A la mañana siguiente suena el móvil de Sara.
Sara: ¿quien es?
Dani: ¿no me reconoces?
Sara: ay, si. Hola, ¿porqué me llamas tan pronto? ¡Qué no son horas!
Dani: eh, que son las 10:00, que no es para tanto!
Sara: ¿qué son las diez? Pues el despertador se me ha jodido, pone las 07:30
Dani: jajaja esa es la venganza por hacerme una aguadilla
Sara: es que te la merecias jaja
Dani: bueno quieres que quedemos para comer hoy a las 14:30?
Sara: vale, pueden venir mis amigas?
Dani: claro, y también vendrán los chicos.
Sara: hasta luego guapo!
Dani: adiós preciosa.
Suena la puerta de la habitación de Sara
Sara: pasa
Son las chicas, pensaban que estaba dormida y le iban a gastar una broma, pero no ha podido ser.
Diana: hola bella durmiente, por fin te dignas a despertar!
Sara: si sí, ¿os cuento una cosa que os interesará?
Carol: cuenta, cuenta.
Sara: pues he estado hablando con Dani...
Alice: ¿tienes el teléfono de Dani y no nos lo has dicho? Qué malota...
Sara: si, pero déjame seguir que esto te va a gustar cada vez más.-dice con una gran sonrisa-
Alice: vale me callo
Sara: pues nos han invitado a comer con ellos hoy
Todas: ¡ahhhhhhhhh!
Diana: y a que hora tenemos que estar?
Sara: a las 14:30
Nuria: pues vamos a arreglarnos, que sino no llegamos!!
Carol: si, mejor.
Nos arreglamos todas y llegamos al restaurante, los buscamos y allí estaban al fondo a la derecha. Llegamos y nos pusimos intercalados, fuimos de izquierda a derecha en este orden:
Dani, Sara, Álvaro, Alice, Blas, Diana, Carlos, Nuria, David, y por último Carol.
Al cabo de un rato nos sirvieron la comida, y Dani dijo:
Dani: os tenemos que decir una cosa chicas, queréis...
Continuara...
Espero que os haya gustado el capítulo, ya sabéis mi Twitter es: @SaraLovesAuryn por sí me queréis dar ideas o decirme algo, seguid leyendo y recomendad la novela, muchos besooooooooos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario