Translate

sábado, 6 de febrero de 2016

Capítulo 22: No fingas, que se te da muy mal

Hasta que...

¡¡¡RING, RING, RING!!!

Sonó el móvil de Sara
Sara: ¿Si?

Blas: Carol se ha despertado de repente gritando, está muy mal y no sé qué hacer, ven por favor, tú mejor que nadie la conoces y la podrás tranquilizar.

Sara: Vale, ahora voy, pero dile que se tranquilice, que todo va a estar bien, ¿vale?

Blas: Vale, aquí os espero.
Fin conversación telefónica

Sara: Era Blas, Carol se acaba de despertar porque ha tenido una pesadilla y está paranoica perdida.

Álvaro: ¿Quieres que te lleve al hospital para que estés con ella?

Sara: No estaría mal por tu parte Gango

Álvaro: Tú y tu vena graciosa...

Sara: Y no me canso de ser así, por cierto, ólvidate de este cuerpo serrano ¿vale?

Álvaro: Tú serás graciosa pero yo soy perseverante e irresistible así que aquí cada uno juega sus cartas, te guste o no vas a estar babeando por mi en menos que canta un gallo.

Sara: JA, JA, JA bonito discurso Gango, ¿has pensado en ser político? Porque no has dicho mas que tonterías jajaja.

Álvaro: Tiempo al tiempo.

Llegamos al coche y fuimos lo más rápido que pudimos al hospital.

Mientras tanto en el hospital

Blas: Ya está viniendo así que tranquila, vale? No va a pasar nada, seguramente ni siquiera Mario, igual solo era algún gracioso gastando una broma telefónica.

Carol: Ojalá, pero por si acaso habéis llamado a la policía?

Blas: No, ¿quieres que lo haga ahora?

Carol: Sí, por favor.
Conversación telefónica

112: Emergencias, ¿qué le ocurre?

Blas: Hola verá, hoy a las cinco de la tarde más o menos mi amiga ha recibido una llamada de un número oculto que le ha amenazado con hacerle daño pronto, y creemos que sabemos quién ha sido la persona que le ha llamado.

112: ¿Me puede decir el nombre de la persona, por favor?

Blas: Sí verá, se llama Mario...

Carol: (susurrando) González Polo.

Blas: Mario González Polo.

112: ¿Y esa persona tiene algún antecedente o algo?

Blas: Lo metieron en el psiquiátrico hoy hace seis meses y por lo que hemos oído hoy le han debido de dar el alta y tememos que le haga algo a mi amiga.

112: Déjeme ver........... Ajá, aquí está, Mario González Polo, pues no, parece que alta tendrá que esperar, porque su estado es grave, tiene esquizofrenia y parece que no ha mejorado así que pueden estar tranquilos que no es esa persona.

Blas: Vale, muchas gracias y disculpe las molestias.

112: Ningún problema, pasen una buena noche.

Fin conversación telefónica

Carol: Y bien?

Blas: Puedes estar tranquila, Mario no ha sido, va a quedarse un buen tiempo en el psiquiátrico.

Carol: (Tranquilizada) Uf, menos mal, temía que pasara algo malo, bueno y la pregunta es...¿quién ha sido?

Blas: No sé, pero ahora descansa que lo necesitas.

Carol: De verdad Blas, no se que habría hecho hoy sin ti, muchísimas gracias.

Y le dio un abrazo.

Blas: No las des, al fin y al cabo para eso están los amigos, ¿no?

Carol: Em... Si, tienes toda la razón. Bueno creo que voy a cerrar un poco los ojos hasta que venga Sara.

Pasaron diez minutos...

Sara: (Sofocada) ¡Carol! ¿Qué tal estás? ¿Te encuentras bien?

Carol: Sí, ya estoy mejor, ahora que se que Mario no fue el que llamó.

Sara: ¿Ah, no?

Blas: No, hemos llamado a emergencias y me han dicho que Mario no está en condiciones como para ser dado de alta.

Sara: Uf, perfecto.

Álvaro: Pues sí.

Carol: Anda, Alvarito si ni me había dado cuenta de que estabas aquí.

Álvaro: Es que he traído a Sara en coche.

Blas: ¿Y los demás?

Álvaro: Pues supongo que poniéndose hasta arriba de alcohol jajaja.

Carol: Pues anda iros y así les aydáis a encontrar la casa a la vuelta jajaja, que yo aún me tengo que quedar aquí esta noche.

