Translate

sábado, 12 de octubre de 2013

*Capítulo 3* una buena sorpresa, y comienzo de un nuevo viaje.

Dani: oye chicas, os queriamos comentar una cosa, que para nosotros es importante que nos respondais, quereis venir este verano a vivir con nosotros a unos chalets que hemos alquilado?
Sara: creo que hablo en nombre de todas.
todas se miraron unas a otras y al fin afirmaron con una gran sonrisa.
Sara: pues si, esta claro que la respuesta es si.
nada más oir eso a todos lo chicos se les formó una gran sonrisa en la cara.
Nuria: bueno pues tendremos que ir a hacer nuestras maletas.
Diana: por cierto, y que dia nos iremos, dijo impaciente.
Alvaro: hoy a las 00:30 saldremos.
Carol: guay, asi tenemos unas cuantas horas para elegir la ropa, jajaja.
todas al oir eso nos empezamos a reir descontroladamente, y contagiamos a los cinco; tanto ruido hacíamos al reirnos que la gente empezo a mirarnos con unas caras muy raras.
David: bueno, os apetece que vayamos esta tarde a la piscina?
todos: si, a la piscina!!
Sara: pero que piscina?
Blas: la de nuestra casa, obviamente.
Alice: y a que hora quedamos? y donde esta vuestra casa?
Dani: a las 17:30, y acordaos de traer las maletas.-dijo mirándonos a todas:
Sara: que si, que si tranquilo!
Carlos: si no, os mataremos una por una...
Sara: no tendriais valor de hacernos nada.
Blas: ay, Sara,Sara,Sara, cuando aprenderás... jajaja
todas le fulminamos con la mirada, y él se quedo mudo.
Blas: acabo de aprender una cosa, es mejor estarse callado.
Carol: bien aprendido, es lo que te conviene.

a las horas llegamos a la dirección que nos habían mandado, y con nuestras respectivas maletas fuimos entrando de una en una.
Dani: pero que pedazo maleta llevas Sara! no llevarás a alguien dentro?
Sara: jaja muy gracioso, pues no llevo a nadie dentro, que yo sepa.
David: que sospechoso... jajaja.
Blas: oye, y si hacemos un juego por parejas en la piscina? tienen que ser las parejas de un chico y una chica.
Alice: y de que juego se trata?
Blas:pues es que el chico está de pie y la chica sentada en sus hombros, y es una lucha, y el que antes se caiga... pierde!
Alvaro: por mi vale, y por vosotros?
todos: también!
Blas: que parejas formamos?
Dani: yo... con Sara, por ejemplo!
Nuria: yo con Carlitos.
Carlos: vale, pero no me llames así que me cabreo. -y le puso morritos-.
Nuria: vale...
Carol: y yo? con quien me pongo?
David: conmigo!
Carol: vale.-dijo colorada y con una gran sonrisa-.
Diana: Blas, te pones conmigo?
Blas: claro que si, guapa.
Diana: oy, que mono eres. y le dio un beso en la mejilla.
Alice: pues Alvaro, solo faltamos nosotros dos
Alvaro: pues vamos a ganar. dijo sonriéndole.
Sara: dime una cosa Dani, porque me has elegido?
Dani: porque... el otro dia en la playa me caiste muy bien, y... porque... me ganaste a nadar! -dijo un poco nervioso-.
Blas: le gustas!. -me dijo al oido-.
Sara: como lo sabes?
Blas: porque nunca se pone nervioso con las chicas, sólo cuando le gustan, y aun así se ha puesto mas nervioso de lo normal, tu eres especial.
Sara: en serio?
Blas: pues claro!
Sara: gracias por decírmelo, lo tendré en cuenta.

David: a ver, vamos a empezar: Dani y Sara contra Alvaro y Alice!
vale! -dijimos-.
de esas dos parejas cayeron antes Alvaro y Alice, pero estuvo bastante igualado.
David: y ahora las otras dos parejas, que son: Blas y Diana contra Carlos y Nuria.
Carol:(en voz baja) esta claro quien va a ganar, Blas y Diana, porque Carlos y Nuria son
muy delgados, jejeje
bueno y como bien dijimos, ganaron Blas y Diana.
y ahora Dani y Sara contras David y Carol.
Carol: que gane el mejor
Sara: eso pensamos hacer.-dijo riendo y sacándome la lengua. Es broma eh?
Carol: jajaja
al final ganaron...Dani y Sara, pero se cayeron un segundo más tarde, así que fue muy igualado también.
y quedaba la final: Dani y Sara VS Blas y Diana.
Blas: os vamos a machacar
Sara: lo tienes claro Blas, nosotros os vamos a machacar.
Al final... hubo un empate!!
Dani: bueno, se mire por donde se mire... hemos ganado los dos!
Diana: pues si, así no hay peleas :)
Sara: es verdad!

Blas: oye Diana, puedes venir un momento?
Diana: si, dime.
Blas: pues... verás... no sé por donde empezar..., esto... quieres...
Diana: anda calla.
y le dió un beso en los labios... eso responde a tu pregunta?
Blas: creo que si :)
Diana: se lo decimos a todos?
Blas: vale!
oye chicos sabeis que?
todos: que?
Diana: que Blas y yo estamos saliendo.
todos: enhorabuena por los dos.

al fin se hizo la hora y nos montamos en los coches, ibamos en dos, en unos ibamos:Dani conduciendo, Carlos de copiloto, como siempre, Nuria, Alvaro y yo, que por cierto iba en medio, que peligro.
Dani: venga dormiros,
 que no os haremos nada, dijo riéndose.
Sara: encima de que estoy enmedio, como me hagais algo... os matooooooooo! me habeis entendido?
Carlos: a sus ordenes mi capitana, dijo riendose descontroladamente.
al rato nos dormimos los cuatro, yo estaba apoyada en el hombro de Alvaro, y Nuria estaba apoyada en la ventana, igual que Carlos, si es que son tal para cual como yo y Sara-dijo Dani-. en ese momento, que casualidad estaba despierto Alvaro mirandome,
con una sonrisa malvada,:
-asi que te gusta Sara, eh? interesante, jajaja, dijo no muy alto, lo justo para que no nos despertaramos.

mientras tanto en el otro coche...

os ha gustado? espero que si, bueno os recuerdo mi twitter: @SaraLovesAuryn, y por favor comentad o por aquí o por el twitter y recomendad mi novela plis :) muchas gracias, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario