Sara: he dicho que te vayas
Carol: Sara, por favor, déjame entrar!
Sara: Carol, te he dicho que la has cagado? porque la has cagado hasta el fondo... tra unos segundos me arrepentí y le dije:
pasa...
Carol: gracias.
Intentó abrazarme pero no quise:
-A mí no me abraces que no te lo mereces, te mereces que no te hablemos, vete a hablar con David y a mí déjame en paz. dije muy cabreada.
Carol: se que no viene a cuenta, pero es verdad que David hoy duerme aquí?
Sara: sí,es verdad.
Carol: vale, gracias.
Fuimos al salón, y ahí estaba él, sentado en el sofá con los brazos cruzados y por su cara, muy enfadado.
David: ¿Porqué le has dejado entrar?
Sara: no lo se ni yo, pero deja que hable.
Carol: David... losiento, de verdad...
David: viniendo de tí no me lo creo
Carol: ¿pero, porqué?
David: porque estabas saliendo conmigo, y te has ido con ese.... ejem...
Carol: es que, le quiero, pero a ti tambien,... estoy echa un lío......... y se puso a llorar.
Sara: Dani... dije susurrándole al oído, quédate a tranquilizar a David y yo me voy afuera a hablar con Carol...
Dani: vale mi amor.
Sara: Carol, ven a fuera conmigo.
Carol: voy...
Salimos fuera y se hizo un silencio bastante incómodo hasta que ella dijo:
- Siento haberla cagado, perdóname.
Sara: anda, ven aquí.
y nos dimos un abrazo mágico, por así decirlo.
Carol: estoy rayada, necesito tu consejo, que hago?
Sara: lo que te diga el corazón, yo no soy quien para decirte lo que tienes que hacer.
Carol: bueno, ya lo pensaré
Sara: sí, oye me apetece dejar este tema y despejarme, nos vamos a la discoteca?
Carol: si, si! aún recuerdo la última vez contigo, acabamos pedo...
Sara: pasado pisado...
Carol: vamos a ponernos monas jaja.
Sara: si, me voy con mi Danielo y nos vamos a poner guapísimos.
Carol: vale hermosa.
Sara: Danielo, vienes a la discoteca?
Dani: vale
Sara: pues vamos a ponernos guapos, o que?
Dani: eh! el que es guapo es guapo y no necesita arreglarse! dijo riéndose.
Carol: creído. dijo y le pegó en el hombro.
Dani: au, bruta!
Sara: pues no lo sabes tu bien! jajaja.
Dani y yo nos cogimos de la mano y nos fuimos dando mimos hasta el chalet:
-Te quiero
-Y yo!
-Bueno me voy a vestir, aunque no se que ponerme...
-Cari, tú con todo estás guapo.
-Tú también.
Venga, yo me pongo una camiseta corta y unos shorts, y unos tacones de 10 centímetros, jajaja.
-Que pivón!!
-Tú tambien, y que te vas a poner?
-Camiseta rosa flúor y pantalones cortos y gafas de sol aunque no haga sol.
-Que guapo vas a ir.
-I know, jeje
-Creídooo.
- Vamos a avisarles a los demás
-si, yo voy a avisar a Álvaro y Alice y tu a Blas y Diana, ok?- dijo Sara.
-Vale.
-Pero primero nos arreglamos eh?
-Casi se me olvida.
Me vestí con mis super tacones y lo demás y me fui al baño a terminar de arreglarme, me puse la raya, y me pinté los labios, me hice una coleta alta y me fui a avisarles.
¡Pom,Pom!
-¿quién es?
-Sara.
Alice abrió la puerta y lo primero que hizo fue preguntarme que porqué iba así de arreglada, yo le contesté:
- a eso venía yo, os quereis venir a la discoteca?
-Claro, espera que se lo pregunto a Alvarito, bueno pasa anda.
-Gracias.
- Bueno, esperas unos cinco minutos y ya estamos, vale?
-Vale, dije sonriéndole.
En el otro chalet
¡POM,POM!
-hola, venís a la discoteca?
-vale, nos arreglamos y en cinco minutos estamos, ok?
pasaron los cinco minutos y ya estábamos todos, incluídos Carlos y Nuria, a los que habíamos avisado por whatsapp.
Llegamos a la discoteca y entramos al baño Carol y yo.y empezamos a escuchar:
-Sí, sí, más... decía gritando una chica.
- Sí pequeña...
Sara: esa voz me resulta familiar...
Carol: Sara, claro que te suena familiar, es Carlos!
Sara: ostias...
Carol: y entonces, eso significa...
Sara: que Carlos le está...
Carol: poniendo los...
Sara y Carol: cuernos. dijeron en voz baja.
Carol: oye, y la chica quién es?
Sara: pues creo que es...
No hay comentarios:
Publicar un comentario