Blas: Sí, anda marchad ya, siento que hayáis venido para estar cinco minutos pero es que estaba preocupado.

Sara: Bueno, no pasa nada, tú tranquil, entiendo que estubieras preocupado. Por cierto, ¿nos podéis dejar un momento a solas a Carol y a mí?

Blas y Álvaro: Por supuesto.

<Salieron de la habitación>.

Sara: Me alegro de que todo fuese una falsa alarma madre mía...

Carol: Si, estaba de los nervios pero al menos solo ha sido eso. Por cierto, ¿cómo es que te ha traído Alvarito?

Sara: Estaba hablando, bueno echándole un sermón cuando me has llamado, estábamos a solas y por eso los demás no se han enterado, por cierto los pepinos ya han hecho su primera aparición intentando hacerse los gallitos, pero el Gango los ha parado.

Carol: Que raro, esos si no la lían no se quedan tranquilos, ¿le has llamado Gango?

Sara: Sí, a partir de ahora lo llamaré así, me gusta más.

Carol: Oh, un apodo cariñoso, eh???

Sara: Qué va, todo lo contrario es para que le quede claro que no voy a tener nada con él. Bueno, tú que tal con Blas, eh?

Carol: Pues bien.

Sara: ¿Sólo bien? Vaya...

Carol: Sí, es que no sé, no quiero hacerle daño a David, aunque mi corazón está ocupado por otra persona pero bueno...

Desde fuera de la puerta
Blas: ¿Y eso que estabas con Sara?

Álvaro: Me estaba dejando bien clarito que no quiere tener nada conmigo.

Blas: ¿Que qué!? ¿Quieres tener algo con ella? Pero si lo acabas de dejar con Alice como quien dice...

Álvaro: Ya, pero a Sara la veo como a una chica especial, y mi corazón me dice que no deje escapar esta oportunidad...

Blas: Qué blando te has vuelto... Ya veo que tus sentimientos son claros por como lo has dicho... Pero ella está con Dani, no le puedes hacer esto a él, no se lo merece.

Álvaro: Lo sé, pero es que no lo puedo evitar, Sara me ha encandilado... Y tú no me negarás que Carol no es una persona especial para tí, ¿no?

Blas: Chorradas, ella solo es...

Entonces en ese momento Blas y Álvaro escucharon parte de la conversación de Sara y Carol:

Sara: … Bueno, tú que tal con Blas, eh?

Carol: Pues bien.

Sara: ¿Sólo bien? Vaya...

Carol: Sí, es que no sé, no quiero hacerle daño a David, aunque mi corazón está ocupado por él.

Álvaro: Vaya, vaya, resulta que tú si que eres algo más para ella, bro.

Sara abrió la puerta.

Sara: Bueno, os veo mañana, pasad buena noche vale?

Carol: Hasta mañana chicos.

En el coche de vuelta a Sancho...

Álvaro: Bueno, bueno, así que a nuestra amiguita Carol le gusta Blas eh? (dijo con una sonrisa pervertida).

Sara: Eh, ¿de qué hablas?

Álvaro: Vamos, no fingas que se te da muy mal, así te va que estás coladita por mis huesos... Bueno a lo que iba, te propongo un trato...






 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno bueno bueno...

¡Pero si he subido capítulo después de tanto tiempo!

Solo deciros lo de siempre, un comentario de ayuda o una crítica constructiva vienen bien, así que si estás leyendo esto, ya sabes, no te cuesta nada aportar tu pequeño granito de arena, un besote!

 Twitter--->@SarahDream14

1 comentario:

  1. Mmm... Y me deja la muy putasaaah asi? Nah no seas tan mala conmigoo! Deja de ser asi sorraaaa, te amoo! Mi duda? Mm.. Que se complique mas lo de Carol y Blas... Que haya peleas y se piquen y tal... Y que Daviidd no sufraaa por favorr soloo esooo! Y lo de las peleas osea que Blas le cueste olvidar un poco a Diana y que luego Carol (osea yo💁) que no se lo deje tan facil... Y con Sara y Alvaro asi perfecto... Que Alvaritus lo tenga jodiiidooo ajajajjajajajaaj. Mmm... ¿Quien coño es el de la llamada? ¡Ya loseeee!!!!!!;¿¿¿¿¡¡¡¡¡ANTONIOOOOO!!!!!!!?????
    BESOSSS CARIÑO TE QUIERO Y COMO TARDES MUCHO EN SUBIR TE RAJO.

    ResponderEliminar