Bueno lo último, necesito que me deis todas las ideas que podáis, quiero muchos comentarios por aquí o por Twitter y también recomendársela a todas las personas que creáis que estarán interesadas en leerla :). Muchos besos y gracias por leer la novela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario