Translate

miércoles, 9 de octubre de 2013

*Capítulo 1* Un día en la playa

Un día de Julio Nuria, Carol, Alice, Diana y yo, estabamos en la playa de Barcelona.
Diana y Nuria estaban tomando el sol, porque están un poco blancas, la verdad jaja. Alice estaba debajo de la sombrilla tomandose un helado, y Carol y yo estábamos jugando a la pelota en el agua cuando de repente...
Sara: ¡Auu! ¡Ten más cuidado que casi me ahogas!
Desconocido: Lo siento por favor, perdóname.
Sara se giró porque esa voz le parecía muy familiar, y para su sorpresa...
Sara: ¡ay! ¡Mai! Pero, si tu eres...
Dani: si, soy Daniel Fernández, que pasa, te has quedado muda o que?
Sara: no, sólo que me impresiona poder hablar con un artista tan bueno y guapo!
Dani: oh! Muchas gracias, me alagas.(se rió a carcajadas)
Sara: eh! No te rías que te doy
Dani: no te atreves- dijo con tono desafiante-.
Sara: corre sí quieres vivir!!! -dije riéndome-.
Dani: a correr no me gana nadie, soy el más rápido!
Sara: pero a nadar si!
Dani: mi punto débil, nooooo!
Sara fue hacia él nadando y le acabó alcanzando, le cogió para hacerle una aguadilla, pero de repente Carol me llamó:
Carol: hala vienes ya o que?
Entonces Dani aprovechó su descuido y la cogió y la pegó a su cuerpo.
Dani: donde está esa Aguadilla que tanto decías?-dijo con una gran sonrisa-.
Sara: aquí!
Y Sara lo hundió, y empezó a reírse como nunca se había reído.
Sara: jaja jajaja que gracioso estás con el pelo mojado, no pareces tu!
Dani: oye no te rías de mi, ahora me enfado y no respiro.
Sara: pues vale
Dani: a todo esto todavía no me has dicho tu nombre
Sara: soy Sara, encantada, y que sepas que soy tu mayor fan.-y le guiñó un ojo-.
Dani: si, por eso me has hecho una Aguadilla, que mala eres.-dijo con tono irónico-.

En otra parte de la playa...

Carol: oye Nuria te vienes al agua? Es que Sara está ocupada con un chico.
Nuria: ¿qué chico?
Carol: no se, vente que le vamos a "espiar"-dijo riéndose-.
Nuria: venga vamos!
Llegan y ven a Sara con un chico, pero no consiguen ver quien es porque está de espaldas, entonces se acercan disimulando que quieren hablar con Sara.
Nuria: ¡hola Sara! ¿No nos vas a presentar?
Sara: a sí, Dani estas son Nuria y Carol, mis mejores amigas, y bueno chicas, vosotras creo que ya sabéis quien es el...
Nuria: ...
Carol: ...
Sara: bueno no tenéis nada que decir?
Nuria: es que tener delante a uno de los cinco chicos más guapos y mejores cantantes no facilita nada eso de hablar...
Carol: opino lo mismo.
Dani: bueno encantado, puedo hablar un momento contigo Sara?
Sara: si, chicas iros un momento por favor
Chicas: ok
Sara: bueno, y que querías decirme?
Dani: quiero que me des tu número para quedar un día, y si quieres te presentaré a los chicos, que me dices?
Sara: vale! Bueno encantada, que ganas tengo ya de quedar
Dani: yo también preciosa.
Sara se puso rojisima, porque lo que no sabía Dani es que ella era blueheart.
A la mañana siguiente suena el móvil de Sara...


Bueno, que os parece mi primer capítulo? Espero qué os guste mucho, los capitulos espero subirlos siempre cuanto antes mejor, pero seguramente los subiré cada dos o tres días. Bueno, besos y comentar por Twitter, soy @SaraLovesAuryn, y comentad también por aquí, no seáis lectoras fantasma, y por último... Recomendadle la novela a vuestros/as amigos/as. Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario