por la puerta y Carol y yo nos miramos la una a la otra
Sara: esto no puede estar pasando...


Espero que os haya gustado este capi, bueno por favor solo quiero deciros una cosa, RECOMENDAD esta novela a todas las personas que podais, y comentad! :D
bueno, y que aquí os dejo mi twitter: @SaraLovesAuryn, besooos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario